Jump to content

[SOLUCIONADO] Google page speed CDN. No puedo entrar al panel de control (BO)


petete2008

Recommended Posts

Tengo habilitado Google Speed Service CDN y no me deja entrar al panel de control. He instalado las versiones de prestashop 1.4.10 y 1.4.11 y me sigue pasando lo mismo.

Lo que me sucede exactamente es que cuando pongo la contraseña del BO si accedo pero al intentar hacer clic en alguna de las opciones de menús me tira automáticamente y me vuelve a la pantalla de login.

Y otras veces encoje toda la pantalla del BO y me superpone la ventana de login.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Gracias

Link to comment
Share on other sites

He instalado la última versión 1.5.4.1 con el google page speed CDN y de momento funciona bien, es decir, el acceso al panel de control no da problemas. Por lo tanto, debe ser un problema de la versión 1.4.x.

Si alguien ha encontrado la solución ó puede reportar el error al equipo de desarrollo o bien me indica con quien debo ponerme en contacto se lo agradecería.

Para los que no usen ningún CDN en su web, yo es algo que personalmente recomiendo porque incrementará la velocidad de carga de su web. En el caso de google CDN está en Beta y de momento gratuito.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Probado tambien en la versión 1.3.6 y funciona.

Por lo tanto tiene pinta que sea cómo gestiona las variables de sesión el panel de control de la versiones 1.4.x porque como he indicado antes una vez entro al panel de control me tira fuera.

¿Alguien más ha probado este servicio de google en su tienda?

Link to comment
Share on other sites

Os pongo cómo lo he conseguido solucionar.

 

editar classes/cookie.php

 

Cambiar :

 

public function isLoggedBack()

{

/* Employee is valid only if it can be load and if cookie password is the same as database one */

return ($this->id_employee

AND Validate::isUnsignedId($this->id_employee)

AND Employee::checkPassword((int)$this->id_employee, $this->passwd)

AND (!isset($this->_content['remote_addr']) OR $this->_content['remote_addr'] == ip2long(Tools::getRemoteAddr()) OR !Configuration::get('PS_COOKIE_CHECKIP'))

);

}

 

 

Por :

 

public function isLoggedBack()

{

return ($this->id_employee

AND Validate::isUnsignedId($this->id_employee)

AND Employee::checkPassword((int)$this->id_employee, $this->passwd)

);

}

 

 

 

Lo pondría yo mismo el post como solucionado pero no me lo permite. No me dá opción.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...