Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal a todos, en fin he estado medio complicado de salud, pido disculpas a todos los que enviarion email y mensajes pidiendo este modulo, dado que no puedo estar enviandolo por email a todos, aqui le pondo el modulo cuenta digital,

este modulo lo hice en diciembre del 2012, creo que debe funcionar correctamente en prestashop 1.5.4 .

En la semana veo si hago una nueva version.

si tienen problemas avisen aqui.

saludos

05112012cuentadigital.zip

Edited by tamu secreto (see edit history)
  • Like 3

disculpame la ignorancia Tamu , en el mail que me mandaste por privado decia que lo podia bajar de cuentadigital...

Que diferencia hay con este modulo ?

Muchas gracias por todo campeon

Abrazo

disculpame la ignorancia Tamu , en el mail que me mandaste por privado decia que lo podia bajar de cuentadigital...

Que diferencia hay con este modulo ?

Muchas gracias por todo campeon

Abrazo

Pues creo que el modulo que esta en pagina de cuenta digital lo hice hace como cinco años :( debe ser para prestashop 0.9 o 1.0, y esta hecho basado en otro modulo, en aquella epoca nadie entendia mucho de prestashop.

Creo que ya salieron tantas versiones del modulo que no saben cual poner :wacko: unas 20 con cada cambio que prestashop hizo.

en esta version que esta aqui para descargar, hay que hacer algunos cambios para que funcione sin problemas en el futuro, uno es cambiar los HOOK por los nuevos que llevan display... y otro es adicionar el tema de cache y mejorar el controller.

voy ver si puedo hacer los nuevos cambios antes del viernes.

saludos

• Like 1

Los módulos de tamu siempre son los mejores :) disculpad mi ignorancia que utilidad tiene el módulo, y cuidate mucho tamu recuperate bien!

Estoy teniendo este problema:

[PrestaShopException]

Can't load Order state status
at line 156 in file classes/PaymentModule.php

150. 		if (Configuration::get('PS_TAX_ADDRESS_TYPE') == 'id_address_delivery')
151. 			$context_country = $this->context->country;
152. 
153. 		$order_status = new OrderState((int)$id_order_state, (int)$this->context->language->id);
154. 		if (!Validate::isLoadedObject($order_status))
155. 			throw new PrestaShopException('Can\'t load Order state status');
156. 
157. 		if (!$this->active)
158. 			die(Tools::displayError());
159. 		// Does order already exists ?
160. 		if (Validate::isLoadedObject($this->context->cart) && $this->context->cart->OrderExists() == false)

PaymentModuleCore->validateOrder - [line 30 - modules/cuentadigital/controllers/front/validation.php] - [9 Arguments]

24. 		$customer = new Customer($cart->id_customer);
    25. 	if (!Validate::isLoadedObject($customer)) Tools::redirect('index.php?controller=order&step=1');
    26. 		$currency = $this->context->currency;
    27. 		$total = (float)$cart->getOrderTotal(true, Cart::BOTH);
    28. 		$mailVars = array('{ec_cuenta}' => Configuration::get('ID_CUENTA_DIGITAL'));
    29. $this->module->validateOrder($cart->id, Configuration::get('PS_OS_CUENTADIGITAL'), $total, $this->module->displayName, NULL, $mailVars, (int)$currency->id, false, $customer->secure_key);
    30. 
    31. Tools::redirect('index.php?controller=order-confirmation&id_cart='.$cart->id.'&id_module='.$this->module->id.'&id_order='.$this->module->currentOrder.'&key='.$customer->secure_key);
    32. 		
    33. 	    }
    34. 	

CuentaDigitalValidationModuleFrontController->postProcess - [line 171 - classes/controller/Controller.php]
    ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php]
    DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] 

Pues creo que el modulo que esta en pagina de cuenta digital lo hice hace como cinco años :( debe ser para prestashop 0.9 o 1.0, y esta hecho basado en otro modulo, en aquella epoca nadie entendia mucho de prestashop.

Creo que ya salieron tantas versiones del modulo que no saben cual poner :wacko: unas 20 con cada cambio que prestashop hizo.

en esta version que esta aqui para descargar, hay que hacer algunos cambios para que funcione sin problemas en el futuro, uno es cambiar los HOOK por los nuevos que llevan display... y otro es adicionar el tema de cache y mejorar el controller.

voy ver si puedo hacer los nuevos cambios antes del viernes.

saludos

Hola te saludo y te agradezco por el modulo. Es posible que haya una version mas nueva que la aqui publicada?. El modulo anda perfecto sin embargo hay veces que hacen una compra y la factura no se muestra. Se genera el iframe pero no la carga. Pasa 1 de cada 6 o 7 veces pero pasa. Sabras porque es?. Pusiste la cache? gracias !

Hola! alguien sabe si han sacado nueva version con los datos de automatizacion de Cuenta digital? y por otro lado, para la version 1.6 de presta funciona? Gracias!