Jump to content

Paginación en Marcas no pagina


Recommended Posts

Tengo la sección de Marcas, que viene por defecto, y al pinchar ahí pues salen todas las marcas con su logo, descripción y ver productos.

 

Actualmente tengo 17 marcas y aparece incluso la paginacion de 1 y 2 páginas pero si pincho en una u otra sigo viendo todas las 17 marcas en la misma página.

 

¿Dónde puedo configurar la cantidad y poner por ejemplo que pagine cada 10 marcas?

 

En el módulo Bloque de Marcas solo me deja modificar opciones de las marcas del menú lateral no de la sección en sí.

 

Un saludo y gracias

Edited by Javier. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Se corrigió hace unos 20 días un bug en la paginación de las marcas, revisa este enlace: https://github.com/P...3accc3e5c957e54

 

(Simbolo + "significa añadir linea", Simbolo - "significa quitar linea")

 

PD: (La paginación en el mismo sitio que los productos Preferencias -> Productos -> Productos por pagina, pero corrige antes el fichero, pues hay un bug)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ah si quieres que la paginacion de las marcas no dependa de la paginacion de los productos (Preferencias -> Productos -> Productos por pagina), cambia esto:

 

(Recordamos fichero:

 

/controllers/front/ManufacturerController.php

 

)

 

$this->n = abs((int)(Tools::getValue('n', Configuration::get('PS_PRODUCTS_PER_PAGE'))));

 

por esto:

 

$this->n = abs((int)(Tools::getValue('n',X)));

 

donde en 'X' colocas el numero por pagina.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta.

 

Voy a ver si lo consigo porque es una aplicación web de 1and1 y raro es el archivo que me deja editar... (Seguramente deba intentar, de nuevo, instalarlo en el directorio raíz manualmente).

 

También probaré lo que me comentas de la paginación de los productos.

 

Gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta.

 

Voy a ver si lo consigo porque es una aplicación web de 1and1 y raro es el archivo que me deja editar... (Seguramente deba intentar, de nuevo, instalarlo en el directorio raíz manualmente).

 

También probaré lo que me comentas de la paginación de los productos.

 

Gracias, un saludo

Revisa bien el enlace que te deje arriba de github y aplica los cambios. (Bajate el fichero por ftp)

 

Y el otro mensaje que te dije despues, es para que la paginación de los fabricantes/marcas no dependiera de la misma paginacion que la de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Hice lo referente al controller de manufacturer, pero para nada porque luego no tenía permisos para subir el archivo, ni tampoco me deja cambiar los permisos... gracias 1and1.

 

¿Pero no puedes conectarte al ftp con filezilla?

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo he realizado de modo online desde la web de 1and1, voy a probar con Filezilla, aunque hasta ahora solo me ha dejado modificar archivos de módulos y no de CSS, htaccess, robots, ni arcvhivos de similar importancia.

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo he realizado de modo online desde la web de 1and1, voy a probar con Filezilla, aunque hasta ahora solo me ha dejado modificar archivos de módulos y no de CSS, htaccess, robots, ni arcvhivos de similar importancia.

 

Prueba con filezilla y cuentame.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Como me esperaba, no funcionó :/

 

Quedará pendiente hasta que lo instale en directorio raíz manualmente, está muy limitado así y no puedo modificar nada de la plantilla, ni subir un robots.txt ni modificar el .htaccess...

 

Gracias igualmente, dejo guardado en favoritos el post con tu respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

Como me esperaba, no funcionó :/

 

Quedará pendiente hasta que lo instale en directorio raíz manualmente, está muy limitado así y no puedo modificar nada de la plantilla, ni subir un robots.txt ni modificar el .htaccess...

 

Gracias igualmente, dejo guardado en favoritos el post con tu respuesta ;)

 

Ummm que raro que no puedas modificar el fichero y subirlo... (¿los permisos estan correctos?)

Link to comment
Share on other sites

No están correctos porque no me deja modificarlos tampoco.

 

La cosa es que Prestashop lo instalé desde la aplicación web de 1and1 porque no lograba hacerlo funcionar por mi cuenta mediante Filezilla, solo salia el error de pantalla en blanco y no supe de que este foro estaba tan completo hasta tener ya todo organizado en la aplicación web. Aún estoy a tiempo para instalar todo en raíz y dejar de lado la limitada aplicación.

 

En 1and1 al instalar una app web te dice que hay dos modos, Safe y Free Mode. Estaba desactivado Free Mode, con más control, y solo disponible Safe Mode. Esta es la causa de que esté todo capada y controlado, sin apenas control para el administrador del sitio web.

Edited by Javier. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No están correctos porque no me deja modificarlos tampoco.

 

La cosa es que Prestashop lo instalé desde la aplicación web de 1and1 porque no lograba hacerlo funcionar por mi cuenta mediante Filezilla, solo salia el error de pantalla en blanco y no supe de que este foro estaba tan completo hasta tener ya todo organizado en la aplicación web. Aún estoy a tiempo para instalar todo en raíz y dejar de lado la limitada aplicación.

 

En 1and1 al instalar una app web te dice que hay dos modos, Safe y Free Mode. Estaba desactivado Free Mode, con más control, y solo disponible Safe Mode. Esta es la causa de que esté todo capada y controlado, sin apenas control para el administrador del sitio web.

 

Enviame los datos de acceso y si consigo un hueco te lo miro. (No te preocupes que no te cobro nada)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...