Jump to content

"Error" mostrar producto con muchas combinaciones


Recommended Posts

Hola buenos días a todos,

 

Tengo un error y principalmente creo que no es de Prestashop sino del server, pero me gustaría saber si alguien le ha sucedido lo mismo y sabe que propiedad de configuración es y/o como puedo resolverlo.

 

Resulta que tengo un producto que tiene 6 atributos y cada uno de ellos tendrá 5 o 6 propiedades. Al generar las combinaciones automáticamente (de todos contra todos, salen muchísimas) todo va bien es correcto, pero cuando recarga la pantalla una vez finalizado el proceso o cuando accedo al producto vía pestaña de 'combinaciones' no carga la pantalla, se queda la parte derecha con el fondo gris, sin mostrar nada y al rato sale una alerta informando que algunas pestañas no se han cargado correctamente.

 

Viendo el problema por firebug detecto que cuando se entra en el producto o cuando se accede a las combinaciones, y las funciones ajax empiezan a cargar la información, una de ellas da el siguiente mensaje de error "500 Internal Server Error".

 

El problema sucede cuando hay un número excesivo de combinaciones, porque si reduzco el número, todo es correcto y funciona bien. Intuyo que es un problema de alguna propiedad del servidor.. pero desconozco cual es y el motivo del error.

 

¿Sabéis como puedo resolver este problema? ¿Que configuración del php.ini puede ser? ¿Qué propiedad de configuración de prestashop puede ser?

 

Muchas gracias a todos.

 

Información:

Version Prestashop 1.5.4

PHP Version 5.2.17

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio, con 4 o 5 productos, recargaba página al salir el error y solía cargar bien al segundo o tercer intento, pero ahora, con unos 20 productos ya no hay forma.

 

No puedo ya ni seguir cargando productos con combinaciones! Por favor... alguna ayuda?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...