Jump to content

(Solucionado) Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión.


Recommended Posts

Hola,

 

Desde hace unos tres días, cuando los clientes navegan por la tienda, de vez en cuando y en cualquier página, sin ningún patrón aparente, sale el siguiente error, archivo adjunto del error de chrome y firefox, aunque también sale en IE.

 

La salida del Chrome es la siguiente:

 

 

No se ha recibido ningún dato

 

No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

  • Vuelve a cargar esta página más tarde.

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

 

He descartado que fuera de mi ordenador ya que le sale a la mayoría de clientes que visitan la tienda. Ayer actualice la versión del Prestashop pasando de la 1.4.5.1 a la 1.4.11.0 y sigue sin solucionarse. Estoy 98% segura que es problema del Prestashop, ya que en el servidor tengo otras aplicaciones web que funcionan correctamente sin salir el error.

 

Estoy perdidísima, ya que como digo, no sigue ningún patrón, o sale a los dos minutos de entrar a la tienda o después de estar una hora navegando, es muy raro. También me sale a mí mientras subo productos desde el Panel de Administración...me estoy volviendo loca :(

 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente :)

Muchas gracias de antemano, Alejandra

post-622519-0-27805500-1373009387_thumb.jpg

post-622519-0-12352500-1373009464_thumb.jpg

Edited by AleDeVega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya se ha solucionado :), para quién le sirva, se ha solucionado cambiándome de servidor, así que después de darle mil vueltas y no encontrar ninguna lógica aparente al error, decidí cambiarme de servidor (era algo que quería hacer desde hacía tiempo, y éste error fue la gota que colmó el vaso para decidirme) y por fin se ha solucionado!

 

Saludos,

 

Alejandra

www.segundalia.com

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya se ha solucionado :)

 

Estimado AleDeVega,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...