Jump to content

(Solucionado) Producto no disponible


GerenciaMB

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en la instalación y uso de Prestashop y tengo una pregunta puntual pero para eso voy a contextualizar un poco el asunto. Tengo una planta de producción de insumos para archivo (cajas y carpetas) y normalmente no manejo un "stock" porque el papel y el cartón son muy susceptibles a dañarse con el tiempo, así que me interesa mucho que la gente pueda ver el producto, cotizar su valor según variaciones que estoy incorporando y hacer la compra.

 

Una vez puesta la orden, inicio la producción del artículo. Hasta ahí bien. El asunto es que no quisiera permitir que la gente haga pedidos sobre artículos que no están en stock, sino que soliciten su producción cuando no los haya....de esta forma, yo puedo manejar los tiempos de producción y entrega, que no son los mismos tiempos cuando se tiene stock.

 

Ahora sí, la pregunta sería: Quiero seguir usando las características avanzadas de inventario, pero no quiero que aparezca ese letrerito en disponibilidad que dice: "El producto ya no está disponible", sino que mas bien le diga a la gente...."sobre pedido" o "solicite su producción"....no se, algo así...o crear una nueva categoria de manejo del inventario...como esa...solicitar produccion...que se yo..

 

Por demás, si está al alcance de la mano de alguno de ustedes, sería bueno comentarle al grupo de traductores de Prestashop que modifiquen el mensaje "El producto YA NO ESTA DISPONIBLE", ya que se presta para malas interpretaciones como es que el producto YA NO SE VENDE MAS...y no que está fuera del inventario para la venta.....solo una sugerencia....

 

Esto es porque sí tengo pensado tener un pequeño stock con el tiempo, de algunos productos puntuales...pero no ahora mismo....y no quiero que me abrumen los tiempos de entrega....

 

Gracias por su paciencia y colaboración,

 

Novato novatisimo!!

 

Alberto Muñoz Osma

Colombia

http://www.mainbox.com.co