Jump to content

[MODULO] Compra en un paso 1StepCheckout POR 10€ para PS1.5 Y PS1.6


Recommended Posts

He instalado el modulo y en la dirección de entrega el campo estado (que debería ser provincia) sale desplazado, pego una imagen que vale más que mil palabras...

  23mwqk9.jpg

 

Y por supuesto gracias por el trabajo realizado con este modulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buah compañeros, a mí no me funciona... Lo instalo, coloco mi correo y contraseña, en preferencias/pedidos/ una página y nada... Compro algún producto y se me queda en la url /pedido-rapido todo en blanco... Sabéis en que fallo?

 

 

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Buah compañeros, a mí no me funciona... Lo instalo, coloco mi correo y contraseña, en preferencias/pedidos/ una página y nada... Compro algún producto y se me queda en la url /pedido-rapido todo en blanco... Sabéis en que fallo?

 

 

 

Un saludo!!

 

Compañero, ¿pusiste el usuario y contraseña en la configuracion? Es necesaria para que el modulo funcione :D

He instalado el modulo y en la dirección de entrega el campo estado (que debería ser provincia) sale desplazado, pego una imagen que vale más que mil palabras...

  23mwqk9.jpg

 

Y por supuesto gracias por el trabajo realizado con este modulo.

 

Saludos

En un rato subimos una versión con eso corregido :D

 

Gracias por el fallo detectado.

Link to comment
Share on other sites

Compañero, ¿pusiste el usuario y contraseña en la configuracion? Es necesaria para que el modulo funcione :D

 

 

Si Nicripsia, puse mi correo y mi contraseña y todo correcto, el problema creo que es por el theme, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Si Nicripsia, puse mi correo y mi contraseña y todo correcto, el problema creo que es por el theme, hay alguna forma de solucionarlo? Gracias por todo.

 

Claro que si, llamanos y lo solucionamos: 96 568 92 21 o si quieres por mail y uno de nuestros técnicos lo soluciona si es poca cosa.

 

Saludos

Edited by Nicripsia (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tienes un manual de instalación porque ya lo instale y lo active y en la configuracion me  inserte los datos de esprestashop le puse la opcion "una columna" y "agrupado" y ninguna funciona te anexo imagenes para que lo cheques, gracias.

 

imagen de configuracion:

ruo7xs.jpg

 

imagen del front end:

1zgu5cl.jpg

 

Agradeceria tu ayuda, saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes un manual de instalación porque ya lo instale y lo active y en la configuracion me  inserte los datos de esprestashop le puse la opcion "una columna" y "agrupado" y ninguna funciona te anexo imagenes para que lo cheques, gracias.

 

imagen de configuracion:

ruo7xs.jpg

 

imagen del front end:

1zgu5cl.jpg

 

Agradeceria tu ayuda, saludos

Para qué funcione hay que activar la compra en un paso en la tienda. Con el módulo activo y la compra en un paso seleccionada en la tienda funciona sin problemas, si la activas se activará el módulo.

 

Os recuerdo que el soporte de los módulos se puede hacer por mail o teléfono, no tiene coste adicional.

Link to comment
Share on other sites

Bonjour à tous

 

@Nicripsia.

Erreur installation :

Le ou les modules suivants n'ont pas été correctement installés :

  • - esp_1stepcheckout :
    Impossible d'installer la surcharge : Ce fichier doit être modifiable : /var/www/vhosts/md.com/httpdocs/override/classes/controller/FrontController.php

 

Gracias Nicripsia.

 

Amitiés

Edited by SMOK KYF (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bonjour à tous

 

@Nicripsia.

Erreur installation :

Le ou les modules suivants n'ont pas été correctement installés :

 

  • - esp_1stepcheckout :

    Impossible d'installer la surcharge : Ce fichier doit être modifiable : /var/www/vhosts/md.com/httpdocs/override/classes/controller/FrontController.php

 

Gracias Nicripsia.

 

Amitiés

Hola, lo primero es que tienes una versión de pruebas, no recuerdo cuál, pero deberías pasarte por nuestra web y comprar las versión final, el fallo en la instalación puede ser por la falta de permisos de la carpeta override, dale permisos de escritura o porque otro módulo ya hace uso de el.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bonjour Nicripsia,

 

Gracias du retour, j'ai résolu le problème (fichier manquant) Gracias Nicripsia.

Amitiés

Perfecto, pero cuidado con esa versión que las de pruebas tenían fallos. Actualiza a la estable antes de usarla en una tienda real.

Link to comment
Share on other sites

Si, es muy sencilla, instalas el módulo, lo activas, activas la compra en un paso en el menú de PrestaShop y ya esta, luego en la configuración eliges el formato, agrupado o vertical y si tu tema es peleón y des cuadra algo del carrito, activas en forzado CSS en la configuración de nuestro módulo y a funcionar.

 

Aún fuera de la oferta, 10€ es un gran precio...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, vale, comprado :) he instalado lo que pasa que hay una forma de pago (contra reembolso) que no se me muestra en la pantalla, es un módulo que compré a otra empresa seria de aquí del foro, es contra reembolso con recargo, ¿alguna idea de porqué no se muestra? me hacéis un privado para ver lo que puede estar pasando? gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ESPRESTASHOP por vuestra ayuda con el soporte de vuestro módulo 1 step, estamos muy contentos con vosotros, el módulo funciona perfectamente y todo gracias a ellos ya que me daba un error y no se veía otro módulo que tenía y ellos sin ningún interés económicos nos han ayudado a que su módulo estuviera correctamente integrado en nuestra tienda. Muy recomendable este módulo y esta empresa con todo lo relacionado con prestashop. Saludos

 

Mariano

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ESPRESTASHOP por vuestra ayuda con el soporte de vuestro módulo 1 step, estamos muy contentos con vosotros, el módulo funciona perfectamente y todo gracias a ellos ya que me daba un error y no se veía otro módulo que tenía y ellos sin ningún interés económicos nos han ayudado a que su módulo estuviera correctamente integrado en nuestra tienda. Muy recomendable este módulo y esta empresa con todo lo relacionado con prestashop. Saludos

 

Mariano

Gracias Mariano, queremos dar un servicio de calidad con un muy bajo coste, el módulo se dará gratis en unas semanas, pero no tendrá soporte para el, en cambio pagar 10€ y recibir nuestro soporte es lo que queremos que haga la gente, que no valoren el software tanto como las personas que esta detrás ayudando a solucionar todos los problemas con un coste muy reducido.

 

Saludos y gracias por tu comentario

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, me interesa el modulo para prestashop 1.5.5 pero antes me gustaría probarlo en mi tienda.

 

¿es posible?

 

Gracias.

No es posible, ya no hay esa opción, salvo que el tema de la tienda esté muy mal hecho no debe haber ningún problema y si lo hay ayudamos a solucionarlo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos! Un gran módulo a un gran precio, os recomiendo que lo compréis, a parte de que las personas que están detrás realizan un gran servicio, la conversión de nuestras tiendas mejora muchísimo.

 

Tengo unas cuantas preguntas a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y se pueda solucionar, estoy intentando hacer aparecer el recuadro del vale descuento pero no está, sabéis algo al respecto? 

 

Y en mi caso las palabras Total products (tax incl) y la otra para los gastos de envío me salen en inglés jaja, no hay manera de ponerlas al castellano, he intentado ir a las traducciones, tanto del back office como de los módulos pero no encuentro las dichosas frases  :D

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos! Un gran módulo a un gran precio, os recomiendo que lo compréis, a parte de que las personas que están detrás realizan un gran servicio, la conversión de nuestras tiendas mejora muchísimo.

 

Tengo unas cuantas preguntas a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y se pueda solucionar, estoy intentando hacer aparecer el recuadro del vale descuento pero no está, sabéis algo al respecto? 

 

Y en mi caso las palabras Total products (tax incl) y la otra para los gastos de envío me salen en inglés jaja, no hay manera de ponerlas al castellano, he intentado ir a las traducciones, tanto del back office como de los módulos pero no encuentro las dichosas frases  :D

 

Un saludo!!

 

Hola Idom0, lo mas rápido es que nos des acceso y te lo solucionamos sin coste.

 

Lo de los vales si no hay ninguno creado no aparece, si creas un vale debe aparecer, pero si no aparece mándanos un mail o llámanos y lo vemos.

 

Y lo otro puede ser que no tengas la ultima versión, en la ultima versión las traducciones funcionan bien, actualiza y seguro que estará bien, se edita en las traducciones del módulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de comprar el modulo y no me funciona, me he puesto en contacto con el usuario a ver si me puede ayudar.

 

Tengo la versión de ps 1.5.4.1

 

Arreglado, tenía que introducir usuario y contraseña, error de novato. Un 10 por el servicio, el user me llamo por teléfono para solucionarlo.  :D

Edited by Troumb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de comprar el modulo y no me funciona, me he puesto en contacto con el usuario a ver si me puede ayudar.

 

Tengo la versión de ps 1.5.4.1

 

Arreglado, tenía que introducir usuario y contraseña, error de novato. Un 10 por el servicio, el user me llamo por teléfono para solucionarlo.  :D

 

Eres rápido :D

Link to comment
Share on other sites

Hemos tomado la decisión de dejar el módulo de forma permanente a 10€, este coste para cualquier usuario que monte una tienda es muy asumible y nos permite dar un soporte de calidad a las personas que lo compren.

 

Es una decisión muy meditada, pues la opción de darlo gratis, nos crearía problemas para poder dar un soporte en condiciones y no queremos que un usuario este descontento con un producto, porque le ha dado un problema con su plantilla y el equipo le ha tenido que contestar que siendo gratis no podemos darle soporte... eso nos crearía mas mala imagen que buena y la opcion de soporte gratuito no es una opción.

 

Agradezco a todos los usuarios que nos ayudaron en la beta, los cuales si quieren que se pongan en contacto conmigo y facilitamos una versión final gratuitamente por las molestias de testear la beta.

 

Aquí seguiremos para lo que necesitéis, ayudando sobre este módulo o cualquier otra cuestion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, Nicripsia. ¿El módulo es compatible con prestashop 1.5.6?. ¿Qué ventajas o funciones destacables tiene en comparación con el one page checkout nativo de prestashop y otros módulos de la competencia? No lo digo con la intención de molestar, sino para saber qué hace destacable al módulo para que la gente tome su decisión de compra :).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, me sale la pantalla en blanco en el checkout...

La instalación es subir la carpeta esp_1ch... a modules, activarlo y ya?

Gracias!

 

Activa la compra en un paso en Preferencias> Pedidos> Compra en un paso

 

Hola, Nicripsia. ¿El módulo es compatible con prestashop 1.5.6?. ¿Qué ventajas o funciones destacables tiene en comparación con el one page checkout nativo de prestashop y otros módulos de la competencia? No lo digo con la intención de molestar, sino para saber qué hace destacable al módulo para que la gente tome su decisión de compra :).

 

Saludos!

 

Sí, el módulo es compatible, lo mejor que puedes hacer es mirar la demo y sacar tus propias conclusiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, Nicripsia. Acabo de restaurar mi tienda desde un back-up viejo de octubre, y al querer instalar el módulo me arroja el siguiente error:

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • - esp_1stepcheckout : 
    Incapaz de instalar con control manual : El método display en el grupo FrontController ya esta en control manual.

 

¿Sabrás cómo solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

No puede ser perfecto, todo es mejorable, que harías mas en el?

 

Saludos

 

Aprovechando la pregunta (jeje) mi problema es el siguiente:

 

Tengo productos que sólo se pueden recoger en tienda, de tal forma que con el proceso de checkout de prestashop sólo aparece "recoger en tienda", sin otras opciones de envío para el resto de productos.

 

Me gustaría saber si es posible avisar al cliente de que tiene en el pedido productos de ese tipo y  cuáles son. Así si es de fuera de la ciudad podrá eliminar esos productos del pedido y continuar con el proceso de compra, en lugar de abandonar el carrito.

 

Aunque a la par de lo anterior, sería interesante que al añadir dichos productos al carrito, el cliente fuese avisado de que no se pueden enviar, para evitar el problema del proceso de envío.

 

Un buen módulo de checkout, lo compraré seguro. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, Nicripsia. Acabo de restaurar mi tienda desde un back-up viejo de octubre, y al querer instalar el módulo me arroja el siguiente error:

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • - esp_1stepcheckout : 

    Incapaz de instalar con control manual : El método display en el grupo FrontController ya esta en control manual.

 

¿Sabrás cómo solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

 

¿Lo solucionaste? Si no lo has solucionado, mándanos un email y lo vemos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando la pregunta (jeje) mi problema es el siguiente:

 

Tengo productos que sólo se pueden recoger en tienda, de tal forma que con el proceso de checkout de prestashop sólo aparece "recoger en tienda", sin otras opciones de envío para el resto de productos.

 

Me gustaría saber si es posible avisar al cliente de que tiene en el pedido productos de ese tipo y  cuáles son. Así si es de fuera de la ciudad podrá eliminar esos productos del pedido y continuar con el proceso de compra, en lugar de abandonar el carrito.

 

Aunque a la par de lo anterior, sería interesante que al añadir dichos productos al carrito, el cliente fuese avisado de que no se pueden enviar, para evitar el problema del proceso de envío.

 

Un buen módulo de checkout, lo compraré seguro. :)

 

Eso es una cosa que tiene que mejorar PrestaShop, porque es la forma en la que trata los pedidos. Podríamos ver de realizar esa modificación que dices, avisar que esos productos no se envían.

 

Ahora estamos terminando una nueva versión, para la próxima lo veremos.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Que tal tengo problemas con el modulo, no se muestra como en el ejemplo de la imagen:

 

xnf30x.jpg

 

 

solo se muestra en una sola columna ya hice todos los pasos, ademas lo instale en local para probarlo.

 

1) aqui instalado:

apgwf7.jpg

 

 

2) configuración cualquiera que uso muestra en una sola columna:

 

14e9irk.jpg

 

 

3) solo muestra 2 opciones:

 

 

1zx13k7.jpg

 

4) se muestra asi:

 

wkpwzd.jpg

 

No se si hay algun paso extra , ayuda por favor

Edited by marketermaster (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola amigo

 

compre su modulo, lo voy a probar en este momento.

Tengo una consulta actualmente mi tienda es www.importplanet.cl pero estamos cambiando el nombre a la empresa

por lo que mudare mi tienda a otro dominio. 

Puedo usar el modulo en otro dominio o debo volver a comprar un modulo. 

(lógicamente solo usare un modulo en una sola tienda)

 

lo felicito por la iniciativa de vender módulos a precios, razonables y pagables.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo

 

compre su modulo, lo voy a probar en este momento.

Tengo una consulta actualmente mi tienda es www.importplanet.cl pero estamos cambiando el nombre a la empresa

por lo que mudare mi tienda a otro dominio. 

Puedo usar el modulo en otro dominio o debo volver a comprar un modulo. 

(lógicamente solo usare un modulo en una sola tienda)

 

lo felicito por la iniciativa de vender módulos a precios, razonables y pagables.

 

saludos

Hola, avísanos cuando hagas el cambio y sin problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debes poner el usuario y contraseña para activarlo, el usuario y contraseña se te envío por mail o lo puedes encontrar en el apartado de clientes de nuestra tienda, en el apartado tiendas, no es el mismo que el de cliente que usas para comprar en nuestra tienda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debes poner el usuario y contraseña para activarlo, el usuario y contraseña se te envío por mail o lo puedes encontrar en el apartado de clientes de nuestra tienda, en el apartado tiendas, no es el mismo que el de cliente que usas para comprar en nuestra tienda.

 

Saludos

Hola,

 

Ya esta perdón, seguro que te lo han preguntado mil veces...  -_- 

 

Por cierto, muchísimas gracias por el módulo es la puta caña, es buenísimo, ha quedado nikelado!  :D 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya esta perdón, seguro que te lo han preguntado mil veces...  -_- 

 

Por cierto, muchísimas gracias por el módulo es la puta caña, es buenísimo, ha quedado nikelado!  :D 

 

Saludos!

Si, alguna vez nos lo han preguntado :rolleyes: pero es fácil de solucionar, la proxima vez si nos mandas un mail o un chat, es más rápido, porque por aquí tardamos un poco mas.

 

Me alegra que te guste.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Cuando se rellena el formulario de compra se me ve así:

 

87YYN2M.png

 

Que puedo hacer?

 

Gracias!

 

Yo lo veo sin problemas...

 

post-195705-0-45356300-1394209586_thumb.jpg

 

Mándame por mensaje o por mail al correo de la tienda que navegador y sistema operativo usas.

 

Y si quieres solución mas rápida a los problemas ponte en contacto con nosotros por mail o chat, por aquí tardamos.

 

Saludos

Edited by EsPrestaShop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo sin problemas...

 

attachicon.gif1step.jpg

 

Mándame por mensaje o por mail al correo de la tienda que navegador y sistema operativo usas.

 

Y si quieres solución mas rápida a los problemas ponte en contacto con nosotros por mail o chat, por aquí tardamos.

 

Saludos

Os he hablado por chat y rellene el formulario de contacto y no he obtenido respuesta ;( (por aquí en menos de 12h ya he obtenido respuesta  :P )

 

Os envio 1 mail pues  :D 

 

Gracias por la ayuda ^^

Link to comment
Share on other sites

Ya lo arregle, si a alguien le pasa.

en el ficher ../esp_1stepcheckout/css/1stepcheckout.css

 

en la clase #new_account_form p.text input, #new_account_form p.password input, #new_account_form p.select input linea 532

El height, poner los px algo mas bajos o altos.

Muchas gracias, fantástico módulo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya lo arregle, si a alguien le pasa.

 

en el ficher ../esp_1stepcheckout/css/1stepcheckout.css

 

en la clase #new_account_form p.text input, #new_account_form p.password input, #new_account_form p.select input linea 532

 

El height, poner los px algo mas bajos o altos.

 

Muchas gracias, fantástico módulo!

 

No recomendamos esa solución, salvo que el cambio de estilo os guste, si tenéis problemas consultarnos, ES GRATIS :wub:

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo pone en la ficha del producto, según el tema puede que se te descuadre alguno de los saltos del responsive, pero es de fácil solución, si ves que se te descuadra algo nos avisas y lo vemos, pero si el tema esta bien no debería tener problemas en que funcionase perfectamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hemos implementado el guiado por destellos, si el cliente no relleno un campo o falta por marcar alguna opción, casilla,  el cuadro hace unos destellos, después de avisar, para atraer la atención del cliente. Así los clientes menos acostumbrados a las compras online, tiene un guiado sencillo para finalizar la compra.

 

Es curioso de ver, lo podéis ver en la demo que tenemos en la tienda.

 

http://tienda.esprestashop.com/modulos/8-modulo-1stepcheckout-compra-un-paso.html

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hemos implementado el guiado por destellos, si el cliente no relleno un campo o falta por marcar alguna opción, casilla,  el cuadro hace unos destellos, después de avisar, para atraer la atención del cliente. Así los clientes menos acostumbrados a las compras online, tiene un guiado sencillo para finalizar la compra.

 

Es curioso de ver, lo podéis ver en la demo que tenemos en la tienda.

 

http://tienda.esprestashop.com/modulos/8-modulo-1stepcheckout-compra-un-paso.html

 

Saludos

Tengo el modulo desde su lanzamiento y va perfecto, ¿se puede actualizar desde la cuenta de cliente?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el modulo desde su lanzamiento y va perfecto, ¿se puede actualizar desde la cuenta de cliente?

 

Si, la actualización es gratuita de por vida para todos los clientes y la puedes encontrar en el detalle de pedidos.

 

Saludos

 

PD: Me alegra de que te guste el módulo y sus funciones :D

Edited by EsPrestaShop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comento mi caso:

 

En primer lugar quiero decir que el módulo es la leche y la gente que te atiende es super amable y rápida para ayudarte si tienes algún tipo de problemas.

 

Yo tengo en mi tienda instalado un módulo que me pasó la gente de Envialia, dicho módulo tiene como ventaja que cuando un cliente hace un pedido le salta automáticamente a ellos, con lo que te ahorras el estar llamando al transportista.

 

El problema es que cuando instalas el módulo 1StepCheckout y cambias la forma de pago de 5 pasos a 1 paso, la cosa no va bien (entre otras cosas solo te deja recoger en tienda los pedidos y no salen los transportistas), es decir, el modulo de envialia te coge el precio de la tabla de dicho módulo mientras que el módulo 1StepCheckout te coge los precios del Prestashop (yo no tenía aquí metido los precios y por eso solo me daba la opción de recoger en tienda) por lo que si dejas el módulo de 1StepCheckout no le salta a los de Envialia automaticamente que tienen que ir a recoger un pedido.

Lo que solo me aparecía recoger en tienda lo solucioné creando manualmente en Prestashop los transportistas, provincias y rango de precios y realicé un pedido. Ya si me aparecian Envialia y recoger en tienda pero a los de Envialia no les saltó dicho pedido.

 

Creo que como con Envialia pasa con otros. Así que toca decidir si te quedas con el módulo de Envialia para que les salten automaticamente los pedidos o compras este módulo (que para mi es genial y mucho más cómodo que el de los 5 pasos) y te toca llamar al transportitas con cada pedido.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Comento mi caso:

 

En primer lugar quiero decir que el módulo es la leche y la gente que te atiende es super amable y rápida para ayudarte si tienes algún tipo de problemas.

 

Yo tengo en mi tienda instalado un módulo que me pasó la gente de Envialia, dicho módulo tiene como ventaja que cuando un cliente hace un pedido le salta automáticamente a ellos, con lo que te ahorras el estar llamando al transportista.

 

El problema es que cuando instalas el módulo 1StepCheckout y cambias la forma de pago de 5 pasos a 1 paso, la cosa no va bien (entre otras cosas solo te deja recoger en tienda los pedidos y no salen los transportistas), es decir, el modulo de envialia te coge el precio de la tabla de dicho módulo mientras que el módulo 1StepCheckout te coge los precios del Prestashop (yo no tenía aquí metido los precios y por eso solo me daba la opción de recoger en tienda) por lo que si dejas el módulo de 1StepCheckout no le salta a los de Envialia automaticamente que tienen que ir a recoger un pedido.

Lo que solo me aparecía recoger en tienda lo solucioné creando manualmente en Prestashop los transportistas, provincias y rango de precios y realicé un pedido. Ya si me aparecian Envialia y recoger en tienda pero a los de Envialia no les saltó dicho pedido.

 

Creo que como con Envialia pasa con otros. Así que toca decidir si te quedas con el módulo de Envialia para que les salten automaticamente los pedidos o compras este módulo (que para mi es genial y mucho más cómodo que el de los 5 pasos) y te toca llamar al transportitas con cada pedido.

 

un saludo

Como comentamos por teléfono, el problema es que el módulo de Envíala no sigue las normas lógicas de PrestaShop, por eso ni en nuestro módulo ni en la compra en un paso oficial, aparece, porque al no tener un transportista definido correctamente en PrestaShop con sus zonas, países y tarifas ni nuestro módulo ni ninguno que interactue con el transportista de alguna forma funcionará, módulos de cálculo de gastos de envío, contra reembolso, envío gratuito.... Habría que hablar con Envialia, para que lo solucionase.

 

No podemos hacer nada. No obstante te ofrecimos la devolución del dinero desde el primer momento y así hicimos.

 

Si solucionas el problema con Envialia ya sabes donde estamos.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Como comentamos por teléfono, el problema es que el módulo de Envíala no sigue las normas lógicas de PrestaShop, por eso ni en nuestro módulo ni en la compra en un paso oficial, aparece, porque al no tener un transportista definido correctamente en PrestaShop con sus zonas, países y tarifas ni nuestro módulo ni ninguno que interactue con el transportista de alguna forma funcionará, módulos de cálculo de gastos de envío, contra reembolso, envío gratuito.... Habría que hablar con Envialia, para que lo solucionase.

 

No podemos hacer nada. No obstante te ofrecimos la devolución del dinero desde el primer momento y así hicimos.

 

Si solucionas el problema con Envialia ya sabes donde estamos.

 

Saludos

 

Efectivamente el problema es del módulo de Envialia. Llamaré por teléfono a atención al cliente para comentárselo y a ver que me dicen.

 

Como dije la atención al cliente por parte vuestra es de un 10.

 

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Ya estamos terminando la versión compatible con 1.6 : :)  las primeras tiendas operativas en entorno real con 1.6 lo tendrán gratis para que nos informen de sus problemas e inquietudes.

 

Saludos

 

Buenos días,

 

¿Cuándo creéis que tendréis el módulo disponible para Prestashop 1.6?, tras todos los comentarios positivos, estoy deseando probarlo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Cuándo creéis que tendréis el módulo disponible para Prestashop 1.6?, tras todos los comentarios positivos, estoy deseando probarlo.

 

Un Saludo,

 

Hola, pues estamso trabajando duro, pero tenemos dos grandes proyectos entre manos y esta todo el quipo trabajando en ellos, en momento que terminemos uno, se terminara de poner en marca, esta a un 80%.

 

Esperamos tenerlo antes de Septiembre.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a lanzar la primera RC del módulo para 1.6 y necesitamos 5 usuarios que nos den sus impresiones, necesitamos que nos dejeis la url de vuestra web aqui, para ver la tienda y comprobar que sea en 1.6 y os contestaremos con el proceso que teneis que hacer para obtener el módulo sin coste.

 

Esperamos vuestros mensajes.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Vamos a lanzar la primera RC del módulo para 1.6 y necesitamos 5 usuarios que nos den sus impresiones, necesitamos que nos dejeis la url de vuestra web aqui, para ver la tienda y comprobar que sea en 1.6 y os contestaremos con el proceso que teneis que hacer para obtener el módulo sin coste.

 

Esperamos vuestros mensajes.

 

 

Me gustaria probarlo, Gracias

 

http://labolonia.com.ar

Edited by Bolonia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A los 5 hacer un pedido en nuestra tienda con pago por transferencia y me mandais por privado la referencia del pedido para validarla.

 

Felipvens, tu no hace falta que lo compres de nuevo, dime la referencia de tu compra en el pasado y te envío la nueva versión.

 

No lo habíamos dicho, pero el módulo es para 1.5 y 1.6 por lo que todos los que ya lo usaban en 1.5 pueden actualizar gratis a la ultima versión y podrán usarlo también en 1.6.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya lo estoy probando...pero no consigo verlo agrupado como en la versión 1.5, tengo que ir deslizándome hacía abajo y es más cómodo si estuviera todo agrupado y eso que lo he seleccionado en el menú del módulo. www.cubretacones.com. Perdon me bajé una versión erronea..estoy ya con la nueva, ahora os digo algo.

Edited by calpee (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

perfecto ya funciona todo bien...fue un fallo mio al instalar previamente la versión 1.5 en la 1.6, gracias al equipo de atención al cliente por su magnífico trabajo. Un módulo muy bueno.

 

Me alegro, ahora retocarlo un poco los colores y quedara genial.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...