Jump to content

El mensaje de aviso de venta no llega.(Solucionado)


Recommended Posts

Hola a todos. La cuestión es que cuando hago compras de prueba, al llegar al paso final, tengo que recibir un mail a forma de aviso de compra para el administrador, pero no me llega. Como hago?? alguien me puede ayudar??
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues hola, estuve revisando y estoy que me revienta la cabeza. La cosa es que no tenía activado el módulo de -mail alerts-. Ya lo instale y ahora ya puedo recibir mails que me informen sobre si se ha recibido un pedido y si algún producto esta fuera de stock. Cabe decir que el aviso de alerta de compra ya llega, probado con todos los módulos de pago. Perdón por cambiar el post, pero así lo hago mas reutilizable para cualquier persona que tenga el mismo problema.

Nota: No se si desactive el módulo sin darme cuenta, si vino desactivado, la verdad no sé.

Nota2: Para el módulo de depósito bancario me salía un error acerca de mails de alerta perdidos o algo así. Lo que hice (NO sé si estubo de mas hacerlo), fue ir a la carpeta de instalación de mi tienda, carpeta módulos, carpeta mailalerts, carpeta mails, me baje la carpeta "en" (mails de alerta en ingles), traduje al español, cambie el nombre de la carpeta de "en" a "es", resubí esa carpeta al directorio de donde la baje. Y listo, ya tenía los mail alerts en idioma es, en y fr.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...