Jump to content

Imposible crear cuenta de usuario


Recommended Posts

Hola qué tal?

 

Instalé la versión de prestashop 1.5.4.1.

 

Mi problema es que no se puede crear un usuario en la tienda. Cualquier persona que intente registrarse, no puede hacerlo.

 

Probé con distintos exploradores, por si fuera de eso, di muchas vueltas por google y no encontré una solución. Alguien sabe que puede pasar?

 

gracias de antemano. Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Hola qué tal?

 

Buscando por ahí en el foro en inglés, encontré esta solución, edito:

 

 

 

 

I had problem during user registration (frontend) using IE9 (prestashop 1.5.2).

Problem was that, after typing email address, the form didn't go ahead.

 

I post my solution if it can help someone.

 

Edit template authentication.tpl;

find input field with id="SubmitCreate";

change type parameter "button" into "submit" as show below

 

 

before editing (original version):

 

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

after editing:

 

<input type="submit" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

 

I hate IE but I don't get why prestashop is not compatible with it!

 

 

 

Tengo que decir que a mi no me funcionó. Sigo buscando pero por el momento no encuentro solución.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola queguaposon1, tengo el mismo problema, me puedes decir en donde encuentras ese archivo para ver si soluciona mi problema.

Otra opción que también dan y que les sirvio a unos para resolverlo es en "preferencias" "SEO/URLs" en la seccion de "establecer enlace de la tienda", que tu direccion de la pagina este correcta, que ambas tengan "www", revisa esa parte a ver si soluciona tu problema. Saludos

 

Aqui esta el link :

http://www.prestashop.com/forums/topic/213329-solved-153-fresh-install-can-not-log-into-front-officeadd-to-cart/page__p__1052147#entry1052147

Edited by asanpedros (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola asanpedros!!

 

Lo de la url amigable ya lo había intentado pero tampoco me dio ningún resultado. Además se encontraba correctamente escrita.

 

La ruta del archivo authentication.tpl. se encuentra en la ruta:

 

www.nombredetuweb.com/themes/nombre del tema;

 

Si usas el tema que viene por defecto sería

 

www.nombredetuweb.com/themes/default

 

A día de hoy sigo sin tener una respuesta al problema. Si consigues arreglar algo te agradecería que postearas tu solución a ver si entre los dos encontramos una respuesta.

 

Un saludo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...