Jump to content

Venta de libros electrónicos y de papel


urameshix

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy nuevo en prestashop, ya que lo acabo de descubrir, buscando por internet un CMS de tienda virtual que se adapte a mis necesidades. Hay algunas cosas que no tengo claro si se podrían hacer:

  • Venta de libros electrónicos (PDF) y papel. (El primero de descarga automática después de pago y el de papel gestionado por sistema de stocks, logística y eso...)
  • Muestra gratuita de los libros (PDF)
  • Pago Paypal y por Tarjeta de crédito (Tpv virtual)

 

Y en general que sea flexible a la hora de hacer páginas estáticas diversas, pues de contacto, de información legal y cosas así...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Si además lo considero el CMS más indicado, ya que a nivel europeo y español creo que es el que tiene una comunidad más grande y activa, por otra parte es que está más completo, tiene mayor soporte y más actualizaciones con una curva de aprendizaje más rápida. En contra del resto de sus competidores, del cual sólo uno considero que podría superarlo, pero su curva de aprendizaje y lo lioso que es no se lo recomiendo a nadie, además de que parece tener una menor aceptación a nivel español...

Edited by blittcer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si además lo considero el CMS más indicado, ya que a nivel europeo y español creo que es el que tiene una comunidad más grande y activa, por otra parte es que está más completo, tiene mayor soporte y más actualizaciones con una curva de aprendizaje más rápida. En contra del resto de sus competidores, del cual sólo uno considero que podría superarlo, pero su curva de aprendizaje y lo lioso que es no se lo recomiendo a nadie, además de que parece tener una menor aceptación a nivel español...

 

¿Cual es ese que dices que puede superarlo? ¿magento?

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto, pero bueno es para dar una idea por encima... y personal, tampoco digo que mis palabras sean las que dictaminen como gira el mundo hombre. Lo que quería decir con todo esto, que va por buen camino eligiendo este CMS!

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto, pero bueno es para dar una idea por encima... y personal, tampoco digo que mis palabras sean las que dictaminen como gira el mundo hombre. Lo que quería decir con todo esto, que va por buen camino eligiendo este CMS!

Cada sistema, tiene sus cosas. A que tocarlo todo hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

He leído la documentación y la verdad es que tiene un montón de cosas. Cubre casi todas las necesidades de mi tienda virtual!

 

En cualquier caso, creo que una no la cubre o por lo menos no me he dado cuenta. ¿Se puede hacer que un producto tenga dos formatos? Es decir, el mismo libro se pueda vender en e-book y en papel.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...