Jump to content

[MODULO] Compra en un paso 1StepCheckout POR 10€ para PS1.5 Y PS1.6


Recommended Posts

Hola a todos, viendo que la gente no esta muy contenta con con la compra en un paso oficial y que se podían mejorar muchos aspectos de ella, que las soluciones que hay son de pago y teníamos pendiente lanzar algo barato... LANZAMOS ESTE MODULO POR 10€

Principales características:

 

-Compatible con todas las versiones de PrestaShop 1.5 y 1.6
-Aumenta las conversiones hasta un 30%
-Aislamiento CSS
-Compatible con todos los temas (puede requerir algún ajuste CSS)

-Bloqueo de métodos de pago y envío hasta que el cliente este registrado (opcional)
-Imágenes de medios de pago personalizables desde el módulo (opcional)
-Adecuación a LOPD
-Confirmación de pago en pop-up (opcional)

 

El módulo tiene dos tipos de funcionamientos, uno en vertical y otro agrupado, que podéis ver en las capturas, como la beta ya la tienen algunos usuarios, nos han comentado la opción de forzar un css propio del módulo para los temas que son un poco rebeldes.
post-195705-0-15537000-1373621710_thumb.jpg post-195705-0-37943600-1373621733_thumb.jpg

Es compatible con todos los modulo de pago y todos los módulos de envío, porque se integra en la parte oficial.

La configuración es muy sencilla, seleccionas el tipo de compra en un paso que quieres en la configuración del módulo y activas la compra en un paso oficial de PrestaShop, listo para usar.

Instalación:

-Descomprimir el zip y saldrán dos ficheros readme y zip de instalación.
-Instalar módulo desde el panel de módulos
-Configurar si lo quieres en modo agrupado o vertical
-Habilitar la compra en un paso desde: Admin>Preferencias>Pedidos/ Tipo de procesos de pedido

 

El módulo esta a la venta a este precio para dar a conocer la tienda online de EsPrestaShop al precio de 10€ http://tienda.esprestashop.com

 

Vídeo:http://youtu.be/dUnkcRMSTPU poner en HD

Saludos y gracias por la ayuda.

**COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE PRESTASHOP 1.5 Y 1.6**

Edited by EsPrestaShop (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Estimado Nicripsia,

 

Si usted lo desea puede enviarme el modulo, para testearlo.

 

Un saludo y gracias por colaborar con la Comunidad de Prestashop

 

Ya lo tienes, espero tus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Quizas que al seleccionar un metodo de pago hiciese escroll hacia abajo hasta que se mostrase el boton de "Finalizar compra"

 

El problema de eso es que si el cliente, hace selección del método de pago y del envío antes de rellenar los datos... no seria de utilidad.

 

No se si podremos poner un controlador para ver si tiene relleno los datos o no y en tal caso, enviarle al botón... lo veremos

Link to comment
Share on other sites

Os comento.

 

Si el autor quiere, podéis pasaros por una web donde tengo instalada la versión no agrupada, modificada y con algunos errores corregidos.

 

Por lo demás, una de las mejores iniciativas del foro prestashop

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a la lista de interesados... todavía hay cupo?

 

Ya lo tienes por un mensaje privado.

 

Os comento.

 

Si el autor quiere, podéis pasaros por una web donde tengo instalada la versión no agrupada, modificada y con algunos errores corregidos.

 

Por lo demás, una de las mejores iniciativas del foro prestashop

 

Sin problema Rubén, mientras que solo sea ver y la copia del módulo no se envíe perfecto. Los cambios que has hecho encantado de verlos para implementarlos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tienes por un mensaje privado.

 

 

 

Sin problema Rubén, mientras que solo sea ver y la copia del módulo no se envíe perfecto. Los cambios que has hecho encantado de verlos para implementarlos.

 

Saludos

 

Pues entonces podéis entrar a QuieroMiMovil.com

En la tienda, cuando vayáis a comprar algo probar con la liberación Samsung y el producto "pruebas"

 

Esa es una de las cosas que está modificada y que no tenía estilo anteriormente, ahora ya lo tiene.

 

Además he añadido al final unos saltos de línea para que no quedase todo tan pegado. También he incluido una imagen para dar seguridad a los compradores al final del proceso. Además he realizado diversas traducciones y he cuadrado los estilos de formulario para que aparezca de una manera más "compacta" (y que parezca que hay poco que rellenar)

 

A simple vista casi ni se nota, pero si os fijáis mejora la navegación, al menos para mi gusto

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces podéis entrar a QuieroMiMovil.com

En la tienda, cuando vayáis a comprar algo probar con la liberación Samsung y el producto "pruebas"

 

Esa es una de las cosas que está modificada y que no tenía estilo anteriormente, ahora ya lo tiene.

 

Además he añadido al final unos saltos de línea para que no quedase todo tan pegado. También he incluido una imagen para dar seguridad a los compradores al final del proceso. Además he realizado diversas traducciones y he cuadrado los estilos de formulario para que aparezca de una manera más "compacta" (y que parezca que hay poco que rellenar)

 

A simple vista casi ni se nota, pero si os fijáis mejora la navegación, al menos para mi gusto

 

Perfecto, respecto a lo de que no te quita la columna el modo agrupado, es porque han cambiado el nombre a la columna en tu tema, se llama en el tuyo "leo-leftcol" y debe mantener el nombre oficial que es "left_colum" por eso no desaparece, si quieres prueba a renombrarlo para usar el modo agrupado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me lo he instalado y no se veía muy bien.. bastante descuadrado.. Quizás sea por el tema que tengo instalado o algo :S

 

Igualmente, enhorabuena por el módulo!

 

Vamos sacar una versión que fuerce el css para los temas conflictivos, con eso se debería de solucionar, cada CSS es un mundo, cuando lancemos la versión final sacaremos un pack esto ya de pago, que incluya instalación y personalización para solucionar esos errores.

 

Te aviso cuando este el css forzado, que no debería tardar mas de un par de días o menos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nueva versión subida a la url de descarga que mande por privado a cada uno.

 

Para actualizar el módulo lo cargáis en prestashop y una vez actualizado, dais a reiniciar el módulo para que todo funcione correctamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los que disfrutais la 1.5 parece una muy buena opción.

 

Los de la 1.4 nos vamos quedando cada vez mas solos... pero con ganas de aguantar.

 

Renovarse o morir, eso dicen, hay cosas que hace el módulo que no se pueden hacer en 1.4, si pudiésemos no dudes que lo tendrías.

 

Da un empujón a la tienda y pásala a 1.5 si necesitas ayuda, nosotros te ayudamos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mejoras en el CSS y compatibilidad con varios transportistas en un pedido.

 

Espera...

 

Ya era compatible, pero tenía problemas por los estilos CSS.

 

¿Se ha tocado el código que no es CSS?

 

Gracias por la información compañero, es por saber si necesito actualizar

Link to comment
Share on other sites

Mañana publicamos la primera RC con algunas mejoras:

 

-Compatible con temas responsive

-Versión móvil activa

-Bug productos descargables

-Bug compras con varios transportistas

-Bug CSS

-Mejoras visuales

 

Puede ser la ultima oportunidad de conseguir el Módulo Gratis, antes del lanzamiento de nuestra web, los que no estén apuntados, tendrán que esperar hasta Septiembre para tenerlo de forma gratuita.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta la versión RC1 que salvo algún fallo mayor ya no tendrá revisión hasta el lanzamiento de nuestra nueva web, las mejoras son muy importantes:

 

-Compatible con temas responsive

-Versión móvil activa

-Bug productos descargables

-Bug compras con varios transportistas

-Bug CSS

-Mejoras visuales

-Mayor independencia del theme

-Mejoras en las imágenes de transportista y formas de pago

 

MUY IMPORTANTE DESINSTALAR EL QUE TENGÁIS AHORA NO ACTUALIZAR

El modulo ya viene con su nombre definitivo, y cambia tablas, carpetas y todo de nombre, no olvidéis desinstalar.

 

La url de descarga es la misma de siempre, pero ahora hay que descomprimir para obtener el zip instalable, al descomprimir obtendréis el fichero readme, con el soporte gratis durante un año por teléfono y email para el correcto funcionamiento, al llamar dar vuestro nicks del foro.

 

Muchas gracias a los que colaboráis.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

emarsax te lo paso, pero lo estoy dando a los usuarios para que comenten sus opiniones, es muy importante para nosotros tener vuestras opiniones y sugerencias en este hilo.

 

Saludos

Me gustaba más la versión anterior, estaba mejorar cuadrada (al menos en mi plantilla)

Link to comment
Share on other sites

Cada tema es un mundo, pero en principio con alguna pequeña modificación en el CSS debería estar funcionando, en el tema oficial lo hemos estado probando y perfecto y en responsive usamos el tema elation para las pruebas y bien.

 

Es importante que todo el mundo actualice a esta versión porque hemos detectado fallos, gestión de cantidades, productos descargables y productos con transportistas concreto. Sigo avisando que para una tienda en producción no es recomendable de momento, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad, esto es una RC no una versión final.

 

Mándame una captura de lo que se te descuadre y lo vemos, pero tu tema ya empezaba mal cambiando el nombre a las columnas, de todas formas si quieres llámanos y te damos soporte sin problemas.

Edited by Nicripsia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cada tema es un mundo, pero en principio con alguna pequeña modificación en el CSS debería estar funcionando, en el tema oficial lo hemos estado probando y perfecto y en responsive usamos el tema elation para las pruebas y bien.

 

Es importante que todo el mundo actualice a esta versión porque hemos detectado fallos, gestión de cantidades, productos descargables y productos con transportistas concreto. Sigo avisando que para una tienda en producción no es recomendable de momento, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad, esto es una RC no una versión final.

 

Mándame una captura de lo que se te descuadre y lo vemos, pero tu tema ya empezaba mal cambiando el nombre a las columnas, de todas formas si quieres llámanos y te damos soporte sin problemas.

 

No te preocupes, como ves se cambiar los CSS sin problemas, así que para mi eso es lo de menos.

 

Voy a actualizar por el código como bien dices, a ver que tal funciona ahora (al final va a resultar mejor que el sistema del propio prestashop en funciones)

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, como ves se cambiar los CSS sin problemas, así que para mi eso es lo de menos.

 

Voy a actualizar por el código como bien dices, a ver que tal funciona ahora (al final va a resultar mejor que el sistema del propio prestashop en funciones)

 

Esa es nuestra idea, todos nuestros módulos están en continuo desarrollo, para mejorar lo que hay, esta claro que el propio de prestashop esta muy verde, y al ver que las opciones de pago se estaban vendiendo y creiamos que podiamos mejorar en ciertas cosas, pues nos decidimos a ello.

 

Pero tener por seguro que el módulo seguirá evolucionando a buen ritmo, más cuando lo liberemos y pueda colaborar todo el mundo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esa es nuestra idea, todos nuestros módulos están en continuo desarrollo, para mejorar lo que hay, esta claro que el propio de prestashop esta muy verde, y al ver que las opciones de pago se estaban vendiendo y creiamos que podiamos mejorar en ciertas cosas, pues nos decidimos a ello.

 

Pero tener por seguro que el módulo seguirá evolucionando a buen ritmo, más cuando lo liberemos y pueda colaborar todo el mundo.

 

Saludos

 

Mi recomendación es que si lo liberas lo subas a github para que todos podamos colaborar, sería uno de los módulos estrella del foro y te podrías hacer publicidad

Link to comment
Share on other sites

Mi recomendación es que si lo liberas lo subas a github para que todos podamos colaborar, sería uno de los módulos estrella del foro y te podrías hacer publicidad

 

Si eso haremos, ya lo hable con Nadie para hacerlo en Septiembre, pero ya sabemos que hay mucha mala gente que lo copiara, renombrará y venderá como propio, o gente que ni te nombrará o quita el enlace del pie y eso es lo que nos preocupa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si eso haremos, ya lo hable con Nadie para hacerlo en Septiembre, pero ya sabemos que hay mucha mala gente que lo copiara, renombrará y venderá como propio, o gente que ni te nombrará o quita el enlace del pie y eso es lo que nos preocupa.

 

A ver, yo he quitado el enlace del pie por la simple razón de que en una tienda no puedes tener eso, por nada más. En el código sigue intacto el autor original, y cualquiera que sepa mirar la consola verá vuestro nombre por todas partes, además yo no tengo problemas en decir quien lo ha creado.

 

Y en cuanto a la copia, licencia el trabajo y todas obras derivadas solo para uso personal. Si alguien copia, bueno, si se le pilla se le puede caer el pelo

Link to comment
Share on other sites

No me había fijado Ruben en el pie de tu tienda, cuando este finalizado habrá una versión sin el enlace para el que quiera tener el módulo sin el, pero tendrá un pequeño coste de 5€ o 10€ que se destinaran a nuestro proyecto juguetesolidario.org

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No me había fijado Ruben en el pie de tu tienda, cuando este finalizado habrá una versión sin el enlace para el que quiera tener el módulo sin el, pero tendrá un pequeño coste de 5€ o 10€ que se destinaran a nuestro proyecto juguetesolidario.org

 

Saludos

 

Sin problema alguno, se paga por supuesto

Link to comment
Share on other sites

Re Bonjour

 

Aucun soucis a l'installation, Par contre je n'est pas la même capture d’écran que la votre ??,

Ci-joint capture. Merci

 

Amitiés

 

Activa la compra en un paso oficial, en Admin>Preferencias>Pedidos y pon una captura de como se ve.

 

Saludos

Edited by Nicripsia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Os comento.

 

Si el autor quiere, podéis pasaros por una web donde tengo instalada la versión no agrupada, modificada y con algunos errores corregidos.

 

Por lo demás, una de las mejores iniciativas del foro prestashop

 

Pues ya me la pasaras :P

Link to comment
Share on other sites

Con esta han sido 15 las personas que tienen el módulo y solo 2 personas han comentado impresiones, si la gente no comenta sus impresiones, errores o cosas que se podrían mejorar esto no avanza.

 

Necesitamos gente como puse al principio no solo que lo quieran para usarlo, si no que den su opinión, para poder mejorarlo y arreglar los posibles errores que se detecten.

 

de la 1 a la versión actual han salido 2 errores graves y estan solventados, pero seguro que hay más errores menores que estaria bien detectar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tu ya sabes que puedes contar conmigo.

 

Si, Ruben eres uno de los dos que ha dicho algo del módulo, pero lo que interesa es depurarlo para que lo usemos todos, pero parece que la gente lo quiere y listo, no vuelven a decir sus impresiones, sean buenas o malas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nicripsia, me apunto al testing y te daré mis impresiones.

Saludos

Mandámelo cuando puedas. Será un placer probarlo

 

Ya los tenéis, espero vuestros comentarios en este mismo post para ver si entre todos los comentarios lo hacemos casi perfecto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes un módulo creo que de fidelización dando problemas.

 

By checking out this shopping cart you can collect up to 15 loyalty points that can be converted into a voucher of USD $ 1.50*.

* Not available for Instant checkout order

 

Que versión de PrestaShop estas usando?

Edited by Nicripsia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema lo tienes con los módulos que interfieren en el diseño del carro, ese de la fidelización que esta sin maquetar, el de paypal express si no lo tienes maquetado, si tienes módulos que se metan en el carro sin hacer nada mas te dará problemas de maquetación, todo lo que entre en el carro debe estar maquetado y colocado, no suelto ahí como caiga.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

imagina ese modulo lo trajo prestashop yo no se maquetarlo ;(

 

Puede que desactivando el express Checkout de paypal se solucionase, pero no lo se seguro, revisa todos los módulos que metes en el carro.

Link to comment
Share on other sites

Nueva versión:

-Bug CSS nombre largo de productos, que descuadraba el detalle del carro

-Bug CSS campo Código postal, que hacia que saltara de linea en algunos temas

 

Podéis actualizar desde la URL que se os envió por privado, descomprimís, e instaláis el zip que hay dentro, si ya lo tenéis instalado, actualizar y reiniciar el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Como parece que nadie lo enseña, aquí tenéis la demo: http://demo.esprestashop.com/

 

Iremos añadiendo módulos para que los podáis ir viendo antes del lanzamiento de la tienda oficialmente.

 

Por el momento vendemos la licencia anual por la que puedes usar todos nuestros módulos por una única cuota de 120€, un chollo si usas mas de un transportistas teniendo los módulos de SEUR, NACEX, MRW, CORREOS incluidos en el precio.

Edited by Nicripsia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

un solo detalle que encontre despues de tanto probar cuando vas a comprar como invitado te sale la opccion de colocar estado y le das clic a la opccion y no abre tambien lo probe en la cuenta demo y pasa lo mismo y seria bueno que para colocar los estados no saliera escojer la opccion sino el cuadro solo por que eso significaria tener cada estado de cada pais en la base de datos y depaso estados actualizado, en el caso de venezuela hay dos estados nuevos y otro estado cambiaron de nombre y si eso pasara con los demas seria un problema por eso seria interesante como sugerencia que cada cliente escriba de manera escrita su estado o region de todo lo demas esta muy bien muy practico y me gusta que al escojer cada trasportista de tiempo real se actualiza el carrito buen trabajo amigo Nicripsia

Link to comment
Share on other sites

un solo detalle que encontre despues de tanto probar cuando vas a comprar como invitado te sale la opccion de colocar estado y le das clic a la opccion y no abre tambien lo probe en la cuenta demo y pasa lo mismo y seria bueno que para colocar los estados no saliera escojer la opccion sino el cuadro solo por que eso significaria tener cada estado de cada pais en la base de datos y depaso estados actualizado, en el caso de venezuela hay dos estados nuevos y otro estado cambiaron de nombre y si eso pasara con los demas seria un problema por eso seria interesante como sugerencia que cada cliente escriba de manera escrita su estado o region de todo lo demas esta muy bien muy practico y me gusta que al escojer cada trasportista de tiempo real se actualiza el carrito buen trabajo amigo Nicripsia

 

Eso cada tienda es un mundo, hay gente que borra los países que no usan (yo entre ellos) que directamente se carga todos los estados, o como en España que sí o sí los tienes que poner si no quieres líos con las direcciones.

 

Otra opción mas drástica es que quites ese campo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a sacar una ultima versión antes de que lo demos por finalizado, que forzara el CSS para que el tema no interfiera en la colocación del módulo, ya que algunos tenéis temas poco estándar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí esta la ultima beta, la descargáis, descomprimís e instaláis el zip que se llama 1SteapCheckout.zip, para los que lo tengan instalado podéis actualizar novedades...

 

-CSS mejorado

-CSS forzado para temas poco estandars

-Responsive mejorado

-Bug cambio de cantidades en carrito

-Bug selección de transportista combinado

 

Esta versión es la RC, bajo vuestra responsabilidad lo podéis usar como versión en producción, ya hay unas 10 personas usándolo así sin problemas, el uso de cualquier versión anterior es una tienda real no es para nada recomendable.

 

La url de descarga es la misma de siempre, la que se os envió por privado a todos.

 

El reporte de errores y de opiniones aquí ha sido muy muy bajo, podíais colaborar un poco mas :D

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...