Jump to content

No se ven los productos


Recommended Posts

Hola!

Soy nueva en esto. Bueno llevo casi un mes trabajando con prestashop y leyendo y aprendiendo un poco sola. Pero ando un poco perdida aun...

Llevo tiempo trabajando en local con mi tienda. Ya tenía casi 300 productos metidos, practicamente uno a uno, porque mis proveedores no tenian nada hecho, asi que preferi hacerlo asi...

Hace una semana se me ocurrio subirlo ya todo al servidor, que es hostalia, ya que la web de la empresa para la que trabajo estaba ahi alojada y el servicio ya esta contratado...

Intente subir lo que ya tenia hecho por ftp, pero me daba error continuamente y no se veía la pagina, asi que descarte esto y volvi a instalar prestashop de nuevo y posteriormente el tema que ya había comprado mi jefe (el cual también me dio problemas, asi que tuve que contactar con el desarrollador)... Cuando ya por fin le veia color a todo, exporté la base de datos de mi tienda en local y la subi a hostalia, despues exporte los productos en un CSV y los importé a mi tienda. Hasta ahi todo genial (bueno genial hablando exageradamente) pero cuando subo las imágenes al directorio por ftp (img/p/elnombredelproducto.jpeg) la imagen no aparece y eso que están asociadas con el ID del producto y todo ese rollo.

Ya no sé si necesito poner alguna pestañita dentro de mi backoficce o que tengo que hacer. Le he dado a generar httacces y tampoco es eso, he probado con url relativas y tampoco, incluso he probado de forma manual a través del backoffice y nada, me sale como que la imagen está "caida"

¿Puede ser problema de mi servidor? He pensado que podria ser un problema de espacio, pero los archivos no ocupan ni la mitad de lo que tengo contratado.

¿A alguien le ha pasado? :unsure: Creo que me voy a tirar de los pelos! gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...