Jump to content

[Modulo] Recargo de equivalencia PS 1.5


Recommended Posts

0bfd8d469007079327cf875476c92da7.jpg

 

Descripción del módulo:

 

Permite elegir aplicar distintos tipos de recargo de equivalencia (uno para cada tipo de descuento, totalmente modificable) y elegir a qué clientes desea aplicarlos. De muy fácil instalación y uso.

 

Compatible con PS 1.5

 

Con este módulo podrás aplicar el recargo de equivalencia a los clientes de tu tienda Prestashop que así lo necesiten, además tus clientes verán dicho recargo aplicado en el precio de los productos de la tienda y en los desgloses de sus facturas.

 

Los mismos clientes pueden solicitar que necesitan trabajar con el recargo de equivalencia a la hora de darse de alta en tu tienda, o puedes decidir tú a que clientes se les aplican desde el panel de configuración de módulo.

 

 

Imágenes

En los archivos adjuntos os dejo pantallazos de su funcionamiento.

 

Tutorial

Las instrucciones están de lo más completas, hay que agradecer el trabajazo a Gaskabur, el encargado del desarrollo del módulo. Puedes ver todo el tutorial en PDF haciendo click aquí.

 

¿Quieres probar la Demo? Aquí tienes los datos de acceso:

 

http://prestamarketi...e-ps/prestadmin

Usuario: [email protected]

Contraseña: demorecargo

 

Precio:

60,50 € (IVA incluido) - precio de oferta: 55,50 €

 

 

 

Recomendaciones:

 

Recomendamos su uso junto con el del módulo de Facturación Personalizada, ya que hemos preparado expresamente los desgloses de todos los importes, que se muestran gracias a ese módulo correctamente y que la generación de PDF de Prestashop por defecto no imprime con toda la información necesaria para el recargo de equivalencia. Puedes adquirir los dos módulos en un pack (click aquí para ver el pack) con precio de oferta de 70 € (IVA incl.).

 

Si ya tienes el de Facturación Personalizada, pídenos su actualización para generar las facturas con el desglose completo.

 

Un truco para comprar más barato: si te inscribes en el boletín puedes usar tu cupón del 7% de descuento para la primera compra ;)

post-357516-0-79368800-1370804855_thumb.png

post-357516-0-17788600-1370804872_thumb.png

post-357516-0-92083000-1370804880_thumb.png

post-357516-0-04024600-1370804900_thumb.png

post-357516-0-89823000-1370804935_thumb.png

post-357516-0-56625400-1370804961_thumb.png

post-357516-0-54529000-1371557795_thumb.jpg

Edited by claramaria (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola ClaraMaria, permíteme algunas anotaciones sobre la factura que pones de ejemplo.

 

En dicha factura no veo que aparezca ningún CIF (es obligatorio) y también seria interesante que apareciese el teléfono y correo-e del cliente.

 

Por un lado pones los productos en el desglose de la factura con el precio sin IVA (esto es correcto) pero a continuación pones el transporte con el precio con IVA (esto puede inducir a confusión).

 

En el cálculo de impuestos no incluyes el R.E para el importe del transporte, por lo que la factura estaría mal calculada.r

 

Otro pequeño detalle es que para un IVA del 21% el R.E. que le corresponde es del 5,2% aunque ya he visto que estos parámetros son configurables con lo cuál solo lo indico a modo de detalle para que nadie se equivoque a la hora de darle de alta en su tienda.

 

Un saludo.

Edited by koala (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ClaraMaria, permíteme algunas anotaciones sobre la factura que pones de ejemplo.

 

En dicha factura no veo que aparezca ningún CIF (es obligatorio) y también seria interesante que apareciese el teléfono y correo-e del cliente.

 

Por un lado pones los productos en el desglose de la factura con el precio sin IVA (esto es correcto) pero a continuación pones el transporte con el precio con IVA (esto puede inducir a confusión).

 

En el cálculo de impuestos no incluyes el R.E para el importe del transporte, por lo que la factura estaría mal calculada.r

 

Otro pequeño detalle es que para un IVA del 21% el R.E. que le corresponde es del 5,2% aunque ya he visto que estos parámetros son configurables con lo cuál solo lo indico a modo de detalle para que nadie se equivoque a la hora de darle de alta en su tienda.

 

Un saludo.

 

Gracias por tus anotaciones, Koala.

 

Lo cierto es que en las pruebas no hemos metido apenas datos, pero evidentemente las facturas sí que presentan el CIF o NIF de cada cliente. De hecho este módulo ya lo están usando unas 20 personas y de momento no se han quejado de temas similares.

 

Como bien dices, el porcentaje de recargo de equivalencia es configurable por el administrador de la tienda, al igual que las traducciones (ese transporte con IVA se nos debió colar en el momento de sacar las muestras). Ya te digo, hay profesionales usando el módulo y por ahora no tenemos queja, aunque revisaremos con todos los detalles que nos dices.

 

¡Un saludo para ti también!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Hola Clara,

 

sobre el módulo de Recargo de equivalencia, sabes que para los overrides no es necesario copiar el fichero manualmente sinó que lo puede realizar Prestashop? http://doc.prestashop.com/display/PS15/Overriding+default+behaviors

 

De esta forma también te ahorra tener que borrar el fichero cache/class_index.php.

 

Un saludo!

 

No te esfuerces que no se va a enterar de na ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Buenas tardes,

 

acabo de adquirir el pack y no sé dónde descargar los módulos. Tampoco hay una sección para los clientes que hayan realizado pedidos. Supongo que me enviarán un correo o algo para poder descargarlo.

 

Lo necesitaría lo antes posible, gracias.

 

Atte. Centrobolsos

 

EDITO: Solucionado, no había mirado el correo gracias.

EDITO: Me acaba de surgir un problema, cuando instalo factSpa y le doy a configurar me aparece "Activación del módulo" y un campo a rellenar, qué significa esto? en leeme no aparece nada

Edito: Esto es un sin parar de problemas,he instalado los dos modulos y ahora me está dando problemas por un tubo por caché y smarty, y no sé cómo arreglarlo... he probado borrando los archivos de caché y forzar compilación y nada de nada...me da error de caché en todo

Edited by centrobolsos (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

 

acabo de adquirir el pack y no sé dónde descargar los módulos. Tampoco hay una sección para los clientes que hayan realizado pedidos. Supongo que me enviarán un correo o algo para poder descargarlo.

 

Lo necesitaría lo antes posible, gracias.

 

Atte. Centrobolsos

 

EDITO: Solucionado, no había mirado el correo gracias.

EDITO: Me acaba de surgir un problema, cuando instalo factSpa y le doy a configurar me aparece "Activación del módulo" y un campo a rellenar, qué significa esto? en leeme no aparece nada

Edito: Esto es un sin parar de problemas,he instalado los dos modulos y ahora me está dando problemas por un tubo por caché y smarty, y no sé cómo arreglarlo... he probado borrando los archivos de caché y forzar compilación y nada de nada...me da error de caché en todo

¿Probaste a usar nuestro servicio gratuito de soporte? Tenemos cientos de clientes usando estos módulos y normalmente cuando hay estos problemas es por interferencia con módulos de terceros que podemos solucionar caso a caso. 

 

Gracias por ponernos al tanto. ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¿Probaste a usar nuestro servicio gratuito de soporte? Tenemos cientos de clientes usando estos módulos y normalmente cuando hay estos problemas es por interferencia con módulos de terceros que podemos solucionar caso a caso. 

 

Gracias por ponernos al tanto. ¡Un saludo!

 

La verdad es que no vi al principio el sistema de tickets, me costó un poco pero para otros problemas que no he podido resolver y gracias a sergio lo he podido solucionar. Igual deberías poner la tienda un poco más claro con los sistemas de descarga y activación(no me llegó ninguno y tuve que pedirlo) y algún enlace con el servicio técnico. Otra cosa más que me gustaría añadir, es que para la próxima versión que hagáis, poner un botón de RE en el apartado de clientes, a veces es un coñazo tener que ir a módulos->RE-> clientes, sobre todo si tienes muchos productos en la página y el BO va lento y sólo quieres hacer eso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...