Jump to content

Facturas en blanco y negro (SOLUCIONADO)


pepekas

Recommended Posts

Llevo tiempo buscando en el foro y por google pero no encuentro un tema abierto con mi problema.
Desde que actualicé a 1.5.4.1 las facturas no están en color, todas las facturas están en blanco y negro y las descargas igual.
Todas las facturas están en blanco y negro, tanto las de antes de actualizar como las que he hecho después.
Alguien me puede decir como corrijo esto?
Gracias de antemano.
:mellow:

Edited by pepekas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Llevo tiempo buscando en el foro y por google pero no encuentro un tema abierto con mi problema.

Desde que actualicé a 1.5.4.1 las facturas no están en color, todas las facturas están en blanco y negro y las descargas igual.

Todas las facturas están en blanco y negro, tanto las de antes de actualizar como las que he hecho después.

Alguien me puede decir como corrijo esto?

Gracias de antemano.

:mellow:

 

¿El logo tambien te aparece en blanco y negro?

 

Por que a parte del logo que uses para las facturas, tampoco tiene muchos colorines la factura..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Entiendo que cuando hablas de verlas en blanco y negro te refieres a cuando las ves en tu pc verdad?

La verdad que parece algo muy extraño porque el logo de la factura es el que subes a tu web y supongo que estará en color...que se cambie solo en la factura...

Pon la dirección de tu web a ver si se puede ver algo...

Link to comment
Share on other sites

Hola jesa, gracias por responderme.

Si parece extraño pero desde que actualicé, salen en blanco y negro y al imprimirlas quedan poco presentables de cara al cliente.

la tienda es www.hipertiendas.com

Si necesitas entrar en administración, dímelo y te doy acceso.

Un saludo y gracias de nuevo

 

Dejame acceder como empleado al panel de administración, no sea que sea cosa de tu "equipo":

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin he solucionado el tema.

El problema estaba en la imagen, no se por que motivo salía en blanco y negro, esto es lo que he sacado en claro.

Si dejaba en blanco la imagen de la factura para que cogiera la de cabecera, salia en blanco y negro y si desde administración subía la misma imagen que la de cabecera tambien salía en blaco y negro.

Subí otra imagen con diferente nombre y tamaño y ya apareció en color.

En la carpeta img se crea una imagen llamada logo_invoice que es la que sale en la factura, asi que en el servidor cambié la imagen que se había creado por la que yo subía desde administración y dejando el mismo nombre, claro, (logo_invoice) y ya aparece en color, raro verdad?

Cambio el tema a solucionado no sin antes agredecer a Sergio Ruiz, jesa y nadie por vuestro interes.

Gracias amigos.

Link to comment
Share on other sites

Por fin he solucionado el tema.

El problema estaba en la imagen, no se por que motivo salía en blanco y negro, esto es lo que he sacado en claro.

Si dejaba en blanco la imagen de la factura para que cogiera la de cabecera, salia en blanco y negro y si desde administración subía la misma imagen que la de cabecera tambien salía en blaco y negro.

Subí otra imagen con diferente nombre y tamaño y ya apareció en color.

En la carpeta img se crea una imagen llamada logo_invoice que es la que sale en la factura, asi que en el servidor cambié la imagen que se había creado por la que yo subía desde administración y dejando el mismo nombre, claro, (logo_invoice) y ya aparece en color, raro verdad?

Cambio el tema a solucionado no sin antes agredecer a Sergio Ruiz, jesa y nadie por vuestro interes.

Gracias amigos.

 

Uffff, al final no pude entrar a la tienda, se me fue el tiempo y se me olvido.

 

Bueno, me alegro de que hayas podido solucionarlo.

 

Saludos,

 

PD: Cierro tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...