Jump to content

Errores de pago tras mover a producción


Recommended Posts

Buenos días, llevo varias horas y no veo la forma de solucionar esto, a ver si alguien me puede ayudar.

 

tenía la web en el directorio /new/

 

Desde el admin he cambiado el directorio a / y por la ftp he movido el contenido a la raiz. Proceso normal.

 

Al parecer todo funciona correctamente pero me doy cuenta que los pedidos ahora no se registran, ni los de paypal, ni los de servired y los de transferencia bancaria me dan un error Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

TPV me lleva al listado de pedidos pero está vacio, el pago se ha realizado pero no se registra

Paypal una vez hecho el pago me devuelve una pagina en blanco, el pago llega tambien pero no se registra.

 

Y por transferencia sale ese error y tampoco se registra.

 

He reiniciado los modulos y reinstalado, y todo igual, he reconstruido el htaccess....

 

En fin, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, me vuelvo a responder a mi mismo viendo el éxito del post.

 

Hace unos dias vacié las tablas de ps_order.... para eliminar los pedidos de prueba, entre otras las tablas de ps_order_state.

 

Bien, ahí estaba el problema, la validación no encontraba un estado para asignar y por eso no se formalizaban los pedido.

 

Saludos!

 

(SOLUCIONADO)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...