Jump to content

Error email confirmación del pedido


phinst

Recommended Posts

Hola, tengo la versión 1.4.7.3 y al recibir los correos de confirmación de un nuevo pedido llegan siempre con un producto de más.

 

Al cliente le llegan bien, pero en el panel de administración y en el correo que me llega a mi aparece un producto de más siempre, nunca el mismo, aunque el importe del pedido es correcto y se corresponde con lo que el cliente ha comprado y con el email que a él le ha llegado.

 

He hecho varias pruebas y , efectivamente, ocurre así.

 

Por ejemplo:

 

El cliente pide el producto A al precio de 1 euro.

 

En el email que recibe el cliente aparece el producto A y el precio, 1 euro.

 

En el email que recibo yo de nuevo pedido aparece primero un producto B, su precio, y a continuación el pedido del cliente "producto A y su precio.

 

Total pedido 1 Euro, es decir, no suma el producto B (el cliente no lo ha pedido)

 

En el panel de administración tb aparece mal.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía el mismo problema. En mi caso se debía a que la tabla orders (pedidos), no se cómo, pero tenía un id_order inferior al que tenían las tablas dependiestes de ésta (order_detail, order_message). Cuando se creaba un nuevo pedido el id_order, que es un AUTOINCREMENT, generaba un número que podía coincidir con los ya registrados en las tablas dependientes, y cuando se daba este caso adjuntaba artículos de pedidos anteriores, vamos un problema de integridad referencial como un casa.

Soluciones:

A-Generar manualmente desde phpMyAdmin un pedido, sin productos ni nada, con un id_order superior al de las tablas dependientes.

B-Eliminar todos los registros de las tablas dependientes de orders con un id_order superior al id_order máximo de la tabla orders.

 

Bueno espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Muchas gracias por las indicaciones, franhuertas.  Yo tenia el mismo problema y se ha solucionado "limpiando" las tablas que has indicado: order, order_detail y order_message.  No habia ningun problema para borrar el contenido puesto que aun estoy configurando la tienda en modo local.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...