Jump to content

Solucionado


unJose

Recommended Posts

buenas tardes, el error que me aparece a mi es:

Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 36 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 241

Prueba añadir, en el fichero:

 

/config/config.inc.php

 

esto:

 

ini_set('memory_limit','88M');

Link to comment
Share on other sites

Si puedes tambien, haz lo siguiente (para saber con exactitud, como tienes el memory_limit actual)

 

Creando con el http://notepad-plus-plus.org/ un fichero llamado

 

nadie.php

 

con este contenido:

 

<?php
// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();
?>

 

Sube el fichero

 

nadie.php

 

al raiz de tu tienda..

 

Despues accede a tu web, mediante:

 

tuweb.com/nadie.php

 

y dime que tienes actualmente en el valor del:

 

memory_limit

Link to comment
Share on other sites

tambien me pone este error ahora:

Fatal error: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 41 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 1525

Pues es raro que con 90MB no te funcione bien. Te diria que pruebes contactar con tu hosting y que lo amplies a 128, pero es extraño que necesites tanta memory_limit

 

¿Este error donde te aparece? ¿En el front-office o en el panel de administracion?

 

Si es en en el front-office, prueba un segundo desinstalar y volver a instalar el menu horizontal por si las moscas. (Una vez tuve un caso con el menu, por eso te lo comento, aunque parezca una locura)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie, desinstalando el modulo de menú horizontal y lo he vuelto a instalar y ya funciona de maravilla, muchísimas gracias.

En el hosting me dijeron que sería problema de algún módulo, y llevo toda la tarde desinstalandolos, pero ese en concreto no.

Muchísimas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie, desinstalando el modulo de menú horizontal y lo he vuelto a instalar y ya funciona de maravilla, muchísimas gracias.

En el hosting me dijeron que sería problema de algún módulo, y llevo toda la tarde desinstalandolos, pero ese en concreto no.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...