Jump to content

jordiob

Recommended Posts

Hola Compañero,

Un poco en pelotas el formulario de contacto del enlace ¿no? al menos a mi me sale todo en blanco, se adivinan los campos que hay que rellenar pero, ¿esa es la idea?.

 

Yo no contrataría a alguien para que me solucione los problemas o para que me ayude con la tienda si veo fallos en la suya...me da yuyu.

 

Crítica constructiva y con cariño para que mejore para alguien que nos ayuda en el foro desde hace tiempo.

 

A seguir bien.

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhhh, que esos clientes no te interesan? ¿porque no?

 

Bueno dejalo que yo a veces por ayudar me meto en unos fregados que para mi se quedan, siempre se me olvida que lo sabeis todo.

 

Nicripsia....Un saludo, no te digo Trigo por no llamarte Rodrigo, gracias por el ofrecimiento.

 

Ya por lo menos si un futuro cliente tuyo (jordiob) que no es un máquina en navegadores y llega hasta aquí con IE, tendrá una explicación si ve algo raro en el formulario de contacto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no te ofendas, no lo sabemos todo ni mucho menos. Personalmente, no creo que te haya tratado como si supiera más que tú por el hecho de que navegues en Explorer, corríjeme si me equivoco.

 

Hace tiempo que no desarrollo mis páginas para IE porque es muy cansino (css y hacks para ie6/7/8/9/10) en relación al tráfico y conversiones que me traen (irrisorio). Además, este experimento (origen del post) no trataba de conversiones, si no de SEO a partir de un EMD. La maquetación y compatibilidad con explorer 9 y 10 no es relevante.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...