Jump to content

algun plan de hosting para prestashop profesional?


RDR-77

Recommended Posts

Hola, alguien sabe de alguna empresa que de un buen servicio de hosting para prestashop con un buen servicio tecnico,, porque para prestashop aqui le llaman profesional, con el solo echo de estar instalado en el servido,, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Redcoruna, ha decaído últimamente.

 

Yo soy mas de Cdmon. (Es un servicio de hosting, no de soporte prestashop)

 

Referente al precio, no por encontrar algo mas barato, quiere decir que es mejor, ni por encontrar algo mas caro, quiere decir que sea mejor, tienes que buscar un punto intermedio.

 

Todo dependerá de lo que requieras para tu tienda.

 

En el foro recomiendan también mucho "loading":

 

Ahora esto es como todo, por ejemplo loading, te atienden consultas de Prestashop , pero lógicamente no te van hacer la tienda..

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en laprimera.net, no por que yo quiera si no por que mi jefe dijo que quería la primera.net, yo era más partidario por loading, ya que previamente me estuve informando y estuve hablando con ellos y era muy rápidos y explicativos.

 

LLevo cerca de 1 mes con laprimera.net, de momento voy bien y la verdad es que te dan modulos como facebook shop tab, recordatorio de carrito abandonado, pasat 4b y temas,google merchant center como wirehouse, liquid theme, colorio... y tutoriales gratis donde te explica todo la instalación, configuración... Cuando he tenido un problema han estado rápidos y como mucho un dia han tardado.

 

La verdad es que me han sorprendido pese a lo que habia leido, estaba al principio preocupado pero ahora estoy agusto. Ademas tienen soporte para prestashop y yo no tenia ni idea de prestashop y me han ayudado bastante.

 

Yo estoy contento, no es por hacer publicidad porque estoy en contra de ello pero con los de la primera.net para empezar en algo que no sabes merece. Eso sí comparado con otros hosting laprimera.net es mas caro.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...