Jump to content

Funciona mi tienda con estas caracteristicas de hosting?


alfredo_agur

Recommended Posts

Voy a adquirir un hosting de pago y me gustaría saber si mi tienda funciona sin problemas con estas caracteristicas que me da el proveedor hosting:

 

Especificaciones del Servidor

  • Procesadores Hyperthreaded Dual Xeon quad core E5530 2.40GHz
  • 24 GB RAM
  • 250 GB RAID 1. Unidad de disco del sistema operativo
  • 1 TB RAID 1 (duplicado) Datos del cliente, manejado en el caché
  • Batería de respaldo, controladores RAID para todas las unidades.
  • Poder redundante, sistemas de climatización y sistemas de detección de incendios

 

Soporte de programación

  • PHP 5.2x, Perl, Python, GD, cURL, CGI, mcrypt
  • Apache 2.2x
  • MySQL 5
  • Zend Optimizer, Zend Engine, ionCube Loader

Link to comment
Share on other sites

Voy a adquirir un hosting de pago y me gustaría saber si mi tienda funciona sin problemas con estas caracteristicas que me da el proveedor hosting:

 

Especificaciones del Servidor

  • Procesadores Hyperthreaded Dual Xeon quad core E5530 2.40GHz
  • 24 GB RAM
  • 250 GB RAID 1. Unidad de disco del sistema operativo
  • 1 TB RAID 1 (duplicado) Datos del cliente, manejado en el caché
  • Batería de respaldo, controladores RAID para todas las unidades.
  • Poder redundante, sistemas de climatización y sistemas de detección de incendios

Soporte de programación

  • PHP 5.2x, Perl, Python, GD, cURL, CGI, mcrypt
  • Apache 2.2x
  • MySQL 5
  • Zend Optimizer, Zend Engine, ionCube Loader

 

No se las necesidades en concreto ni el numero de tiendas que quieres poner en el servidor que indicas, pero si es para tu uso solamente puedes tener perfectamente en dicho servidor de 30 a 50 tiendas.

 

Si es para una sola tienda o dos, creo que vas a pagar algo que no vas a utilizar.

Desde la página web de Prestashop recomiendan unas características técnicas mínimas en el hosting;

  • Servidor web: Apache 1.3,Apache 2.x, Nginx o Microsoft IIS

  • PHP 5.1+ instalado y habilitado

  • MySQL 5.0+ instalado

Además de los requisitos mínimos para Prestashop, opcionalmente se recomiendan considerar algunos otros puntos;

  • En la configuración PHP , tener fijado como mínimo file_max_upload_size a “16M” y
    memory_limit a “64M” (para evitar el típico error “Out of Memory”

  • Certificado SSL si planea procesar pagos desde el pripio dominio de la tienda online sin derivar al usuario a la dirección de la pasarela de pagos del banco

  • Extensiones opcionales PHP: GD,cURL,SimpleXML, SOAP

  • Para mejorar rendimientos de la tienda con Prestashop: MemCached, extensión mcrypt PHP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No se las necesidades en concreto ni el numero de tiendas que quieres poner en el servidor que indicas, pero si es para tu uso solamente puedes tener perfectamente en dicho servidor de 30 a 50 tiendas.

 

Si es para una sola tienda o dos, creo que vas a pagar algo que no vas a utilizar.

Desde la página web de Prestashop recomiendan unas características técnicas mínimas en el hosting;

  • Servidor web: Apache 1.3,Apache 2.x, Nginx o Microsoft IIS

  • PHP 5.1+ instalado y habilitado

  • MySQL 5.0+ instalado

Además de los requisitos mínimos para Prestashop, opcionalmente se recomiendan considerar algunos otros puntos;

  • En la configuración PHP , tener fijado como mínimo file_max_upload_size a “16M” y
    memory_limit a “64M” (para evitar el típico error “Out of Memory”

  • Certificado SSL si planea procesar pagos desde el pripio dominio de la tienda online sin derivar al usuario a la dirección de la pasarela de pagos del banco

  • Extensiones opcionales PHP: GD,cURL,SimpleXML, SOAP

  • Para mejorar rendimientos de la tienda con Prestashop: MemCached, extensión mcrypt PHP

 

Es solo para una tienda y el servicio de hosting que pienso contratar es el más económico (al rededor de 50 dólares) Si me dices que estoy desperdiciando espacio, qué servicio me recomiendas que pueda contratar por menos valor?

 

Gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Es solo para una tienda y el servicio de hosting que pienso contratar es el más económico (al rededor de 50 dólares) Si me dices que estoy desperdiciando espacio, qué servicio me recomiendas que pueda contratar por menos valor?

 

Gracias por tu respuesta.

 

Buenas:

 

Si puedes dame el enlace del hosting y lo miro.

 

Mirare el hosting que me dices, que al ser de América si puedes pagar en dolares y ya te informo de si es precio alto o no según lo vea.

 

Si no te has equivocado con los parámetros si es buen precio. Es por ello pues te pido el enlace para ver que tiene.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...