Jump to content

Conversiones Adwords


eyeflight

Recommended Posts

Buenas,

El problema lo describo en este post:

http://www.prestashop.com/forums/topic/260030-problemas-con-order-confirmation-y-paypal/page__p__1295698?do=findComment&comment=1295698

A groso modo quiero que la plataforma integral de Paypal de la confirmación en mi web, en order-confirmation, cosa que hago pero que por algún motivo en la mayoría de ocasiones aparece /historial-de-pedidos?slowvalidation, intuyo que es el modulo de Paypal el que lo provoca, por lo que al final el cliente no ve la confirmación y para mi adwords no me coge la conversión. He probado actualizar el modulo Paypal, pero esto no me lo soluciona y vuelvo a la anterior que me gusta mas y no necesita el modulo backward

Así que hago la petición de trabajo para que me lo puedan mirar o directamente y preferiblemente me digan que cambiar y donde:

Titulo de la petición
Conseguir que Paypal redireccione al order confirmation

Tipo de Proyecto
Supongo que retoque en el modulo Paypal

Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..)
Online

Descripción del Proyecto
Lo comentado arriba del todo.

Presupuesto estimado
No se cuanto puede costar pero imagino en un principio una horquilla de 30 a 250€?

Tiempo de validez de la oferta.
Hasta el próximo lunes- martes

Tiempo de desarrollo/implementación
Supongo que una vez aceptado el presupuesto ¿1 semana?



Quedo a la espera.

Gracias.

Saludos.

Edited by eyeflight (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

 

Solo comentar que no recibi aun ninguna oferta, estaria bien quien lo vea y sepa como hacerlo que comentara el motivo, presupuesto bajo, plazo pequeño, lo que sea, todo se puede estudiar y negociar.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...