Jump to content

[MODULO] Compra en un paso 1StepCheckout POR 10€ para PS1.5 Y PS1.6


Recommended Posts

Bueno pues la verdad es que funciona perfectamente. No he visto nada extraño en 8 pruebas de compra. Sin duda es un gran modulo a un precio de chiste.

 

El unico "pero" que le pondria es que nunca me ha terminado de gustar que un módulo funcione mediante usuario y contraseña, ya que eso me crea cierta incertidumbre en si algun dia la empresa desarrolladora por cualquier motivo deja de existir o tiene algun problema y no puedo utilizar el modulo... Pienso que los módulos deberian funcionar a modo de instalar y listo.

Tambien me imagino que afectara si estas en una tienda en local y no tienes conexion a internet, por lo que no podras utilizar el módulo.

Es cierto que es una medida de seguridad, pero tambien puede afectar al usuario.

 

Gracias!!

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues la verdad es que funciona perfectamente. No he visto nada extraño en 8 pruebas de compra. Sin duda es un gran modulo a un precio de chiste.

 

El unico "pero" que le pondria es que nunca me ha terminado de gustar que un módulo funcione mediante usuario y contraseña, ya que eso me crea cierta incertidumbre en si algun dia la empresa desarrolladora por cualquier motivo deja de existir o tiene algun problema y no puedo utilizar el modulo... Pienso que los módulos deberian funcionar a modo de instalar y listo.

Tambien me imagino que afectara si estas en una tienda en local y no tienes conexion a internet, por lo que no podras utilizar el módulo.

Es cierto que es una medida de seguridad, pero tambien puede afectar al usuario.

 

Gracias!!

 

No puedo hablar mucho de como funciona al seguridad del modulo, pero no tendrás problemas, solo en caso que comentas de un ordenador local sin conexión a Internet puede haber problemas, pero seamos realistas, ¿quien usa un servidor o ordenador sin Internet para montar un prestashop?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Módulo ya disponible para todos en nuestra tienda online: http://tienda.esprestashop.com/modulos/8-modulo-1stepcheckout-compra-un-paso.html

 

Los usuarios que compraron la versión de 1.5 tienen la actualización para 1.6 totalmente gratuita, la nueva versión es compatible con 1.5 y 1.6 en el mismo módulo.

 

Y LO MEJOR, EL PRECIO SIGUE EN 10€ CON ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE POR VIDA.

 

Esperamos vuestros comentarios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esprestashop, ¿Cómo podemos solucionar que en el módulo no se vea lo del transporte gratuito? es que antes de entra a la cuenta de usuario o registrarse en la web al cliente se le muestra el total con los gastos gratuitos, os adjunto captura.

 

Los gastos gratuitos los tengo puestos para que no se activen si no es con recogida en tienda física y aparte en el back lo puse a 1000 € para que estuvieran desactivados pero aún así salen en vuestro módulo.

 

saludos

post-588601-0-64956800-1405847730_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No puedo hablar mucho de como funciona al seguridad del modulo, pero no tendrás problemas, solo en caso que comentas de un ordenador local sin conexión a Internet puede haber problemas, pero seamos realistas, ¿quien usa un servidor o ordenador sin Internet para montar un prestashop?

 

Saludos

Buenas,

 

Yo aquí tengo una duda que me preocupa bastante, que ocurriría si por cualquier motivo sufrimos un split de red entre nuestros servidores (donde está alojado nuestro Prestashop) y vuestros servidores?, si se da este caso, nada raro por cierto, ¿cómo se comportaría el módulo?, no funcionaría?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

No es problema del módulo, si no de Prestashop.

 

Se puede solucionar de varias formas, segun lo que andes buscando.

 

Un saludo a todos.

 

Esprestashop, ¿Cómo podemos solucionar que en el módulo no se vea lo del transporte gratuito? es que antes de entra a la cuenta de usuario o registrarse en la web al cliente se le muestra el total con los gastos gratuitos, os adjunto captura.

 

Los gastos gratuitos los tengo puestos para que no se activen si no es con recogida en tienda física y aparte en el back lo puse a 1000 € para que estuvieran desactivados pero aún así salen en vuestro módulo.

 

saludos

 

Como te dicen más arriba todo depende de PrestaShop y de la prioridad que le tengas puesto al transportista, tienes que tener puesto el mas barato primero, por eso te sale ese por defecto, eso es cosas de PrestaShop, solución rápida, cambia el transportista por defecto a uno con coste.

 

Saludos

Edited by EsPrestaShop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo aquí tengo una duda que me preocupa bastante, que ocurriría si por cualquier motivo sufrimos un split de red entre nuestros servidores (donde está alojado nuestro Prestashop) y vuestros servidores?, si se da este caso, nada raro por cierto, ¿cómo se comportaría el módulo?, no funcionaría?

 

Gracias,

No vas a tener problema en ese sentido, si eso ocurre, el modulo sigue funcionando.

 

Llevamos tres años vendiendo módulos así, no veras quejas en ese sentido, tenemos muy claro que aquí lo primero es vender, no dejaríamos una tienda sin vender nunca.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, EsPrestashop. Saludos.

 

Estoy por comprarles el modulo, pero viendo las paginas que han publicado aqui, hay algo que no se ve bien. Por favor ver la imagen:

 

JYpHc.jpg

 

 

Esa tienda donde hice esa captura es de un PS 1.6. http://lagranota.es Queria saber si es un problema del modulo en si??

 

 

Otra consulta es, porque los campos son tan basicos y no tienen el mismo diseño del Prestashop como tal?? Ustedes no utilizan los formularios nativos del prestashop??

 

gracias por las respuestas. Exitos!!

Edited by Dimar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, EsPrestashop. Saludos.

 

Estoy por comprarles el modulo, pero viendo las paginas que han publicado aqui, hay algo que no se ve bien. Por favor ver la imagen:

 

JYpHc.jpg

 

 

Esa tienda donde hice esa captura es de un PS 1.6. http://lagranota.es Queria saber si es un problema del modulo en si??

 

 

Otra consulta es, porque los campos son tan basicos y no tienen el mismo diseño del Prestashop como tal?? Ustedes no utilizan los formularios nativos del prestashop??

 

gracias por las respuestas. Exitos!!

 

El modulo funciona al 100% y sin errores, puede haber problemas de maquetacion si el tema que se usa interfiere en algo, pero sabiendo un poco de CSS si existe algún descuadre, se arregla rápido, peor son causados por el tema.

 

Respecto a lo que llamas básico del diseño, la peculiaridad de nuestra compra en un paso es que obtiene le diseño y colores de PrestaShop, si son así los formularios en el CSS del tema, se ven asi, no especificamos nosotros el diseño, ni colores, ni columnas... esto puede ser considerado un pro o un contra, porque si el tema esta bien creado, la compra en un paso queda integrada con los colores, diseño y apariencia del tema, pero si el tema es uno que esta mal construido, puede dar problemas de descuadres, pero nosotros ayudamos a solucionarlo sin coste.

 

No consigo recrear tu captura de pantalla.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El modulo funciona al 100% y sin errores, puede haber problemas de maquetacion si el tema que se usa interfiere en algo, pero sabiendo un poco de CSS si existe algún descuadre, se arregla rápido, peor son causados por el tema.

 

Respecto a lo que llamas básico del diseño, la peculiaridad de nuestra compra en un paso es que obtiene le diseño y colores de PrestaShop, si son así los formularios en el CSS del tema, se ven asi, no especificamos nosotros el diseño, ni colores, ni columnas... esto puede ser considerado un pro o un contra, porque si el tema esta bien creado, la compra en un paso queda integrada con los colores, diseño y apariencia del tema, pero si el tema es uno que esta mal construido, puede dar problemas de descuadres, pero nosotros ayudamos a solucionarlo sin coste.

 

No consigo recrear tu captura de pantalla.

 

Saludos

 

Hola.

 

Estoy algo decepcionado, aunque por el precio supongo que no se puede pedir mas. Los formularios son de diseño normal con el themes por defecto, asi que hay que trabajar mucho en css y los datos de provincia y DNI hacen el mismo descuadre incluso en el TEMHES POR DEFECTO. Espero solucionen ese detalle en una proxima version. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Estoy algo decepcionado, aunque por el precio supongo que no se puede pedir mas. Los formularios son de diseño normal con el themes por defecto, asi que hay que trabajar mucho en css y los datos de provincia y DNI hacen el mismo descuadre incluso en el TEMHES POR DEFECTO. Espero solucionen ese detalle en una proxima version. 

 

Saludos.

 

Hola, no me gusta leer lo que dices, aclaremos cosas y intentemos solucionarlo.

 

-No entiendo a que te refieres cuando dices que el formulario es de diseño normal.

 

-El descuadre que dices de la provincia y el DNI aun no hemos conseguido recrearlo, envíanos el navegador y sistema operativo que estas usando, hay unas 200 licencia vendidas desde que sacamos la versión de 1.6 y no tenemos reportes del descuadre que dices ni conseguimos recrearlo.

 

Para no llenar el hilo de cosas personales y reportes, contactanos por mail y cuando este solucionado o cerrado el tema das tu opinión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Estoy algo decepcionado, aunque por el precio supongo que no se puede pedir mas. Los formularios son de diseño normal con el themes por defecto, asi que hay que trabajar mucho en css y los datos de provincia y DNI hacen el mismo descuadre incluso en el TEMHES POR DEFECTO. Espero solucionen ese detalle en una proxima version. 

 

Saludos.

 

No tenemos noticias tuyas, has solucionado los problemas que tenias?

 

Mándanos un mail y nos cuentas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En las ultimas semanas hemos aumentado mucho el ritmo de actualizaciones con nuevas funciones que nos habéis ido pidiendo:

 

-Confirmación de pedido en pop-up (opcional)
-Cambio de imagenes de medios de pago desde el módulo (opcional)

-Adecuación a LOPD
-Parpadeo de campos faltantes.

 

Todo esto para que la confirmación sea más rápida y los pedidos entre con mayor facilidad.

 

Para los que vengáis de versiones muy viejas del módulo, recomendamos desinstalar el viejo e instalar este en vez de actualizar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La segunda vez que compro este módulo y perfecto, los nuevos cambios están muy bien  :lol:

 

Por cierto compañeros si me podéis ayudar en una pequeña duda os lo agradecería, en pedido instantáneo "Es mi primera compra" como haría para que esté por defecto activado los boletines?

 

Os adjunto una imagen por si las dudas: 

 

Gracias!

post-565520-0-07201600-1411167190_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

La segunda vez que compro este módulo y perfecto, los nuevos cambios están muy bien  :lol:

 

Por cierto compañeros si me podéis ayudar en una pequeña duda os lo agradecería, en pedido instantáneo "Es mi primera compra" como haría para que esté por defecto activado los boletines?

 

Os adjunto una imagen por si las dudas: 

 

Gracias!

 

Por temas legales puedes tener problemas por ello, nosotros no podemos darte esa opción.

 

Por curiosidad, ¿Por qué has comprado el módulo dos veces si las actualizaciones son gratis? Dos tiendas?

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas EsPrestaShop y disculpame. Estaria bien que quitaras la etiqueta GRATIS, ya que no es un módulo gratuito.

 

Gracias y un saludo.

 

Tienes razón, al principio lo regalamos a muchísima gente y se nos paso quitarlo. Arreglado, gracias por el aviso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por temas legales puedes tener problemas por ello, nosotros no podemos darte esa opción.

 

Por curiosidad, ¿Por qué has comprado el módulo dos veces si las actualizaciones son gratis? Dos tiendas?

 

Saludos

 

Cierto no tenía constancia de que podría tener problemas.

 

Exactamente, dos tiendas ;)

 

Las conversiones son increíbles, de hacerlo en 5 pasos a 1 cambia mucho la cosa. 

 

Saludos!

Edited by idom0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Amigos tengo una duda, puede ser una tontería pero me da bastante rabia, no se porque a veces se me cambia sola la imagen de PayPal en "Elija su modo de pago" 

 

Creo, que puede ser debido por cambiar en rendimiento, forzar cache, etc...

 

Sin embargo en las opciones del módulo tengo mi imagen seleccionada, y una y otra vez se me cambia a la que viene por defecto:

 

 

post-565520-0-57305000-1412876996_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

El tema del módulo de paypal... es... es... no lo diré.... se mete por todos lados y una y otra vez chequea todo y vuelve una y otra vez a cambiar las cosas, es como lo de cambiar las direcciones de los clientes...

 

Lo miraremos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Esa tienda donde hice esa captura es de un PS 1.6. http://lagranota.es Queria saber si es un problema del modulo en si??

 

gracias por las respuestas. Exitos!!

 

 

Hola, EsPrestaShop. ¿Hay planes de subir un demo del módulo corriendo sobre Prestashop 1.6?

 

Sería ideal para poder ver anticipadamente cómo funciona y luce el módulo en operación.

 

Saludos!

 

En la 1º cita lo tienes corriendo en 1.6.

 

La semana que viene sale una nueva versión con algunas cosillas que nos han pedido, paso previo al carrito como opcion y alguna mejora mas.

 

La evolución de este modulo esta siendo muy rápida y hay que estar atentos a las actualizaciones.

 

Os recomiendo pasar por nuestra tienda y apuntaros a la newsletter.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para los que quieran ir haciéndose una idea de la actualización que publicamos el lunes que estamos testando en varias tiendas ahora:

 

    Versión 1.3.5 (17/10/2014)
- Mejorados avisos al usuario en el panel de configuración (Caché JavaScript, sobrecargas, módulos no nativos inhabilitados).
- Permite inhabilitar los hooks HOOK_SHOPPING_CART y HOOK_SHOPPING_CART_EXTRA con una opción en la configuración.
- Mostrar método de envío por encima del método de pago cuando el responsive cambia a modo una columna
- Al hacer clic sobre un producto en el cuadro de resumen de productos del pedido, ahora se abre en una nueva pestaña, en lugar de sustituir a la del carrito (target="_blank")
- Paso previo a la compra como opción disponible.
- Ahora, al hacer clic sobre un cuadro de pago, se marca el botón radio. No es necesario hacer clic específicamente en el botón radio para marcarlo.
- Corregido error que hacía que en PrestaShop 1.6, al actualizar las cantidades del carrito, el recuadro de precio unitario cambiara la maquetación.
 

Edited by EsPrestaShop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo instalado este modulo y en el carrito cuando hay alguna oferta no aparece el descuento del producto entre los dos precios. En mi plantilla original si aparecía el descuento pero al instalar el modulo ya no aparece. Ya os hice esta consulta anteriormente, le podéis dar una solución en la nueva versión?.. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Genial :D. Esperaré a la actualización para empezar a trastear con ella en Prestashop 1.6.

 

Ya esta publicada en nuestra web la nueva versión 1.3.5 :D

 

Hola, tengo instalado este modulo y en el carrito cuando hay alguna oferta no aparece el descuento del producto entre los dos precios. En mi plantilla original si aparecía el descuento pero al instalar el modulo ya no aparece. Ya os hice esta consulta anteriormente, le podéis dar una solución en la nueva versión?.. Gracias

 

Emarsax por una cuestión de espacio esta quitado, tener el precio, viejo, el nuevo y el % de descuento nos dejaba poco espacio para el nombre de los productos, por eo decidimos dejar el precio viejo, el nuevo y quitar el % de descuento.

 

Tomamos nota de ello, tenemos pendiente que todos los campos del carrito sean personalizables, pero vamos poco a poco.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

 Pues ahora en mi plantilla con la nueva versión ya no se visualiza el precio antiguo en oferta, sólo aparece el precio actual, sin descuento y sin precio antiguo.

El descuento y el precio antiguo a mi me aparecían antes en el mismo campo, uno encima de otro bien ordenado, no hacía falta más espacio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, EsPrestaShop. Estoy trabajando en el rediseño de mi página para actualizarla a prestashop 1.6, y he instalado el módulo en el dominio de pruebas.

 

El problema es que no logro que muestre los campos de forma agrupada, sólo los muestra en forma de una columna. ¿Te has topado antes con este problema? Si es así, mucho mejor para poder solucionarlo yo mismo.

 

Estoy trabajando con un template de EggThemes llamado "BestChoice" para PS 1.6 que viene desde PS 1.5 (, por si eso ayuda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

 Pues ahora en mi plantilla con la nueva versión ya no se visualiza el precio antiguo en oferta, sólo aparece el precio actual, sin descuento y sin precio antiguo.

El descuento y el precio antiguo a mi me aparecían antes en el mismo campo, uno encima de otro bien ordenado, no hacía falta más espacio.

 

Mándanos por email los datos de la tienda para verlo.

 

Hola, EsPrestaShop. Estoy trabajando en el rediseño de mi página para actualizarla a prestashop 1.6, y he instalado el módulo en el dominio de pruebas.

 

El problema es que no logro que muestre los campos de forma agrupada, sólo los muestra en forma de una columna. ¿Te has topado antes con este problema? Si es así, mucho mejor para poder solucionarlo yo mismo.

 

Estoy trabajando con un template de EggThemes llamado "BestChoice" para PS 1.6 que viene desde PS 1.5 (, por si eso ayuda.

 

Saludos!

 

Seguro que tienes desactivados los override y lo que estas viendo no es nuestro modulo.

 

Puedes enviarnos los datos de acceso a la tienda por mail?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya esta publicada en nuestra web la nueva versión 1.3.5 :D

 

 

Emarsax por una cuestión de espacio esta quitado, tener el precio, viejo, el nuevo y el % de descuento nos dejaba poco espacio para el nombre de los productos, por eo decidimos dejar el precio viejo, el nuevo y quitar el % de descuento.

 

Tomamos nota de ello, tenemos pendiente que todos los campos del carrito sean personalizables, pero vamos poco a poco.

 

Cachis no sabía que había una actualización, me apuntaré a la newsletter. 

 

Gracias,

Un saludo

Edited by idom0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola "EsPrestaShop", ¿no teneis una versión de pruebas aunque no sea operativa 100%?

Me gustaria probar antes de implementarlo en las 2 tiendas.

 

Gracias.

 

JuDrYa no tenemos, es un módulo que esta muy depurado, muy probado y que solo puede darte algún problema de CSS porque el tema que uses sea muy raro o este hecho un.... tiene que estar mal.

 

Hay mas de 500 licencias vendidas ya.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, ayer compré este módulo y al configurarlo me sale el siguiente mensaje:

 

"Smart Caché" está activada. Esto puede generar errores de JavaScript en el carrito, llegando incluso a hacer imposible la finalización de la compra. Se recomienda su desactivación.

 

 Desactivar caché JavaScript

 

Aunque me da la opción de desactivarlo desde la configuración del módulo, me gustaría que me indicaran si puedo hacerlo desde alguna opción del backoffice general de prestashop.

Mi tienda está en producción y no quiero desactivar algo y después, si la plantilla o algo va mal, no poder volver a atrás por no saber exactamente qué es lo que he desactivado.

 

Muchas gracias y un saludo.
Link to comment
Share on other sites

 

Hola, ayer compré este módulo y al configurarlo me sale el siguiente mensaje:
 
"Smart Caché" está activada. Esto puede generar errores de JavaScript en el carrito, llegando incluso a hacer imposible la finalización de la compra. Se recomienda su desactivación.
 
 Desactivar caché JavaScript
 
Aunque me da la opción de desactivarlo desde la configuración del módulo, me gustaría que me indicaran si puedo hacerlo desde alguna opción del backoffice general de prestashop.
Mi tienda está en producción y no quiero desactivar algo y después, si la plantilla o algo va mal, no poder volver a atrás por no saber exactamente qué es lo que he desactivado.
 
Muchas gracias y un saludo.

 

 

En rendimiento, tienes la opcion de desactivar la compresión JavaScript

Link to comment
Share on other sites

Perdona mi torpeza, en Rendimiento lo más parecido que he encontrado a "desactivar la compresión JavaScript" es:

 

Compresión del Java Script dentro del código HTML:

- Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la compilación Smarty

- Conservar el código JavaScript original

 

Yo tengo ahora seleccionada la opción de "Conservar el código Javascript original". ¿Tengo que seleccionar la de "Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la compilación Smarty"?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, el otro día compré el módulo 1stepcheckout y me va todo bien menos cuando el cliente es nuevo, las Provincias no me salen para rellenar. El País si que funciona y me sale toda la lista, pero en provincias se queda en blanco, sólo sale el nombre del país. En cambio, si no utilizo el tema si que me funcionan las provincias, ya que por ejemplo si entro como usuario registrado y le digo de cambiar la dirección, utiliza otro tema y funciona bien. La versión de prestashop que utilizo es la 1.0.6. Hay alguna manera de poder activar el listado de provincias?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, EsPrestaShop :). Una pregunta: Al final de la página del checkout me sale un texto que dice "Cargando confirmación de pago, espere, por favor...". ¿Es normal? Si no es así, quizás moví algo al CSS que no debía.

 

No es normal, tienes algún problema en el CSS, puedes pasarnos los datos por mail y lo vemos.

 

Saludos

Hola amigo estoy interesado en este modulo pero quiero saber si puedo modificarlo a mi gusto, y como puedo hacerlo? por ejemplo quiero algo como esto, no se si puedan ayudarme:

 

Si, es editable todo, solo tienes la limitación de tu pericia con el CSS.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, EsPrestaShop :). Una pregunta: Al final de la página del checkout me sale un texto que dice "Cargando confirmación de pago, espere, por favor...". ¿Es normal? Si no es así, quizás moví algo al CSS que no debía.

 

Me ocurre lo mismo, también cuando selecciono el método de pago y le doy a finalizar compra me indica que todavía no he seleccionado el método de pago. Os mandaré un correo.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, he comprado este modulo y no me deja instalarlo me aparece el siguiente error, por favor ayudeme me urge instalarlo

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • esp_1stepcheckout :
        Incapaz de instalar con control manual : El método init en el grupo OrderOpcController ya esta en control manual.
Link to comment
Share on other sites

Me ocurre lo mismo, también cuando selecciono el método de pago y le doy a finalizar compra me indica que todavía no he seleccionado el método de pago. Os mandaré un correo.

 

Saludos!

 

 

 

Hola, he comprado este modulo y no me deja instalarlo me aparece el siguiente error, por favor ayudeme me urge instalarlo

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • esp_1stepcheckout :

        Incapaz de instalar con control manual : El método init en el grupo OrderOpcController ya esta en control manual.

 

 

Los dos habéis sido contestado por mail a vuestras consultas, decir vuestras impresiones por aquí :D y siempre mejor para estas cosas por mail.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los dos habéis sido contestado por mail a vuestras consultas, decir vuestras impresiones por aquí :D y siempre mejor para estas cosas por mail.

 

Saludos

 

muchas gracias, han dado solucion a mi problema de una manera inmediata y con una atencion excelente, son ustedes muy amables y graciaspor su solucion, este es un excelente modulo, esperare las nuevas  actualizaciones y mejoras del modulomuchas gracias...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, EsPrestaShop :). En la consola de Chome el módulo me tira el error "Uncaught ReferenceError: countries is not defined" en el archivo statesManagement_ps15.js. 

 

Esto en prestashop 1.6 y con la opción de manejar los estados como prestashop 1.5 activada en la configuración del módulo :).

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Soy desarrollador de Tiendas Online en Prestashop y Magento y me gustaría probar vuestro módulo para incluirlo en mis desarrollos. Saludos.

 

Hola, perfecto, pasare por nuestra tienda y ya nos comentaras impresiones.

 

Saludos

Hola, EsPrestaShop :). En la consola de Chome el módulo me tira el error "Uncaught ReferenceError: countries is not defined" en el archivo statesManagement_ps15.js. 

 

Esto en prestashop 1.6 y con la opción de manejar los estados como prestashop 1.5 activada en la configuración del módulo :).

 

La opción para manejar estados como PrestaShop 1.5 es para aquellas tiendas que tienen un tema de PrestaShop 1.5 en un PrestaShop 1.6.

 

Si tu tienda no lo necesita, es posible que genere problemas (dado que el módulo piensa que tiene que actuar como PrestaShop 1.5 cuando en realidad no es así).

 

Comprueba si los estados se cargan correctamente en el carrito sin el modo de compatibilidad (puedes comprobarlo si al registrarte como cliente dentro del carrito aparece correctamente el listado de países y estados). Si es así, mantén desactivada esa opción, ya que no necesitas activarla en ese caso.

 

En caso de que el problema persista, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

me interesa este módulo para mi tienda, pero tengo alguna duda,

lo que necesito es tener la página en modo agrupado, osea en un solo paso,

bien, pero que aunque el usuario este registrado y logado siempre

te muestre en la misma pagina el formulario de dirección de facturación, por 

si lo quiere modificar no tenga que ir a otra página, no se si me explico.

Sería posible eso con su módulo?

 

Un abrazo.

Daniel.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

me interesa este módulo para mi tienda, pero tengo alguna duda,

lo que necesito es tener la página en modo agrupado, osea en un solo paso,

bien, pero que aunque el usuario este registrado y logado siempre

te muestre en la misma pagina el formulario de dirección de facturación, por 

si lo quiere modificar no tenga que ir a otra página, no se si me explico.

Sería posible eso con su módulo?

 

Un abrazo.

Daniel.

 

Cuando estas registrado lo que aparecen son las dos direcciones para editar, no se si te refieres a eso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando estas registrado lo que aparecen son las dos direcciones para editar, no se si te refieres a eso.

 

Saludos

 

Efectivamente, pero se editan en la misma página o te llevaría a la pagina address para actualizarlas????

 

Lo que necesito es que no se mueva de la página.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Efectivamente, pero se editan en la misma página o te llevaría a la pagina address para actualizarlas????

 

Lo que necesito es que no se mueva de la página.

 

Un saludo.

 

Se mueve de la pagina.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...