Jump to content

Problema al cargar CSV con 450 productos, se queda colgada la pagina


fruns

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo el siguiente problema,

 

Cuando lleva un par de minutos cargando/subiendo un archivo CSV de 450 productos me da error, el error pone " valla parece que este vinculo está roto" ,

 

Luego cuando voy a ver los productos me salen solo unos 129 productos bien cargados, a que puede ser este problema?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Tengo el siguiente problema,

 

Cuando lleva un par de minutos cargando/subiendo un archivo CSV de 450 productos me da error, el error pone " valla parece que este vinculo está roto" ,

 

Luego cuando voy a ver los productos me salen solo unos 129 productos bien cargados, a que puede ser este problema?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Esto es nuevo incluso para mi. Eso del vinculo roto.... :blink: Prueba con otro navegador y por curiosidad, cual estas utilizando, ¿Internet Explorer en su ultima version?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Tengo el siguiente problema,

 

Cuando lleva un par de minutos cargando/subiendo un archivo CSV de 450 productos me da error, el error pone " valla parece que este vinculo está roto" ,

 

Luego cuando voy a ver los productos me salen solo unos 129 productos bien cargados, a que puede ser este problema?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

¿Como vas con el max_execution_time, memory_limit, etc.. en tu hosting?

Link to comment
Share on other sites

Sera mas del servidor, que del navegador.. (pienso)

 

No es por la referencia que hace al vinculo roto. Vamos, que nunca me ha salido, así que por eso le pido que pruebe con otro navegador por si acaso, ya que es una prueba rapida, sencilla y sin complicaciones.

 

También hay una configuración para Firefox ya que de serie corta la comunicación creo recordar a los 120 segundos, pero se modifican los parámetros y ya esta. Creo recordar también que era un error 300 o similar, si mal no recuerdo. Esto me paso con otro Ecomerce hace ya mas de un año, de hay que lo comente.

 

Los parámetros que indica Victor son mas orientados a los errores 500 típicos. En fin, que con Prestashop se aprende algo nuevo todos los días.

Link to comment
Share on other sites

También hay una configuración para Firefox ya que de serie corta la comunicación creo recordar a los 120 segundos, pero se modifican los parámetros y ya esta. Creo recordar también que era un error 300 o similar, si mal no recuerdo. Esto me paso con otro Ecomerce hace ya mas de un año, de hay que lo comente.

 

 

Yo uno de los parámetros que toque hace tiempo en firefox para las importaciones es dentro de: about:config el valor del parametro: network.http.redirection-limit

Link to comment
Share on other sites

buenas, me sale error 404 , el error me dio primero en chome y he probado en explorer y me vuelve a pasar,

 

Que pruebas puedo realizar =?

 

Gracias por los comentarios

 

edito:

 

He mirado por el foro y he visto algún que otro caso parecido, he hablado con mi hosting , hostgator, parece ser que al cargar la hoja y tardar mas de 30 segundos se cuelga, dicen que es recomendable subir productos de 100 en 100 y que otra forma es que ellos desde mi cuenta suban la hoja de productos entera.

 

Como veis el tema ?

Edited by fruns (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

buenas, me sale error 404 , el error me dio primero en chome y he probado en explorer y me vuelve a pasar,

 

Que pruebas puedo realizar =?

 

Gracias por los comentarios

 

edito:

 

He mirado por el foro y he visto algún que otro caso parecido, he hablado con mi hosting , hostgator, parece ser que al cargar la hoja y tardar mas de 30 segundos se cuelga, dicen que es recomendable subir productos de 100 en 100 y que otra forma es que ellos desde mi cuenta suban la hoja de productos entera.

 

Como veis el tema ?

 

Yo les diria que si ellos desde tu cuenta lo pueden hacer, ¿Por que no me dejas hacerlo a mi? :angry:

 

El max execution time que te lo suban a 180 a ver si asi vas mas desahogado.

 

El resto de parametros lo puedes mirar con un info.php

 

Abres el bloc de notas y escribes:

 

<?php
phpinfo() ;
?>

 

Y le das a guardar como: info.php

 

 

Lo subes por FTP a la carpeta donde esta tu tienda y en lugar de poner en el navegador www.tienda.com le pones www.tienda.com/info.php y hay podras ver la configuracion que tienes , los valores que te indicaba Nadie los miras y ya nos comentas.

 

Por cierto, puedes hacer un clic en mi firma y ver parametros para hecerte una idea de cantidad de productos a importar y valores necesarios Aproximados.

Link to comment
Share on other sites

gracias oliver,

 

He realizado lo que me has comentado , muy interesante el informe :)

 

he hablado con mi hosting y me dicen que con la cuenta que tengo no es posible hacer eso, por que tengo un servidor compartido, por ahí he visto que se puede hacer desde la base de datos , miraré varios tutos en youtube que he visto interesantes y a ver si puedo hacerlo de esa forma por que ahora mismo no puedo permitirme un servidor dedicado , seguramente cuando me haga millonario si me lo permita :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

gracias oliver,

 

He realizado lo que me has comentado , muy interesante el informe :)

 

he hablado con mi hosting y me dicen que con la cuenta que tengo no es posible hacer eso, por que tengo un servidor compartido, por ahí he visto que se puede hacer desde la base de datos , miraré varios tutos en youtube que he visto interesantes y a ver si puedo hacerlo de esa forma por que ahora mismo no puedo permitirme un servidor dedicado , seguramente cuando me haga millonario si me lo permita :lol: :lol: :lol: :lol:

 

¿Los valores que se te ha comentado en este tema del max_execution_time y memory_limit cuales te salen?

Link to comment
Share on other sites

gracias oliver,

 

He realizado lo que me has comentado , muy interesante el informe :)

 

he hablado con mi hosting y me dicen que con la cuenta que tengo no es posible hacer eso, por que tengo un servidor compartido, por ahí he visto que se puede hacer desde la base de datos , miraré varios tutos en youtube que he visto interesantes y a ver si puedo hacerlo de esa forma por que ahora mismo no puedo permitirme un servidor dedicado , seguramente cuando me haga millonario si me lo permita :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pues yo te comento. Tanto en servidores dedicados como VPS como privados, se puede hacer. La pega esta en querer meter 300 clientes por servidor, es hay cuando no se puede por que se caería el server, de hay que den duros a 4 pesetas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues si, leyendo un poquito uno va aprendiendo mas del tema de servidores, esta claro que si quieres algo decente tienes que pagarlo, lo mio ahora mismo es una puesta para futuro pues ahora mismo trabajo en una empresa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...