Jump to content

Funcionamiento del modulo Productos Especiales


Recommended Posts

Creo que no te refieres a "productos especiales" sino a "productos destacados", los que se muestran en la portada, si es así, simplemente en la configuración de los productos, cuando tienes que asignarle categoría, marca la categoría "pagina principal" o "starseite".
Espero que no me haya equivocado y que te sirva.
Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Perdona Jant, creí que me hablabas del back office.
En efecto, como dice dulux, son ofertas especiales, es decir rebajas.
Los productos salen en ese módulo cuando al introducir su información en el BO >> pagina de información de producto, en la sección de precio (donde dices lo que cuesta) hay un par de campos de "reducción" bien sea por cantidad o por porcentaje, bien, si introduces algún dato ahí, ¡ya tienes tu producto en el módulo del que estas hablando!, en cuanto a modificar el "como se encabeza" eso tienes que ir en tu BO a Herramientas >> Traducciones >> Traducciones de los módulos y buscar el "prestashop - blockspecials" lo despliegas y le pones el nombre que quieras en el campo "Specials".
Ahora si que creo que he dado con lo que buscas.
Saludos amigo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo un problema con el módulo y también es en la información del producto, ya que me muestra el precio rebajado bien pero cuando me muestra el precio tachado me dice sin impuesto pero el precio mostrado es con impuesto incluido:

Ejemplo:
Precio Normal: $110
Impuesto Precio Normal: 17.6
Total Precio Normal: $127.6

Precio Rebajado: $100
Impuesto Precio Rebajado: $16
Total Precio Rebajado: 116

Entonces, al mostrar en el módulo precios especiales y en el detalle del producto me sale:

Precio en promoción: $100 impuesto no incluido
Precio anterior: $127.6 impuesto no incluido

Agradezco si me pueden ayudar a corregir este error.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

si configurado en “importe”, el impuesto está incluido
si lo configuras en porcentaje el calculo es normal
Ejemplo:
Precio Normal: $100
Impuesto Precio Normal: 7.00
Total Precio Normal: $107.00

$10 por importe
Precio Rebajado: $90.65
Impuesto Precio Rebajado: $6.35
Total Precio Rebajado: 97.00

Total Precio Normal: $107.00
Total Precio Rebajado:-97.00
=$10.00

Tengo un problema con el módulo y también es en la información del producto, ya que me muestra el precio rebajado bien pero cuando me muestra el precio tachado me dice sin impuesto pero el precio mostrado es con impuesto incluido:

Ejemplo:
Precio Normal: $110
Impuesto Precio Normal: 17.6
Total Precio Normal: $127.6

Precio Rebajado: $100
Impuesto Precio Rebajado: $16
Total Precio Rebajado: 116

Entonces, al mostrar en el módulo precios especiales y en el detalle del producto me sale:

Precio en promoción: $100 impuesto no incluido
Precio anterior: $127.6 impuesto no incluido

Agradezco si me pueden ayudar a corregir este error.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenos dias.

 

Habría alguna forma de que se viene los precios tanto en el modulo de Productos Especiales como en el listado que aparece en listado que aparece al pulsar sobre el texto de encabezado.

 

He ocultado todos los precios de mi página web.

 

Y el del modulo si lo he dejado visible, pero en el listado de productos Especiales se oculta con la misma funcion que en el listado que aparece cuando pulsamos categorías.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...