Jump to content

no accedo a categorias ni articulos!!


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en prestashop....acabo de instalar la ultima version en español de prestashop y en el catalogo me sale este error...
----------------------------------------------------------------------------------------
Hay 1 error :

usted no tiene acceso a este producto
----------------------------------------------------------------------------------------

y lo mismo en la categoria, tambien no me deja subir imagen en el articulo, y tengo todos los permisos...otra cosa es que me he fijado que no sale el bloque de categorias y lo tengo activado...tambien me pasa que no me sale el metodo de pago de contrareembolso y esta todo activado y configurado...madre mia ke problemas me esta trayendo el presta...

como puedo solucionar esto....gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola¡

Bueno ese error yo lo tenia cuando en la configuracion de apache los permisos para la carpeta de prestashop no estaban completamente bien configurados, arreglaod eso el programa ya puede acceder a todos los archivos.

Otra razon peude ser que los moduclos y categorias tengan los permisos mal , su equivalente seria
4= lectura
2= escritura
1= ejecución

6 (4+2)= lectura y escritura
5 (4+1)= lectura y ejecución
3 (2+1)= escritura y ejecución
7 (4+2+1)= lectura, escritura y ejecución

por ejemplo esos archivos deberian estar en 777 que significa que owner, group y others tienen permiso de lectura, escritura y ejecución.

766 significa que el owner tiene permiso de lectura, escritura y ejecución, y el group y others permiso de lectura y escritura.

744 significa que el owner tiene permisos de lectura, escritura y ejecución, y group y others unicamente permisos de lectura.

igual y puede ayudarte saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...