Jump to content

Error al traducir modulos


Recommended Posts

Hola, buen día.

 

Tengo un problema al traducir y espero me puedan ayudar.

Primero me aparecía el clásico error acerca de que el modulo que intentaba traducir tenia más de 1000 líneas por lo que no era posible hacer la traducción, esto se soluciono al agregar en la carpeta admin el archivo php.ini que mi proveedor de hosting me proporciono.

 

Al intentar traducir cualquier modulo instalado me aparece el siguiente error:

Not Acceptable

 

An appropriate representation of the requested resource *****/admin***/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Ya modifique los permisos del archivo y el problema sigue presentándose. Además hice una instalación nueva de Prestashop en una página nueva con otro proveedor de hosting y el problema se sigue repitiendo. El modulo que más me interesa traducir es el de módulos instados traducidos.

 

 

¿Alguien sabe lo que puedo hacer para corregir mi problema?, o en su defecto ¿cual es el nombre del modulo que debo traducir manualmente?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido pero solo al intentar traducir un módulo concreto. Me dice que no lo acepta y las barras de las traducciones del módulo se vuelven rojas. Por otro lado en el módulo de contacto, en las traducciones, cuando escribí "Contacte con nosotros" y hice click en guardar, el texto en inglés no se cambió. Me había asegurado previamente de que eran las traducciones correctas y el texto era el mismo, asi que tube que hacerlo a mano en el archivo php correspondiente. ¿es esto normal?

 

Un saludo.

Edited by delfer8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...