Jump to content

Problema al publicar mi módulo


Recommended Posts

Hola a todos, he hecho mi primer módulo de prestashop y estoy tratando de subirlo a los addons para que sea publicado.

 

El problema que tengo es que al crear la ficha del producto donde se introduce toda la info del producto no funciona bien.

 

He subido tanto la traducción en español como en ingles y al guardarlo todo sólo se guarda el español. Lo he intentado varias veces y nada. También he tratado de eliminar el producto para crearlo de nuevo pero al darle al botón de eliminar no desaparece. No entiendo lo que está pasando, ¿alguien tiene alguna idea?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he hecho mi primer módulo de prestashop y estoy tratando de subirlo a los addons para que sea publicado.

 

El problema que tengo es que al crear la ficha del producto donde se introduce toda la info del producto no funciona bien.

 

He subido tanto la traducción en español como en ingles y al guardarlo todo sólo se guarda el español. Lo he intentado varias veces y nada. También he tratado de eliminar el producto para crearlo de nuevo pero al darle al botón de eliminar no desaparece. No entiendo lo que está pasando, ¿alguien tiene alguna idea?

 

Gracias de antemano

 

Pasa que el portal de Addons funciona fatal. Prueba de subirlo todo en un idioma, y cuando te lo publiquen intenta añadir la traducción.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Joseantgv. Efectivamente va horrorasamente mal el portal addons. He probado a cambiar de navegador a ver si lo conseguía y es curioso ver como en cada navegador veo el contenido de cada textarea diferente.

 

Al final, tras 3 navegadores, he conseguido verlo mas o menos bien formateado y lo ha guardado pero en la primera revisión ya me dieron la vuelta la ficha por culpa de que en inglés no se veía info.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...