Jump to content

Cambiar tamaño de la ventana del Thickbox


nubeazul

Recommended Posts

Por favor, me gustaría que la ventana que se abre al pinchar la imágen de la ficha del producto (Thickbox) tenga un tamaño mayor que el de 600 x 600 pix. Mi version de PrSh es la 1.5.3.

He visto decenas de posts relacionadas con esto, pero todas son soluciones distintas y casi nadie consigue el resultado esperado. Quiero ponerle un tamaño de 800x800 pix. y creo que hay que tocar mas de un fichero para conseguir que se abra con un tamaño mayor.

En la mayoría de las "soluciones" pasa que el resultado es a medias, o sea, no sirve. Se agranda la ventana pero NO el marco gris que la rodea, o cosas parecidas. Por favor, si alguien me puede decir, de forma muy elemental, como para RE novatos, que archivos hay que tocar, como ponerlo y donde, y la ruta a seguir para encontrar dichos archivos, lo agradecería infinitamente.

nubeazul

Edited by nubeazul (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo te lo digo en base a la plantilla por defecto, y en base a Prestashop 1.5.4.1.

 

Pestaña Preferencias -> Imagenes

 

Editar tipo:

 

 thickbox_default

 

Cambia las medidas y pulsas en guardar.

 

Despues en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo pulsas en:

 

Regenerar Miniaturas

 

Productos

 

thickbox_default

 

Y pulsas en "Regenerar miniaturas"

 

Despues, ve al fichero:

 

/js/jquery/plugins/fancybox/jquery.fancybox.js

 

Busca esto:

 

autoScale : true,
 autoDimensions : true,

 

Y prueba dejarlo asi:

 

autoScale : false,
 autoDimensions : false,

 

(Recuerda limpiar la cache de tu navegador)

Link to comment
Share on other sites

Como siempre NADIE:

clarito....

cortito....

al grano...

¡¡¡ BINGO !!! RecontraSolucionado !!!

 

¿No te digo, Ródenas, ? Te vas a ir al foro francés e inglés y nos vas a dejar huérfanos...

Como dije, no nos quedará mas remedio que la expropiación... o quizás la clonación...

pero vamos a tener que esperar un tiempo hasta que crezca el cloncito...

 

Muchas Gracias !! amigo NADIE...

Link to comment
Share on other sites

Como siempre NADIE:

clarito....

cortito....

al grano...

¡¡¡ BINGO !!! RecontraSolucionado !!!

 

¿No te digo, Ródenas, ? Te vas a ir al foro francés e inglés y nos vas a dejar huérfanos...

Como dije, no nos quedará mas remedio que la expropiación... o quizás la clonación...

pero vamos a tener que esperar un tiempo hasta que crezca el cloncito...

 

Muchas Gracias !! amigo NADIE...

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Le doy a USE FULL EDITOR y no pasa nada.... No me deja editar el título y darlo como SOLUCIONADO...

Si, es que hoy no va el botón, no puedo ni darle yo al botón, luego te cambio el titulo del tema cuando vaya el botón.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...