Jump to content

Venta de libros electrónicos y de papel


urameshix

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy nuevo en prestashop, ya que lo acabo de descubrir, buscando por internet un CMS de tienda virtual que se adapte a mis necesidades. Hay algunas cosas que no tengo claro si se podrían hacer:

  • Venta de libros electrónicos (PDF) y papel. (El primero de descarga automática después de pago y el de papel gestionado por sistema de stocks, logística y eso...)
  • Muestra gratuita de los libros (PDF)
  • Pago Paypal y por Tarjeta de crédito (Tpv virtual)

 

Y en general que sea flexible a la hora de hacer páginas estáticas diversas, pues de contacto, de información legal y cosas así...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Si además lo considero el CMS más indicado, ya que a nivel europeo y español creo que es el que tiene una comunidad más grande y activa, por otra parte es que está más completo, tiene mayor soporte y más actualizaciones con una curva de aprendizaje más rápida. En contra del resto de sus competidores, del cual sólo uno considero que podría superarlo, pero su curva de aprendizaje y lo lioso que es no se lo recomiendo a nadie, además de que parece tener una menor aceptación a nivel español...

Edited by blittcer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si además lo considero el CMS más indicado, ya que a nivel europeo y español creo que es el que tiene una comunidad más grande y activa, por otra parte es que está más completo, tiene mayor soporte y más actualizaciones con una curva de aprendizaje más rápida. En contra del resto de sus competidores, del cual sólo uno considero que podría superarlo, pero su curva de aprendizaje y lo lioso que es no se lo recomiendo a nadie, además de que parece tener una menor aceptación a nivel español...

 

¿Cual es ese que dices que puede superarlo? ¿magento?

Link to comment
Share on other sites