Jump to content

Recommended Posts

Hola COTOKO

Ayer compre el modulo, lo he instalado y no funciona, lo he desisnstalado y vuelto a instalar ynada.

 

Te envio pantallazos de la configuración y del error a ver si puedes indicarme cual es el problema, me urge instalarlo correctamente.

 

post-209997-0-32911600-1416994600_thumb.jpg

 

En este pantallazo puedes ver el modulo instalado yactivado

 

post-209997-0-17554300-1416994659_thumb.jpg

 

En las imagenes de configuración puedes ver los detalles de configuración

 

post-209997-0-73885400-1416994791_thumb.jpg

 

post-209997-0-75964900-1416994809_thumb.jpgpost-209997-0-43570700-1416994827_thumb.jpg

 

Por ultimo te envio pantallazo de como se ve mi pagina con el modulo activado

 

post-209997-0-75108000-1416994940_thumb.jpg

 

Como puedes ver aparece el fondo del popup pero no aparece el popup, como está configurado para que el cliente cierre el popup mediante el boton de cierre, al no aparecer no se puede cerrar y por lo tanto la pagina se queda completamente bloqueada para los usuarios.

Necesito una solucion urgente para este modulo.

Por cierto mi versión deprestashop es la 1.5.6.2

 

Te agradezco tu respuesta lo mas rapido posible

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO

Ayer compre el modulo, lo he instalado y no funciona, lo he desisnstalado y vuelto a instalar ynada.

 

Te envio pantallazos de la configuración y del error a ver si puedes indicarme cual es el problema, me urge instalarlo correctamente.

 

attachicon.gifmodulo-instalado.jpg

 

En este pantallazo puedes ver el modulo instalado yactivado

 

attachicon.gifconfiguracion1.jpg

 

En las imagenes de configuración puedes ver los detalles de configuración

 

attachicon.gifconfiguracion2.jpg

 

attachicon.gifconfiguracion3.jpgattachicon.gifconfiguracion4.jpg

 

Por ultimo te envio pantallazo de como se ve mi pagina con el modulo activado

 

attachicon.gifvista-pantalla.jpg

 

Como puedes ver aparece el fondo del popup pero no aparece el popup, como está configurado para que el cliente cierre el popup mediante el boton de cierre, al no aparecer no se puede cerrar y por lo tanto la pagina se queda completamente bloqueada para los usuarios.

Necesito una solucion urgente para este modulo.

Por cierto mi versión deprestashop es la 1.5.6.2

 

Te agradezco tu respuesta lo mas rapido posible

Hola dimonio,

El problema es un error de JavaScript que esta bloqueando el popup, puede ser otro módulo o puede ser el propio tema.

Si el problema es por otro módulo, prueba a subir este módulo (popup) hasta arriba en posiciones de módulos.

Si el tema tiene errores de JavaScript lo correcto sería solicitarle al desarrollador del tema que los corrigiera.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Estoy realmente decepcionado con este modulo, me dice cotoko que le pida al desarrollador del modulo que me solucione lo de los javascrip, he escrito a prestacheap dos ticket con el problema,uno en español hace dos dias y otro en ingles el mismo dia un poco mas tarde y no he recibido respuesta, cotoko tampoco me ha respondido a mi consulta de si no era el el desarrollador, puesto que según este topic si lo es, ha estado dando respuestas a los problemas de otros usuarios y en mi caso estoy colgado sin obtener resultados, entiendo que un modulo gratuito no tenga soporte, pero en este caso he pagado el modulo y necesito una solución ya o la devolución del importe pagado.

Link to comment
Share on other sites

el te esta indicando que te comuniques con el desarrollador del tema que usas en tu tienda prestashop, no el modulo que  te vendieron.

 

1, modulo y temas son totalmente distintos,

2, si tienes problemas de java con tu tema, dificilmente puede funcionar antes debes solucionarlo,

3. prueba crear un subdominio con el tema predeterminado de prestashop instalalo y fijate si funciona o no, y en caso dado que funcione el problema es del tema que utilizas en tu prestashop...

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO,

 

hace un par de dias compre este modulo, esta excelente, pero necesito que los codigos promocionales se muestren inmediatamente en otro popup directamente en la pagina sin necesidad de abrir el correo, puedo hacer esto posible? y como haria?

 

Gracias de antemano...

Edited by dela98 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy realmente decepcionado con este modulo, me dice cotoko que le pida al desarrollador del modulo que me solucione lo de los javascrip, he escrito a prestacheap dos ticket con el problema,uno en español hace dos dias y otro en ingles el mismo dia un poco mas tarde y no he recibido respuesta, cotoko tampoco me ha respondido a mi consulta de si no era el el desarrollador, puesto que según este topic si lo es, ha estado dando respuestas a los problemas de otros usuarios y en mi caso estoy colgado sin obtener resultados, entiendo que un modulo gratuito no tenga soporte, pero en este caso he pagado el modulo y necesito una solución ya o la devolución del importe pagado.

Hola dimonio, disculpa por la demora pero estuve fuera desde mediados de la semana pasada. Tal y como te mencione en mi mensaje anterior, el problema se debe a un error de JavaScript en tu tema, esto lo se porque mencionas que ya pusiste este modulo en la primera posicion en las posiciones de modulos, y si el problema fuese ocacionado por otro modulo es muy probable que el modulo ya te funcionara correctamente, puedes confirmar esto habilitando de forma temporal el tema por defecto de prestashop.

 

Si gustas enviame acceso a tu back office y ftp para ver si el prolema es es menor y puedo apoyarte en la solucion, de lo contrario si tendrias que comunicarte con el dessarrollador del tema para que corrija los errores JavaScript en el tema.

 

 

Hola COTOKO,

 

hace un par de dias compre este modulo, esta excelente, pero necesito que los codigos promocionales se muestren inmediatamente en otro popup directamente en la pagina sin necesidad de abrir el correo, puedo hacer esto posible? y como haria?

 

Gracias de antemano...

Creo que si es posible pero se necesitaria modificar algunos archivos, de hecho es una buena idea que podria implementar en una proxima release, el inconveniente que veo es que el correo que se registre no estaria validado y una sola persona podria ingresar tantos correos como quiciera y podria crear tantos codigos como quisiera.

Link to comment
Share on other sites

Te he enviado los datos que me pides en un mensaje, espero que localices el problema.

Te estaré muy agradecido.

Los de Prestacheap aún no han respondido a mis mensajes, muy mal servicio para un modulo de pago, no los recomiendo, ojalá se pueda arreglar sin ellos, si no será dinero tirado.

Link to comment
Share on other sites

Te he enviado los datos que me pides en un mensaje, espero que localices el problema.

Te estaré muy agradecido.

Los de Prestacheap aún no han respondido a mis mensajes, muy mal servicio para un modulo de pago, no los recomiendo, ojalá se pueda arreglar sin ellos, si no será dinero tirado.

Recibi tu pm pero no me enviaste datos de acceso :S

 

Sigo a la espera de ello...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Cotoko,

 

Tengo comprado y instalado correctamente tu módulo.

 

Tengo un problema: resulta que tengo un prestashop multitienda (con dos tiendas, con virtual uris). En la tienda principal (la española) el popup se muestra correctamente (lo tengo fijado para que se muestre en la página de inicio solamente).

 

Pero en la otra tienda (la internacional) no se muestra,y si te fijas lanza varios errores de javascript la consola, parece que no se cargan bien los javascript por algo. Esto solo me pasa con tu módulo.

 

Tienda principal (si se carga): https://bunker.es/es

Tienda internacional (no se carga el popup): https://bunker.es/en

 

Agradeceria que me dijeras que puede estar pasando.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko,

 

Tengo comprado y instalado correctamente tu módulo.

 

Tengo un problema: resulta que tengo un prestashop multitienda (con dos tiendas, con virtual uris). En la tienda principal (la española) el popup se muestra correctamente (lo tengo fijado para que se muestre en la página de inicio solamente).

 

Pero en la otra tienda (la internacional) no se muestra,y si te fijas lanza varios errores de javascript la consola, parece que no se cargan bien los javascript por algo. Esto solo me pasa con tu módulo.

 

Tienda principal (si se carga): https://bunker.es/es

Tienda internacional (no se carga el popup): https://bunker.es/en

 

Agradeceria que me dijeras que puede estar pasando.

 

 

Saludos

Quiza lo tengas desactivado porque no pude verlo, otra cosa, en el back office se guardaron correctamente ambas configuraciones?, es decir si cambias de una tienda a otra dentro de la configuracion del modulo, puedes ver ambas configuraciones?

 

Trata de guardar cambios en ambas tiendas haber si se soluciona el problema.

Link to comment
Share on other sites

Quiza lo tengas desactivado porque no pude verlo, otra cosa, en el back office se guardaron correctamente ambas configuraciones?, es decir si cambias de una tienda a otra dentro de la configuracion del modulo, puedes ver ambas configuraciones?

 

Trata de guardar cambios en ambas tiendas haber si se soluciona el problema.

 

Perfecto, eso era, al guardar los cambios en ambas tiendas se arregla el problema, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...