Jump to content

¿¿Modulo ofertas tipo "llevate 2 paga 1"?


merlo

Recommended Posts

No te hace falta eso lo resuelves en la ficha de producto en precios -> precios Especificos a mi esa casuistica me la resuelve bien, además puedes crear descuento por cantidades.

 

Y si no crear un bono y lo tienes resuelto. Desde mi punto de vista no es necesario, prestashop te da utilidades para ello.

Link to comment
Share on other sites

No te hace falta eso lo resuelves en la ficha de producto en precios -> precios Especificos a mi esa casuistica me la resuelve bien, además puedes crear descuento por cantidades.

 

Y si no crear un bono y lo tienes resuelto. Desde mi punto de vista no es necesario, prestashop te da utilidades para ello.

 

Añado que Prestashop 1.5, tal como cometa "Nadie" aqui: http://victor-rodenas.com/2013/01/19/guia-crear-descuentos-generales-en-prestashop-1-5/ permite hacerlos generales, depende ir producto por producto...

Link to comment
Share on other sites

No te hace falta eso lo resuelves en la ficha de producto en precios -> precios Especificos a mi esa casuistica me la resuelve bien, además puedes crear descuento por cantidades.

 

Y si no crear un bono y lo tienes resuelto. Desde mi punto de vista no es necesario, prestashop te da utilidades para ello.

Lo he intentado como dices pero sin éxito. Para intentar ilustrarte mi problema te propongo un ejemplo.

Imagina que quiero regalar una unidad por la compra de 3 artículos. Es cierto que con los precios específicos puedo aplicar una reducción correspondiente a partir de 4 artículos, pero esto tiene el problema de que si añadimos un 5º artículo al carrito, el descuento se aplicará también a este. Esto se podría resolver aplicando una reducción del importe correspondiente al precio de un solo artículo a partir de la compra de 4 de ellos, pero claro, aquí se me presentan dos problemas. En primer lugar, esto me supondría tener que revisar las reducciones en los precios específicos cada vez que actualizara los precios, y esto lo hago de forma masiva y sería un poco tedioso ir ajustando producto por producto las ofertas. Por otro lado, si mi cliente quisiera beneficiarse de 2 ofertas del mismo producto (es decir comprar 8 y pagar 6), no podría hacerlo ya que si añade 8 productos al carrito, se le descontará únicamente el importe de uno.

 

Quizás hay alguna manera más de resolverlo pero no caigo

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidó comentar que también lo he intentado con las reglas de compra pero tampoco me sirve esta solución, ya que en las acciones solo te permite enviar 1 solo regalo. Si hubiera alguna manera de poder enviar más de un regalo... podría configurar varias reglas no compatibles entre ellas, y darles prioridad de modo que se fueran aplicando las ofertas 3+1, 6+2, 9+3 conforme se añaden unidades a la cesta.

 

Tampoco sería posible configurar una oferta que suponga enviar más de un artículo de regalo (por ejemplo 3 + 2)

 

Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien buscaba un modulo así, al final me desarrollaron uno, lo puedes ver en mi tienda http://www.motortool.es te puedes poner en contacto con el desarrollador aquí http://www.crinsoft.com/

 

Interesante modulo Motortool, y la verdad es que muy económico, quizás lo compre, pero lo he estado probando en tu página y parece que tiene fallos. En tus ofertas 4X3 te aplica correctamente un descuento cuando añades 4 productos al carrito, pero si sigues añadiendo, el próximo descuento te lo añade al 9º producto cuando deberia ser al 8º no? También he notado que si quitas productos del carrito no desaplica la oferta hasta que bajas hasta 6 productos. Deberían revisarlo.

 

Y otra cosilla: sabes si se pueden hacer varias ofertas sobre el mismo producto? quiero decir, que un producto tenga un 4x3 y si compras más pues por ejemplo un 9x6 en vez de un 8x6

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...