Jump to content

Se ha producido un error durante el envío del archivo. - Trabajo en local


Recommended Posts

Llevo ya dos días que estoy probando instale prestashop y no tengo manera de instalar otro tema siempre me dice este error

lo tengo en zip y según de donde lo descargo es la misma versión del software que el que tengo incluso he probado varios y todos lo mismo

ayuda......gracias

Deciros que estoy trabajando en local de momento

post-628811-0-09227200-1373486398_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Aumenta en tu hosting el:

 

post_max_size

 

y el

 

upload_max_filesize

 

 

Deciros que estoy trabajando en local de momento

 

Ah, espera, no habia leido que estabas en local..

 

Entonces, edita el php.ini y aumenta los valores de lo que te he comentado.

Link to comment
Share on other sites

donde encuentro el fichero ese por que he visto en la carpeta del xamp y el php es un script en la carpeta del prestashop no lo he visto y gracias a ver si me ayudas que lo mio es ya por insistencia hasta que no lo saque no paro.

Link to comment
Share on other sites

donde encuentro el fichero ese por que he visto en la carpeta del xamp y el php es un script en la carpeta del prestashop no lo he visto y gracias a ver si me ayudas que lo mio es ya por insistencia hasta que no lo saque no paro.

 

en xamp, creo que estaba en:

 

xampp/php/php.ini

 

en xamp, creo que estaba en:

 

xampp/php/php.ini

 

Es decir:

 

UnidaddeDisco:\xampp\php\php.ini.

Link to comment
Share on other sites

me parece que lo encontré xamp carpeta php y dentro esta el fichero php para editar lo miro y te digo sino es ese me lo cuentas para no cambiar cosas.

 

voy a probar en un rato te digo algo y muchas gracias no tengo mucha idea de programar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

una pregunta el fichero zip con el tema en que carpeta debe de estar?

 

El zip de la plantilla, una vez hayas cambiado los valores del php.ini, prueba subirlo desde el mismo importador de la plantilla, y dime si te da el mismo error o no.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

me parece que lo encontré xamp carpeta php y dentro esta el fichero php para editar lo miro y te digo sino es ese me lo cuentas para no cambiar cosas.

 

voy a probar en un rato te digo algo y muchas gracias no tengo mucha idea de programar

 

En ese fichero, tendras algo asi:

 

;post_max_size=xxx
;upload_max_filesize=xxx

 

Quitales el ";"

 

post_max_size=xxx
upload_max_filesize=xxx

 

cambiales el valor donde he puesto "xxxx" y reinicia el xampp.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...