Jump to content

[NUEVO PROYECTO] Tienda de productos descargables, digitales, ebooks, modulos y templates prestashop


LieBM

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

He participado en este foro desde hace bastante tiempo, tuve una tienda online de accesorios de coche y moto y elctrónica en general (www.liestores.com) que a causa de motivos personales la tuve que cerrar y cesar el negocio.

 

Ahora estoy pensando en comenzar un nuevo proyecto de tienda online mucha mas rentable y sin tener que gastar en compra de stock, etc...

 

Mi intención es crear una tienda online bajo mis conocimientos adquiridos en la expriencia anterior, pero esta vez sería vender PRODUCTOS DIGITALES, DESCARGABLES, EBOOKS, MODULOS Y PLANTILLAS DE PRESTASHOP, ETC...

 

Por lo que mi idea es contactar con varios de vosotros que os dedicáis a desarrollar modulos de prestashop y plantillas, para poder vender vuestros trabajos en mi web y siempre bajo vuestra autorización expresa.

 

CONDICIONES

 

Las condiciones principales serían las siguientes:

 

- El material suministrado debe de estar autorizado por su desarrollador para la distribución bajo el nombre de mi tienda. La venta de los productos se podrían hacer de la siguiente forma:

 

1º El desarrollador podría venderme el producto bajo una licencia de distribución, autorizandome a su reventa y cuyo precio sería pactado previamente. Una vez comprado dicho producto a su desarrollador, la tienda podrá vender el producto sin tener que pagar ningún tipo de comisión a su desarrollador por cada venta, ya que se habría comprado el producto previamente.

 

2º El desarrollador cede su producto de forma gratuita a la tienda bajo una licencia de distribución, autorizandome a su venta. La tienda se comprometerá a pagar al desarrollador un porcentaje pactado por cada venta realizada de su producto. La tienda se comprometería a no ceder el producto de forma gratuita a ninguna persona física o empresa. El precio de venta del producto sería pactado previamente por ambas partes.

 

- El desarrollador se debe de comprometer a informar a la tienda de cualquier cambio en el producto y proveer a esta de todas las actualizaciones para su posterior venta y envío a los clientes que hayan comprado el producto.

 

- El soporte técnico en primera instancia lo realizaríamos nosotros al tener amplios conocimientos de prestashop. De ser un problema de programación que solamente el desarrollador conozca, entonces tendríamos que contactar con el para que nos brinde del servicio técnico de su producto.

 

 

PRODUCTOS QUE PRECISAMOS PARA LA TIENDA

 

Precisamos de todo tipo de productos digitales descargables:

 

- Ebooks

- Softwares

- Módulos prestashop

- Plantillas prestashop

- Bricos y tutoriales completos de cualquier índole o temática

- y demás productos descargables...

 

 

Quien quiera participar en este proyecto aportando sus productos para la venta en la web bajo las condiciones que figuran (posibilidad de adaptar las condiciones dependiendo de cada caso), ruego que escriban en este post o contacten conmigo en privado.

 

Saludos!!!

Edited by JoaquinBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...