Jump to content

[MODULE] Contenido Social Viral Bloqueado para PrestaShop


Rolige

Recommended Posts

preview.jpg

Contenido Social Viral Bloqueado para PrestaShop
El modulo Contenido Social Viral Bloqueado para PrestaShop es un bloque con un conjunto de botones sociales. Le permite bloquear una parte del contenido de su tienda hasta que el usuario haga clic en uno de los botones sociales (Tweet Button, Google +1, Facebook Like) esto le ayudara a obtener mas tweets /+1s/ likes, de trafico y esto se traduce en mas clientes!

Version: 1.1
Compatible con PrestaShop: 1.4.x, 1.5.x


CARACTERISTICAS

  • Aumente su trafico y clientes
  • Bloquee cualquier contenido, como:
    • Vales de descuento
    • Codigos dgitales
    • Descargas
    • Videos
    • Ofertas especiales
    • Y mucho mas...
  • Puede establecer una URL unica para cada boton social, por ejemplo:
    • Un tweet de la pagina actual
    • +1 de la pagina principal de su sitio
    • Un me gusta para fanpage
  • Altamente personalizable
  • Le permite crear su propio estilo para el contenido bloqueado
  • Le permite configurar el idioma local para cada idioma de su tienda
  • Vida util de las cookies configurable por dia
  • Recuerda los usuarios que ya han desbloqueado el contenido
  • 100% Compatible con PrestaShop 1.4.x a 1.5.x

 

DEMO

 

 

CAPTURAS DE PANTALLA

  • Capturas de pantalla del modulo

 

 

VIDEO DEMO




MAS INFORMACION Y DESCARGA

 

 

ACTUALIZACIONES

v1.0 -- 01 Agosto 2013

  • ADD -- Version inicial

v1.1 -- 03 Agosto 2013

  • FIX -- Error al establecer cookies despues de cerrar el navegador
  • ADD -- Duracion de las cookies
Edited by COTOKO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora si que estoy un poco confuncido, podrias explicarme a detalle a que te refieres o donde es exactamente que quieres meterlo ?

 

Saludos.

 

En la plataforma http://www.blogger.com/home Si se puede poner el codigo en la plantilla?

por que yo conosco un contenido social bloqueado pero que tiene muchas fallas http://www.mybloggerlab.com/2012/12/how-to-create-social-content-locker-in-blogger-blog.html por eso quieros sacarme la duda si funciona tu creacion en blogger ya que mi pagina esta alojado en eso y no en PrestaShop

Link to comment
Share on other sites

En la plataforma http://www.blogger.com/home Si se puede poner el codigo en la plantilla?

por que yo conosco un contenido social bloqueado pero que tiene muchas fallas http://www.myblogger...ogger-blog.html por eso quieros sacarme la duda si funciona tu creacion en blogger ya que mi pagina esta alojado en eso y no en PrestaShop

El modulo que mencionas esta hecho totalmente en jquery y quiza a eso pueda deberse el problema, vere si puedo montar una tienda de pruebas y te comento que tal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿A ver estas pidiendo meter un modulo de prestashop en blogger O_O? El código se podría adaptar para que funcione en una plantilla de blogspot , pero así a pelo tal cual ... imposible ... y blogger no se lleva muy bien con jQuery,pero ya te dirá algo el creador, suerte!

Link to comment
Share on other sites

¿A ver estas pidiendo meter un modulo de prestashop en blogger O_O? El código se podría adaptar para que funcione en una plantilla de blogspot , pero así a pelo tal cual ... imposible ... y blogger no se lleva muy bien con jQuery,pero ya te dirá algo el creador, suerte!

Bueno en realidad yo le entendí que tenía una tienda montada en el servidor de blogger, espero estar en lo correcto.

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta el modulo. Es útil a la hora de que ganas mas clientes si recomiendan el producto o pagina en las redes sociales, pero para algunas personas también es molesto porque tienen que compartirlo si o si para poder comprar o ver algo por ejemplo, depende de las limitaciones que le pongas.

Link to comment
Share on other sites

Blogger no permite meter tiendas en su plataforma, puedes tener un blog comprar el dominio y 3-4 cositas mas, lo mas parecido a una "tienda" si es que se le puede llamar asi es una plantilla de blogger que simula una tienda virtual , pero vamos no hay color ...

 

http://javatemplates.com/

Bueno pues ahora si quede un poco confundido, el modulo esta diseñado para prestashop, me perdi por completo en que exactamente queria usarlo N4GATO.

 

 

Tiene buena pinta el modulo. Es útil a la hora de que ganas mas clientes si recomiendan el producto o pagina en las redes sociales, pero para algunas personas también es molesto porque tienen que compartirlo si o si para poder comprar o ver algo por ejemplo, depende de las limitaciones que le pongas.

Bueno en realidad no estas obligando a ningun cliente a unirse a las redes, el bloque estara ahi para quien quira descubrir el contenido oculto y claro esta como bien lo mencionas, podras ganar mas clientes provenientes de las redes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Probablemente estaría confundido (o al final soy yo :-| ) y pensaría que el modulo se puede instalar en un blog de la plataforma de blogger,pero vamos que nos ilumine el mejor, porque esto es lo que yo he entendido.

 

El modulo para que quede claro solo funcionara en prestashop, que se pueda adaptar el código del modulo para hacer algo parecido en blogger eso ya es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Probablemente estaría confundido (o al final soy yo :-| ) y pensaría que el modulo se puede instalar en un blog de la plataforma de blogger,pero vamos que nos ilumine el mejor, porque esto es lo que yo he entendido.

 

El modulo para que quede claro solo funcionara en prestashop, que se pueda adaptar el código del modulo para hacer algo parecido en blogger eso ya es otra cosa.

Bueno creo que mejor no lo habrías podido explicar.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...