Jump to content

Solucionado: No me ordena lista de artículos


Recommended Posts

Pues lo dicho, la web me ordenaba hasta hace una semana los listados por presio, orden alfabético, etc, pero ahora al cambiar el orden de presentación de los artículos no hace nada.

En estas semanas no he tocado nada, introducido artículos, por lo que me deja fuera de juego.

Una url del sitio es http://www.discosrol...ategory=23&n=20

por ejemplo.

Edited by emiliomontes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El cambio del orden se hace con JavaScript. El JavaScript est un idioma de Programmation Procesal (No se si se dice en Espanol). Este typo de idioma no functiono si hay un error antes en Javascript.

 

Su sitio tiene un error con un "autocomplete". Hice una modification en un modulo? O instale un modulo de autocomplete en los semanas pasadas?

 

hay esta el error:

Horodatage : 2013-07-22 10:39:02
Erreur : TypeError: $(...).autocomplete is not a function
Fichier Source : http://www.discosrolling.com/es/23-pop-rock-espanol?id_category=23&n=20&p=2
Ligne : 251

 

Buena Suerte

 

Martin

Disculpeme por mi pobre Espanol

Edited by Martin Uker K (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Habilitando "De búsqueda AJAX" funciona, pero no puedo tenerlo activo porque el nombre del artículo es el grupo de música, y no se encuentra un disco cuando está activo, el listado de los 10 primeros o informa de nada a los clientes.

Ahora mismo lo tengo activo y funciona, pero tengo que desactivarlo para el correcto funcionamiento

Link to comment
Share on other sites

Es activando en la busqueda la opción "de Busqueda AJAX". PEro como comento antes no puedo tenerla activa, porque si la activo el listado que propone confunde a los clientes, ya que el nombre de cada artículo es el grupo musical solamente, el título del disco está en la descripción del articulo, con lo que si quieres buscar un disco de HEROES DEL SILENCIO, te ofrece es 10 veces lo mismo ya que el título del artículo es el mismo, despistando al cliente. Tengo que desactivar esta opción en el apartado busqueda y que funcione.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...