Jump to content

Error con Parametros Avanzados/correo electronico pantalla en blanco


Recommended Posts

(Resuelto)

 

 

Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y este es mi primer post, tengo un error en la sección de Parámetros Avanzados/Correo electrónico, al entrar ahí me aparece una pantalla en blanco, ya encontré en el foro como ver el error, pero no se como solucionarlo o que hacer al respecto, si me pueden ayudar se los agradecería mucho ya que según entiendo, si no puedo configurar esta sección no se pueden inscribir al newsletter, si seleccionas una forma de pago en el ultimo paso de compra, la pantalla se queda en blanco.

 

Gracias y saludos.

 

 

Este es el error que indica:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warning: require(/home/content/04/11316304/html) [function.require]: failed to open stream: Success in /home/content/04/11316304/html/classes/Autoload.php on line 112

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/content/04/11316304/html/' (include_path='.:/usr/local/php5_3/lib/php') in/home/content/04/11316304/html/classes/Autoload.php on line 112

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by asanpedros (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...