Jump to content

Actualice a 1.5.4.1 y no puedo hacer clic en "clientes"


Recommended Posts

Hola,

he actualizado la tienda a 1.5.4.1 y en principio parece que va todo bien, pero cuando hago clic en la pestaña "clientes", en Clientes, me da error y me saca este mensaje:

 

Fatal error: Call to undefined method Customer::isApproved2() in /usr/home/farmamoda.com/web/override/controllers/admin/AdminCustomersController.php on line 44

 

¿alguien me puede decir si le ha pasado y qué debo hacer para solucionarlo?

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, te da un error en el overrride de la gestión de clientes (evidente respuesta)

 

Cuando se hace un cambio en el código de Prestashop la forma de que perdure aunque actualicemos es colocar el fichero en el directorio overrride, cuando prestashop opera, primero busca en override, y despues va a su lugar original.

 

en tu caso instalaste algo que te modifico la gestión de clientes, en lugar de modificar el fichero AdminCustomersController.php en su sitio (modificacion cutre), se creo una copia modificada en el directorio overrride. (como se debe hacer)

 

Esto hace que al actualizar no se machaquen los cambios, claro que si prestashop hace alguna evolución en su programa que afecta a ese fichero no se aplica.

 

Para solucionar el problema debes quitar el fichero que te da error del override y entonces prestashop utilizará el del core.

 

No obstante, lo correcto es que lo quites pero te hagas una copia, deberías analizar los dos, el tuyo y el del core a ver que diferencias hay, el tuyo aunque obsoleto puede tener alguna función que necesites, bien por alguna mejora que le hallas hecho tu o bien porque algun modulo de tu tienda lo utilice

Link to comment
Share on other sites

Lo he hecho y lo ha solucionado.

 

 

Estimado ramonmenendez,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...