Jump to content

Recommended Posts

Popup Inteligente (Popup Newsletter) - Módulo para PrestaShop

Módulo Popup Inteligente (Popup Newsletter) para PrestaShop

Le permite mostrar ventanas emergentes elegantes basado en múltiples filtros con la posibilidad de incluir un bloque de subscripción al newsletter con campos dinámicos. Registro estadístico de popups visualizados con gráficos y filtros de fechas.

Beneficios para los Comerciantes

  • Creación de múltiples popups.
  • Opción para mantener un registro de las visualizaciones de los popups y gráficas estadísticas detalladas para analizar su efectividad y comportamiento del usuario.
  • Control total de sus popups desde la lista de popups con la información más relevante.
  • Fácil exportación de los datos de los suscriptores con opción de filtrar según sea su necesidad.
  • Incluye diseños de popups profesionales que le permitirán crear un elegante popup con tan solo algunos clicks.
  • Exclusión de bots o spiders para evitar que su sitio sea penalizado por los buscadores cómo Google.
  • Más de 65 opciones y filtros que le permitirán personalizar el comportamiento de los popups y mostrarlos solamente a los clientes o páginas de su preferencia, entre otros varios.
  • Personalización completa del popup desde el punto de vista del diseño.
  • Popups programados con opción de especificar fechas específicas o rango de fechas y horas para mostrarse.
  • Popups con la posibilidad de incluir un bloque de subscripción al newsletter con campos dinámicos.
  • Registro al newsletter compatible con la funcionalidad nativa de PrestaShop y con opción de verificación del correo electrónico.
  • Completa compatibilidad con las regulaciones europeas del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
  • No requiere de archivos override para su correcta funcionalidad.

Nuestras Garantías

  • Todos nuestros desarrollos están validados por PrestaShop.
  • Somos PrestaShop Superhero Top Developer.
  • Garantía de soporte en bugs propios del desarrollo.
  • Podemos personalizar el módulo o hacer las modificaciones necesarias. Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto.

Características

  • Creación de múltiples popups con cookie personalizada por popup.
  • Incluye varios diseños de popups profesionales para implementar con tan solo algunos clicks.
  • Personalización del diseño y comportamiento de los popups, simple e intuitiva.
  • Vista previa de popups antes de activarlos.
  • Etiquetas para la generación dinámica de campos para el bloque de registro al newsletter, así como mostrar información referente al cliente, carrito de compras o contadores regresivos.
  • Personalización mediante parámetros de diseño, CSS y JS.
  • Filtro de dominios de correo electrónico para suscripción al newsletter.
  • Opción para confirmar correo electrónico antes de activar la suscripción al newsletter.
  • Opción para enviar códigos o cupones de descuento a nuevos suscriptores al newsletter.
  • Filtros para los popups por rangos de direcciones IP, agentes de usuario del navegador, tipo de dispositivo, grupos de clientes, fechas específicas, rangos de fechas y horas, entre otros.
  • Configuración del tipo de apertura del popup, tiempo de retardo, auto cierre y URL de redireccionamiento, entre otros varios.
  • Opción de indicar el número máximo de popups a mostrar por página.
  • Opción para activar el registro de estadísticas de los popups.
  • Gráficas estadísticas detalladas para analizar la efectividad de los popups creados incluyendo contador de clicks y tiempo de visualización, entre otras estadísticas avanzadas.
  • Integración con el módulo GDPR nativo de PrestaShop.
  • Exportar datos de suscriptores a CSV.
  • El módulo es completamente compatible con multi-tienda, multi-idioma y multi-moneda.

 

Más información sobre el Módulo Popup Inteligente (Popup Newsletter) para PrestaShop

Link to comment
Share on other sites

preview.jpg

 

Newsletter Popup (Ventana emergente con suscripcion al boletin)

El modulo Newsletter Popup le permite mostrar una elegante ventana emergente con un bloque de suscripcion a nuestro boletin, este bloque se puede configurar como desee.

 

Version: 1.0

Compatibilidad: Prestashop 1.4 to 1.5

 

 

CARACTERISTICAS

  • Mantenga el contacto con sus clientes
  • Muestra una ventana emergente (popup) con suscripcion al boletin
  • Diseño limpio, profesional y elegante.
  • De una apariencia mas profesional a su tienda
  • Suscripcion sin refrescar su navegador
  • Proceso de suscripcion mediante AJAX
  • La ventana emergente (popup) se puede cerrar pulsando la tecla ESC o haciendo clic en el icono Cerrar
  • Muestre la ventana emergente con diferentes opciones:
    • Casilla opcional para el cliente "No volver a mostrar"
    • Mostrar solo en la primera visita a nuestra tienda
    • Mostrar todo el tiempo

    [*]Ajuste la duracion del tiempo de la preferencia en:

    • Al cerrar el navegador
    • 1 dia
    • 7 dias
    • 15 dias
    • 30 dias
    • Mostrar todo el tiempo

    [*]Envie codigo promocional por suscripcion

    [*]Incluye traducciones de emails en ingles, frances y español

    [*]Compatible con todos los exploradores

    [*]Facil de personalizar

    [*]Bien documentado

DEMO

  1. Prestashop 1.5 aqui
     
  2. Prestashop 1.4 aqui

 

 

SCREENSHOTS

  1. Aqui

 

 

MAS INFORMACION Y DESCARGA

  1. PrestaCheap.com SOLO $5 usd

 

 

ACTUALIZACIONES

 

v1.0 -- 10 Junio 2013

  1. ADD -- Primera version

 

Excelente módulo de primera, lo recomiendo y lo mejor de todo a un precio razonable, todos deberían ser como este usuario, que sólo cobra lo que es razonable para las pymes como nosotros. Un abrazo y sigue colocando módulos a un precio muy accesible!

Link to comment
Share on other sites

Excelente módulo de primera, lo recomiendo y lo mejor de todo a un precio razonable, todos deberían ser como este usuario, que sólo cobra lo que es razonable para las pymes como nosotros. Un abrazo y sigue colocando módulos a un precio muy accesible!

 

Gracias por los comentarios y espero hayas podido resolver tus dudas respecto a los emails.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad tiene una pinta estupenda. En europa la ley nos obliga a que el cliente acepte expresamente con un check que adepta la política de privacidad y que tenga acceso a ella al hacerlo

 

Seguro que si incluyes esa opción venderías unos cuantos más (nosotros unos de ellos)

Link to comment
Share on other sites

La verdad tiene una pinta estupenda. En europa la ley nos obliga a que el cliente acepte expresamente con un check que adepta la política de privacidad y que tenga acceso a ella al hacerlo Seguro que si incluyes esa opción venderías unos cuantos más (nosotros unos de ellos)

Gracias por el comentario, seguro sera incluido en la proxima actualizacion, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba se ha vuelto loco... será por ser viernes Cuantos MILES de fallos se han corregido desde PS 1.1 ?

Si la 1.1 ya es cosa del pasado y no se si existan aun tiendas con esta version de prestashop, si lo menciona es que quiza aun si existan.

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba se ha vuelto loco... será por ser viernes Cuantos MILES de fallos se han corregido desde PS 1.1 ?

 

Si la 1.1 ya es cosa del pasado y no se si existan aun tiendas con esta version de prestashop, si lo menciona es que quiza aun si existan.

 

Existen tiendas que tienen la versión 1.1, igual que existen tiendas que tienen la versión 1.3.X, no veo nada raro en ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola COTOKO,

 

Veo que el precio dice $10 pero al momento de intentar pagar me muestra $12 ¿Subió el precio o estoy intentando pagar otro artículo?

 

Yo también tengo el tema Warehouse, vi algunas preguntas respecto a que hay que editar un poco este tema para que el módulo funcione correctamente, ¿Alguna contra-indicación con este tema o procedo con el pago? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO,

 

Veo que el precio dice $10 pero al momento de intentar pagar me muestra $12 ¿Subió el precio o estoy intentando pagar otro artículo?

 

Yo también tengo el tema Warehouse, vi algunas preguntas respecto a que hay que editar un poco este tema para que el módulo funcione correctamente, ¿Alguna contra-indicación con este tema o procedo con el pago? Gracias!

Hola CristianMX,

 

Al pagar directamente tiene un cargo extra de $2 por esa razon es que te mustra $12, puedes ahorrar ese cargo extra en tus compras haciendo un deposito.

El modulo funciona perfecto y si tienes cualquier problema solo avisanos.

 

Esperamos tu compra, saludos.

Link to comment
Share on other sites

He instalado el módulo en mi tienda, con mi tema Warehouse. Inicialmente he tenido problemas porque no se mostraba correctamente. Esto se ha solucionado en principio con la edición de los estilos que colocaste en tu página web.

 

Pero el módulo no funciona en forma "Responsive". No solo no se muestra correctamente, sino que provoca que en un iPhone (que es donde acabo de probar) se agrande el ancho de la página lo que deforma el modo "Responsive" del tema Warehouse.

 

Esto es una decepción pues quería dejar el modulo activado cuanto antes, pero considerando que el 15% de mis visitas son de dispositivos móviles, no lo haré.

 

¿Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

El Popup se comporta 100% responsive, entra a la siguiente URL desde tu iphone y podrás verlo: http://demo-ps15.cotoko.com/newsletterpopup/index.php

 

Como mencionas en la página están algunos detalles que se presentan con algunos temas pero se resuelve enseguida, solo es un problema con la indexación de las capas, quizá cambiaste el CSS general y dejaste el CSS para el mobil sin hacer los cambios y podría ser ese detalle, si pudieras proporcionarme la dirección de tu tienda para hecharle un vistazo, si lo prefieres me lo puedes enviar por privado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Sí modifiqué el CSS mobile.

 

Al parecer si hay problemas con el tema Warehouse, porque ahora que le pongo atención, se ha eliminado el bloque de suscribir al boletín que puse en el pie de página y no puedo hacer que vuelva a aparecer.

 

Te envío la URL de mi página por privado.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Sí modifiqué el CSS mobile.

 

Al parecer si hay problemas con el tema Warehouse, porque ahora que le pongo atención, se ha eliminado el bloque de suscribir al boletín que puse en el pie de página y no puedo hacer que vuelva a aparecer.

 

Te envío la URL de mi página por privado.

Bueno ya te envíe los detalles por privado y ya sabes, cualquier cosa, por acá andaremos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

he instalado el módulo y no me funciona. No consigo ver el pop up en ningún navegador. Mi versión es la 1.4.8. Me podéis ayudar?? Gracias!!

 

Hola harrygabri,

 

Solo elimina el archivo ctk_newsletterpopup/js/ctk_newsletterpopup_14.js y renombra el archivo ctk_newsletterpopup_15.js a ctk_newsletterpopup_14.js

 

Con eso se solucionara.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! Ya puedo ver el popup.

 

Sin embargo, ahora me surgen dos problemas:

 

1. El top menu ddlx no se me oscurece, aparece iluminado de la misma forma que el pop up

2. Cuando introduzco el mail para que envíe el voucher, me da un error diciendo que no se puede enviar el mail.

 

Habría alguna forma de solucionarlo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! Ya puedo ver el popup.

 

Sin embargo, ahora me surgen dos problemas:

 

1. El top menu ddlx no se me oscurece, aparece iluminado de la misma forma que el pop up

2. Cuando introduzco el mail para que envíe el voucher, me da un error diciendo que no se puede enviar el mail.

 

Habría alguna forma de solucionarlo?

 

Gracias!

El problema con la indexación de tu menú puedes resolverlo aumentando el z-index del Popup, acá deje los pasos en una respuesta: http://www.prestacheap.com/items/comments/6/Newsletter-Popup.html?p=1

 

En cuanto al problema con el envío de emails no se ai estes intentando probarlo en local ya que por lógica tendrías problemas con envíos de correo de no ser esto podría deberse a que no encuentra la carpeta en el idioma elegido, podrías darme la URL de tu tienda para ver.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ACTUALIZADO A v1.4 -- 07 Agosto 2013

  1. FIX -- Z-index incrementado para mayor compatibilidad con algunos temas
  2. ADD -- Opcion de aceptar los terminos y condiciones
  3. ADD -- Posibilidad de agregar demora antes de mostrar popup
  4. ADD -- Mayor compatibilidad con diseño responsive
  5. ADD -- Mayor compatibilidad con versiones antiguas de PS 1.4

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZADO A v1.9 -- 13 Agosto 2013

  1. ADD -- Mostrar popup en paginas seleccionadas por nosotros
  2. ADD -- Detectar clientes previamente suscritos
  3. ADD -- Enviar enlace de verificacion de correo electronico despues de la suscripcion
  4. ADD -- Bloque publicitario en varios idiomas
  5. ADD -- Opcion de mostrar o no el bloque publicitario en dispositivos mobiles
  6. ADD -- Envio de mensajes de correo electronico en Ingles cuando no hay plantillas en el idioma elegido

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Voy a comprar este módulo, pero me gustaría preguntarte si es compatible con Magtheme.

 

También preguntarte si ofreceis ayuda en caso de problemas, dado que no soy experto en lenguages informaticos.

 

Saludos

Esta última versión es más compatible con la mayoría de los temas y aún no se han reportado incompatibilidades, de igual forma si tienes algún problema con gusto te apoyamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Me funciona el módulo perfectamente en mi servidor local pero, cuando lo instalo en el servidor, no me carga el slider y tampoco me aparece el módulo. ¿Tiene alguien alguna idea de lo que puede pasar? Mi versión es 1.4.8

 

Gracias!

 

Perdonad, no me aparece el pop-up ni tampoco el slider de la Home.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Me funciona el módulo perfectamente en mi servidor local pero, cuando lo instalo en el servidor, no me carga el slider y tampoco me aparece el módulo. ¿Tiene alguien alguna idea de lo que puede pasar? Mi versión es 1.4.8

 

Gracias!

 

Perdonad, no me aparece el pop-up ni tampoco el slider de la Home.

Ya intentaste con la ultima opcion de compatibilidad?, podrias darme la direccion de tu tienda para dar un vistazo?

Si no quieres publicarla por aqui me la podrias enviar por pm

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

He utilizado la última versión. Lo raro es que en local me funciona perfectamente y, al subirlo al servidor, me pasa lo que os cuento. Mi web es www.castlebaby.es. Ahora mismo, no se ve el slide porque he activado el módulo.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

En este momento no veo ni el slide ni el popup, lo que si veo es que estas utilizando la version por defecto de compatibilidad, prueba con la otra opcion, es la ultima, si puedes elimina el cache o de preferencia activa forzar compilacion.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! He cambiado la opción y ya funciona!!

 

Ahora me surge una duda: dónde puedo ver los mails de las personas que se suscriben a la newsletter?

 

Gracias!!

Se guardan en la tabla ps_newsletter, prestashop incluye por defecto un módulo para exportar la lista de emails suscritos, puedes buscarlo en tus módulos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Perdón que pregunté también en un "tópico" en inglés ... Este módulo está disponible en Español? O sea, todo se puede traducir al español? Gracias y saludos.

 

El módulo no lo he probado, pero supongo que se puede traducir al Español sin problema y en principio a cualquier idioma. (Aunque supongo que vendrá traducido, de todos modos, no creo que tengas problemas en traducirlo)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Perdón que pregunté también en un "tópico" en inglés ... Este módulo está disponible en Español? O sea, todo se puede traducir al español? Gracias y saludos.

Si, originalmete esta traducido al ingles y español, ademas de poders traducirse a cualquier idioma, en este enlace lo puedes ver en español: http://demo-ps15.cotoko.com/newsletterpopup/index.php?id_lang=3

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

He detectado que sólo funciona con mails de gmail. ¿Cómo podría arreglarlo? Mi web es www.castlebaby.es. Gracias!!

 

El modulo no restringe la salida a ciertos dominios de email, esto debe ser un problema de tu servidor, consulta con tu proveedor de hosting.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo 2 consultas para realizar:

1. Se puede personalizar algo de los colores??

2. Se puede "disparar" el pop-up a partir de un link/url específica?? O sea, mi idea es crear un link o un banner, que al clickearlo me abra mi pop-up de suscripción.

 

Graciass!

Link to comment
Share on other sites

1. Se puede personalizar algo de los colores??

Si, se puede directamente desde el css.

 

 

2. Se puede "disparar" el pop-up a partir de un link/url específica?? O sea, mi idea es crear un link o un banner, que al clickearlo me abra mi pop-up de suscripción.

Actualmente no se puede.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

he vuelto a hacer unas pruebas y me fallan todos los emails que no están registrados. Falla al conectar con la base de datos, en esta parte del php:

 

if (!Db::getInstance()->Execute('INSERT INTO `'._DB_PREFIX_.'newsletter` (email, newsletter_date_add, ip_registration_newsletter, http_referer, active)
VALUES (\''.$email.'\', NOW(), \''.Tools::getRemoteAddr().'\', (SELECT c.http_referer FROM `'._DB_PREFIX_.'connections` c WHERE c.id_guest = '.(int)($cookie->id_guest).' ORDER BY c.date_add DESC LIMIT 1), 1)'))
return $this->error = $this->l('Internal error (03) during subscription, try later.');
 
¿Me podéis ayudar? No tengo ni idea de por qué falla :(
Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez,

 

del hosting me han pasado el siguiente error: [Fri Sep 27 18:10:04 2013] [warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error:  Class 'Module' not found in /usr/home/castlebaby0/www/modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php on line 12

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez,

 

del hosting me han pasado el siguiente error: [Fri Sep 27 18:10:04 2013] [warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error:  Class 'Module' not found in /usr/home/castlebaby0/www/modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php on line 12

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Claro puedo ayudarte con gusto, por favor escribe tu problema en los comentarios del modulo para validar que cuentas con una licensia, tambien me indicas la version de modulo que tienes y una captura de pantalla del error.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perdón la molestia, pero te vuelvo a consultar por las dudas:

Necesito disparar (mostrar) el pop-up a partir de un link, o siendo más específico de un banner que apunte a un link determinado

(mi cliente no quiere que se muestre en el home).

Por lo que ví en el video de demo de este módulo, se puede disparar a partir por ejemplo de la página "about" (u otras páginas de CMS). Si yo utilizo la página "about" para este fin, no se puede?

No es posible lograr eso con su módulo??

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Perdón la molestia, pero te vuelvo a consultar por las dudas:

Necesito disparar (mostrar) el pop-up a partir de un link, o siendo más específico de un banner que apunte a un link determinado

(mi cliente no quiere que se muestre en el home).

Por lo que ví en el video de demo de este módulo, se puede disparar a partir por ejemplo de la página "about" (u otras páginas de CMS). Si yo utilizo la página "about" para este fin, no se puede?

No es posible lograr eso con su módulo??

 

Gracias y saludos!

Nada es imposible, si gustas envíame más detalles por PM, que necesitas hacer o que haga exactamente donde, cuando y como, versión de PS que utilizas y te diré si es posible con cambios pequeños o grandes o si simplemente no necesita cambiar nada.

 

Saludos.

Edited by COTOKO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ACTUALIZADO A v1.9.5 -- 16 Octubre 2013

  • FIX -- Pequeño error en la conexion SSL
  • FIX -- Pequeño error en el bloque publicitario en Back Office para PS 1.5.5.0 y 1.5.6.0
  • ADD -- Soporte para Multi tienda
  • ADD -- Añadido tiempo de espera maximo en la suscripcion, de lo contrario lanzara un error
  • ADD -- Añadido major seguridad en suscripcion
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He instalado el módulo y no funciona el envío del email de verificación ni tampoco el del cupón de descuento.

 

Al hacer pruebas sale :

 

"Suscripcion exitosa, pero ha ocurrido un error al enviar el email con el cupon de descuento, por favor, pongase en contacto con nosotros para obtener su regalo."

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

He instalado el módulo y no funciona el envío del email de verificación ni tampoco el del cupón de descuento.

 

Al hacer pruebas sale :

 

"Suscripcion exitosa, pero ha ocurrido un error al enviar el email con el cupon de descuento, por favor, pongase en contacto con nosotros para obtener su regalo."

 

Un Saludo

 

Mensaje respondido en el sitio y esperando sus datos para revisar el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Buenos dias.

he descargado el modulo "Nesletter popup" en mi pagina de prestashop "nosoloinida.com".

Bien, cuando alguien introduce su dirección de email, aparece el siguiente mensaje :"Error interno, por favor intente de nuevo mas tarde.".

Me pueden ayudar a solucionar este problema?

Claro que le podemos ayudar, sólo necesita escribirnos un comentario en el sitio para validar su licencia: http://www.prestacheap.com/items/comments/6/Newsletter-Popup

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ACTUALIZADO A v2.0 -- 02 Abril 2014

  • FIX -- Error de compatibilidad en algunas tiendas con PS 1.5+, el popup mostraba inmediatamente "Internal error".
  • FIX -- Mensaje de error desconocido, cuando no hay ningun envio de confirmacion o voucher habilitado
  • ADD -- Nuevo diseño de back office para un mejor uso
  • ADD -- PrestaShop 1.6 ready
  • ADD -- 3 temas 100% responsivos
  • ADD -- Opcion para mostrar o no en los dispositivos
  • ADD -- Contenido por separado en la parte superior e inferior
  • ADD -- Opcion para mostrar o no el formulario de suscripcion al boletin
  • ADD -- 3 efectos
  • ADD -- Opcion para establecer la velocidad del efecto
  • ADD -- Opcion para establecer el popup como estatico o desplazable
  • ADD -- Opcion de añadir margen superior
  • ADD -- Opcion para seleccionar el ancho del popup
  • ADD -- Opcion para seleccionar el color de fondo de la pantalla
  • ADD -- Opcion para seleccionar la opacidad del color de fondo de pantalla
  • ADD -- Opcion para seleccionar el color de fondo del popup
  • ADD -- Opcion para seleccionar el tamaño del borde del popup
  • ADD -- Opcion para seleccionar el radio del borde del popup
  • ADD -- Opcion para seleccionar el color del borde del popup
  • ADD -- Opcion de introducir nuestro CSS personalizado
  • ADD -- Opcion de mostrar el popup en tiempos personalizados
  • ADD -- Opcion para cerrar el popup con la tecla ESC
  • ADD -- Opcion para cerrar el popup haciendo clic afuera
  • ADD -- Opcion de ocultar el boton de cierre
  • ADD -- Opcion de cierre automatico
  • ADD -- Opcion de redireccionar a una direccion URL
  • ADD -- Opcion para mostrar el popup mediante un enlace
  • ADD -- Opcion de detectar cualquier visitante o cliente previamente suscrito
Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZADO A v2.0.4 - 08 Abril 2014

  • FIX -- Error jQuery en algunos temas
  • FIX -- Se corrigio la carga de temas en PrestaShop 1.6
  • FIX -- Mensaje de verificacion duplicado en PrestaShop 1.6 corregido
  • ADD -- Plantillas de correo electronico rediseñadas, ahora con el estilo de PrestaShop 1.6

 

NUEVO VIDEO DEMO

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días.

Actualmente estamos preparando una tienda en prestashop 1.6.

Hemos adquirido recientemente la licencia para vuestro módulo newsletter popup. Tras meter la licencia en el módulo nos devuelve el siguiente código de error:

[PrestaShop] Fatal error in module config.inc:
Cannot redeclare p() (previously declared in /mnt/webb/d0/69/53929369/htdocs/public_html/prestashop6/config/alias.php:32)

 

No logramos hacer que funcione. 

Saludos cordiales y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Actualmente estamos preparando una tienda en prestashop 1.6.

Hemos adquirido recientemente la licencia para vuestro módulo newsletter popup. Tras meter la licencia en el módulo nos devuelve el siguiente código de error:

[PrestaShop] Fatal error in module config.inc:

Cannot redeclare p() (previously declared in /mnt/webb/d0/69/53929369/htdocs/public_html/prestashop6/config/alias.php:32)

 

No logramos hacer que funcione. 

Saludos cordiales y gracias de antemano.

 

Hola kurt23noe,

Con gusto podemos apoyarte con eso, solo necesitamos que nos envies acceso por PM para revisarlo, puesto que es dificil determinar el error con lo que menciones, y nadie ha reportado nada parecido.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sobre problemas de servidor API y demás comentarte que tenemos muchos módulos instalados y ninguno nos falla.

Sobre API por ejemplo el módulo paypal nos funciona perfectamente.

Lo de acceso a nuestra base de datos nos comentan que es inviable por tema de seguridad.

Nos gustaría que el fabricante nos pudiera asesorar sin tener que llegar a ese paso.

 

¿Algún otro forero lo tiene instalado prestashop 1.6 y ha tenido problemas?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sobre problemas de servidor API y demás comentarte que tenemos muchos módulos instalados y ninguno nos falla.

Sobre API por ejemplo el módulo paypal nos funciona perfectamente.

Lo de acceso a nuestra base de datos nos comentan que es inviable por tema de seguridad.

Nos gustaría que el fabricante nos pudiera asesorar sin tener que llegar a ese paso.

 

¿Algún otro forero lo tiene instalado prestashop 1.6 y ha tenido problemas?

 

Saludos.

 

Hola kurt23noe, tal como te comente por correo, es necesario revisarlo, de otra forma no hay posibilidad que pueda ayudarte, ese error no se ha presentado con nadie, o hasta el momento nadie lo ha mencionado, si los datos son muy delicados quiza puedamos agendar una cita y conectarme a su computadora via team viewer, avisame por correo cualquier decision.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

COTOKO tal y como sabes tenemos dos compras del módulo para usarlo en dos dominios distintos.

Pues bien ahora en el otro dominio nos da otro tipo de error:

[PrestaShop] Fatal error in module ctknptools:
syntax error, unexpected T_FUNCTION, expecting ')'

 

Este error me lo da una vez que le doy a configurar el módulo. No me deja ni siquiera meterle el código de licencia.

Lo he desinstalado e instalado varias veces sin resultado.

También es un prestashop 1.6 pero alojado en un hosting distinto del otro dominio.

Edited by kurt23noe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

COTOKO tal y como sabes tenemos dos compras del módulo para usarlo en dos dominios distintos.

Pues bien ahora en el otro dominio nos da otro tipo de error:

[PrestaShop] Fatal error in module ctknptools:

syntax error, unexpected T_FUNCTION, expecting ')'

 

Este error me lo da una vez que le doy a configurar el módulo. No me deja ni siquiera meterle el código de licencia.

Lo he desinstalado e instalado varias veces sin resultado.

También es un prestashop 1.6 pero alojado en un hosting distinto del otro dominio.

Le deje la respuesta al primer comentario que dejo en mi correo acerca de esto.

Link to comment
Share on other sites

Problema del módulo resuelto por COTOKO.

Darle mil gracias por la rápida respuesta y soporte.

 

Modulo totalmente recomendable.

Gracias kurt, cualquier cosa aquí andaremos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZADO A v2.0.6 - 13 Mayo 2014

  • FIX -- Mejor compatibilidad con versiones antiguas de PHP
  • FIX -- Error en Generar vale de descuento automaticamente, cuando el porcentaje de descuento es mayor que 100
  • ADD -- Descuento por cantidad en la generacion automatica de vales
  • ADD -- Cantidad minima de orden en la generacion automatica de vales
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Estamos teniendo problemas a la hora de hacer la suscripción introduciendo el correo. 

Nos devuelve el siguiente error:

Error interno, por favor intente de nuevo mas tarde.

 

Según he leído este lo ha tenido otro usuarios.

A la espera del soporte.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Estamos teniendo problemas a la hora de hacer la suscripción introduciendo el correo. 

Nos devuelve el siguiente error:

Error interno, por favor intente de nuevo mas tarde.

 

Según he leído este lo ha tenido otro usuarios.

A la espera del soporte.

Gracias.

Hola,

Bueno eres la segunda persona a la que le sucede esto, y dices que tu caso no es el mismo que el, por lo tanto hay que revisarlo. Ya me conecte con los datos que me enviaste al correo, pero parece que no hay nadie en la computadora.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZADO A v2.0.7 - 15 Mayo 2014

  • FIX -- Mensaje TECHNICAL ERROR en algunas tiendas, al intentar crear una cuenta nueva
  • FIX -- Error que no permitia insertar los codigos de descuento generados automaticamente, cuando es descuento por cantidad
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, tengo el modulo y me funciona todo correctamente de momento! :)

 

Me gustaría poner un link en el top de la pagina tipo "suscribirse al newsletter" y quisiera saber si es posible abrir el popup del modulo desde el enlace de algún modo?

 

O si no y alguien se ha encontrado con alguna situación parecida, mostrar en una pagina el formulario para inscribirse al boletín.

 

Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Eso ya puede hacerse fácilmente en la última versión, si tienes una versión antigua solo entra a prestacheap.com, inicias sesión y te vas a downloads y descargas la versión más reciente.

Link to comment
Share on other sites

Eso ya puede hacerse fácilmente en la última versión, si tienes una versión antigua solo entra a prestacheap.com, inicias sesión y te vas a downloads y descargas la versión más reciente.

 

Disculpa no había visto esa opción! Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Instalé el módulo en mi prestashop 1.6.0.6 y sin ningún problema. Posteriormente, al cerrar la anterior tienda y hacer otra nueva, reinstalamos el mismo módulo con la misma licencia, ya que el dominio era el mismo. Pues a raiz de ello me sale este mensaje de error que hace que no funcione dicho popup y me inhabilita parcialmente ciertos modulos. Mensaje de error: ctk_newsletterpopup (la clase que falta en /modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php)

 

A ver si alguien me da una solución. Gracias por anticipado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Instalé el módulo en mi prestashop 1.6.0.6 y sin ningún problema. Posteriormente, al cerrar la anterior tienda y hacer otra nueva, reinstalamos el mismo módulo con la misma licencia, ya que el dominio era el mismo. Pues a raiz de ello me sale este mensaje de error que hace que no funcione dicho popup y me inhabilita parcialmente ciertos modulos. Mensaje de error: ctk_newsletterpopup (la clase que falta en /modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php)

 

A ver si alguien me da una solución. Gracias por anticipado.

Un saludo.

Pues pareciera que el archivo principal no existiera o estuviera dañado, prueba a descargarlo de nuevo desde el portal de prestacheap y subirlo nuevamente directamente desde el back office, si el problema persiste enviame datos de acceso por PM para darle un vistazo.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He hecho lo que me has indicado y persiste el error. Todos los días el mismo error. Es como si no reconociera la licencia para ese dominio. Ponte en contacto conmigo si no te importa al email [email protected]

Gracias por anticipado y saludos.

Recibí su correo y le envíe los detalles por ese medio, es necesario que envíe credenciales de acceso para revisar el problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Al igual como te comentaba en prestacheap, puede ser causa de un tema o slider personalizado, te mencionaba que pruebes a moverlo hasta arriba en las posiciones de modulos y elimes el cache, pruebalo y comentas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko

 

Tengo comprado e instalado este módulo, he activado que se entregue un vale de 6,00 euros a los suscriptores 

 

El problema es que el código  descuento se esta generando pero "sin impuestos incluidos" y el modulo en la configuración no tiene forma de seleccionarlo de manera que la final si no te das cuenta regalas un 21% mas (al menos en españa)

 

¿Hay alguna solución? de momento he puesto el importe de 4,96 euros para que lo calcule pero creo que es un pequeño fallo a resolver

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko

 

Tengo comprado e instalado este módulo, he activado que se entregue un vale de 6,00 euros a los suscriptores 

 

El problema es que el código  descuento se esta generando pero "sin impuestos incluidos" y el modulo en la configuración no tiene forma de seleccionarlo de manera que la final si no te das cuenta regalas un 21% mas (al menos en españa)

 

¿Hay alguna solución? de momento he puesto el importe de 4,96 euros para que lo calcule pero creo que es un pequeño fallo a resolver

Eso no es un error, simplemente que la creacion automatica de codigos es basica, se ha ido mejorando en base a la solicitud de usuarios, como en este caso que lo mencionas, solo que hasta hoy eres el primer usuario que lo menciona y sera tomado en cuenta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días Cotoko, compré el módulo hace unos días y estuve trasteandolo un poco, creando un nuevo tema diferente a los 3 que trae etc, la cuestión es que pensaba que por modificar archivos el módulo ejecutaba una verificación y me daba un error, el error es éste: 

 

  1. ctk_newsletterpopup (la clase que falta en /modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php)

 

 

He vuelto a sustituir el archivo por el original (aunque este archivo nunca lo había modificado) se arregló el problema, pero al dia siguiente lo mismo, me sigue dando el mismo error, como lo podríamos solucionar, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Cotoko, compré el módulo hace unos días y estuve trasteandolo un poco, creando un nuevo tema diferente a los 3 que trae etc, la cuestión es que pensaba que por modificar archivos el módulo ejecutaba una verificación y me daba un error, el error es éste: 

 

 

  • ctk_newsletterpopup (la clase que falta en /modules/ctk_newsletterpopup/ctk_newsletterpopup.php)
 

 

He vuelto a sustituir el archivo por el original (aunque este archivo nunca lo había modificado) se arregló el problema, pero al dia siguiente lo mismo, me sigue dando el mismo error, como lo podríamos solucionar, un saludo.

Hola redoli,

Su servidor es quien esta editando el archivo, seguramente el firewall esta considerándolo como archivo malicioso pero esta 100% limpio, pregunta a tu proveedor de hosting de que manera puedes excluir la carpeta del módulo del análisis para que no sea editado, avísame de los detalles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola redoli,

Su servidor es quien esta editando el archivo, seguramente el firewall esta considerándolo como archivo malicioso pero esta 100% limpio, pregunta a tu proveedor de hosting de que manera puedes excluir la carpeta del módulo del análisis para que no sea editado, avísame de los detalles.

 

Saludos

 

Perfecto, se lo voy a comentar entonces a ver que solución le damos, entonces no hay ningún existe ningún tipo de problema al crear un tema propio diferente a los 3 que trae por defecto no??

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, se lo voy a comentar entonces a ver que solución le damos, entonces no hay ningún existe ningún tipo de problema al crear un tema propio diferente a los 3 que trae por defecto no??

No para nada, puedes crear los temas que desees.

Cotoko, mas tarde lo solucione. Tenia algun problema en mi tema, ya que me fallaban mas cosas. Reinstale y solucionado.

Gracias de todas formas.

Perfecto, cualquier cosa estamos al pendiente, un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Listo ya han detenido el análisis especificamente para la carpeta, espero que el servidor no vuelva a borrar el archivo, otra cuestión que te quería planteaer, es que nos gustaría añadir otra página cms para la aceptación del checkbox, lo he añadido de la siguiente manera, pero no se muestra igual que la que viene por defecto al configurar el módulo:

                    <div class="row apt-trm">
                        <div class="large-12 columns text-right">
                            <p style="line-height:23px; text-align: justify; font-size: 12px; padding-bottom: 0;">Sí, quiero recibir en mi correo emails procedentes de, en relación a las ofertas diarias y productos publicados en su web. Acepto las <a href="{$link->getCMSLink('3', 'condiciones-de-venta')}?content_only=1">{l s='Condiciones de venta'}</a> y la
							<a data-reveal-id="ctk_np_popup_terms">{l s='Accept the terms and conditions' mod='ctk_newsletterpopup'}</a> <input type="checkbox" name="np_terms" /></p>
                        </div>

Edited by redoli (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Listo ya han detenido el análisis especificamente para la carpeta, espero que el servidor no vuelva a borrar el archivo, otra cuestión que te quería planteaer, es que nos gustaría añadir otra página cms para la aceptación del checkbox, lo he añadido de la siguiente manera, pero no se muestra igual que la que viene por defecto al configurar el módulo:

                    <div class="row apt-trm">
                        <div class="large-12 columns text-right">
                            <p style="line-height:23px; text-align: justify; font-size: 12px; padding-bottom: 0;">Sí, quiero recibir en mi correo emails procedentes de, en relación a las ofertas diarias y productos publicados en su web. Acepto las <a href="{$link->getCMSLink('3', 'condiciones-de-venta')}?content_only=1">{l s='Condiciones de venta'}</a> y la
							<a data-reveal-id="ctk_np_popup_terms">{l s='Accept the terms and conditions' mod='ctk_newsletterpopup'}</a> <input type="checkbox" name="np_terms" /></p>
                        </div>

 

Para añadir la pagina CMS de las condiciones no necesitas editar codigo en el modulo, primeramente debes crear la pagina en BO > Preferencias > CMS, una vez creada simplemente la vas a seleccionar en la configuracion del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Pero el módulo solo permite añadir una página cms y necesito añadir dos, Condiciones de venta y política de privacidad, por eso he tenido que hacer ese apaño, un saludo

No es posible agregar dos puesto que implicaria agregar mas codigo tanto al tpl como al script, una alternativa seria que te crearas un CMS en el cual hicieras referencia a los 2 que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, seguramente no sea un problema de ustedes, pero les consulto por si me pueden ayudar.

Estoy usando su Módulo y mi cliente me reclama que el VALE de descuento que me genera (automáticamente) está siendo aplicado sobre el Total de la Factura y no se está desglozando su IVA (impuesto) correspondiente.

 

Gracias y saludos,

Fernando

Link to comment
Share on other sites

Hola, seguramente no sea un problema de ustedes, pero les consulto por si me pueden ayudar.

Estoy usando su Módulo y mi cliente me reclama que el VALE de descuento que me genera (automáticamente) está siendo aplicado sobre el Total de la Factura y no se está desglozando su IVA (impuesto) correspondiente.

 

Gracias y saludos,

Fernando

Podria tomar un captura a la configuracion de la creacion de vouchers.

Link to comment
Share on other sites

No es posible agregar dos puesto que implicaria agregar mas codigo tanto al tpl como al script, una alternativa seria que te crearas un CMS en el cual hicieras referencia a los 2 que necesitas.

 

Imaginaba que la solución iría por ahí, me comentaron del servidor que pararon el análisis antivirus pero esta mañana me ha vuelto a desaparecer el archivo ctk_newsletterpopup.php con el consiguiente error que el módulo no se puede cargar

Link to comment
Share on other sites

Consulta técnica y para no "armar lío".

Me piden que agregue una línea de código en el Succes (solo si el mail es agregado a la base de datos) y en el Fail (mail ya existe o mail esta mal) para poder enviar la data a Google Analytics.

 

Me pueden indicar dónde debo agregar este código? En qué archivo?

 

Mil gracias y saludos,

Fernando

Link to comment
Share on other sites

Imaginaba que la solución iría por ahí, me comentaron del servidor que pararon el análisis antivirus pero esta mañana me ha vuelto a desaparecer el archivo ctk_newsletterpopup.php con el consiguiente error que el módulo no se puede cargar

Envíame un PM con el código de licencia de tu compra y te enviare otro archivo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay posibilidad de añadirle nombre y apellido a la hora de suscribirse?

Actualmente sería necesario la modificación de código así como la modificación de la base de datos, posiblemente se añada esta característica en la siguiente versión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Consulta técnica y para no "armar lío".

Me piden que agregue una línea de código en el Succes (solo si el mail es agregado a la base de datos) y en el Fail (mail ya existe o mail esta mal) para poder enviar la data a Google Analytics.

 

Me pueden indicar dónde debo agregar este código? En qué archivo?

 

Mil gracias y saludos,

Fernando

Supongo que se refiere a código JavaScript, envíeme un PM con la licencia de su compra para apoyarlo con los detalles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...