Jump to content

Actualización Php a 5.3 (Solucionado)


Recommended Posts

Hola:

 

Necesito su ayuda.

 

Estoy instalando un modulo de pagos en mi tienda, se llama Pago Efectivo. El hecho es que me piden actualizar al php de 5.2 a 5.3.

 

Mi pregunta es si esta actualización afectaría en algo mi tienda o el desempeño de alguna función. Y de ser así, si tendría solución o podría revertirse regresando a la anterior versión php.

 

Desde ya agradezco mucho su ayuda.

 

Atte.

Edited by Julius Andre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Necesito su ayuda.

 

Estoy instalando un modulo de pagos en mi tienda, se llama Pago Efectivo. El hecho es que me piden actualizar al php de 5.2 a 5.3.

 

Mi pregunta es si esta actualización afectaría en algo mi tienda o el desempeño de alguna función. Y de ser así, si tendría solución o podría revertirse regresando a la anterior versión php.

 

Desde ya agradezco mucho su ayuda.

 

Atte.

 

Actualizar la versión de PHP depende de tu hosting. Habla con ellos. Quizás no te dan esa posibilidad y te tienes que cambiar de hosting.

Link to comment
Share on other sites

Actualizar la versión de PHP depende de tu hosting. Habla con ellos. Quizás no te dan esa posibilidad y te tienes que cambiar de hosting.

 

Hola:

 

Si, ya lo consulte con mi hosting y si se puede. Lo que me preocupa es hacer la actualizacion y que ello genere problemas en mi tienda.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Si, ya lo consulte con mi hosting y si se puede. Lo que me preocupa es hacer la actualizacion y que ello genere problemas en mi tienda.

 

Gracias!

 

Está claro que cualquier actualización puede acarrear incidencias. No obstante personalmente creo que no deberías tener problemas.

 

Lo mejor sería que duplicaras la tienda en otro hosting o en local, con la versión 5.3 de PHP y hicieras unas pruebas. Yo no me hago responsable ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Y como duplico la tienda en Local?? Help me!

 

Esta guia: http://victor-rodena...-de-prestashop/ es para pasar de local a internet, pero para pasar de internet a local, te servira igual.

 

No hay forma de pasar la tienda que ya tengo instalada directo a Local?

A que bajarse el contenido, algunos hosting tienen paneles para bajarse un backup, otros lo tendras que hacer a manita.

Link to comment
Share on other sites

Nadie, tu que eres un experto de expertos.... crees que suceda algo en mi tienda si actualizo el php a 5.3? A quienes les he consultado me dicen que no habría problemas porque Prestashop trabaja de php 5.1 en adelante.

 

Gracias por tu consejo!

Link to comment
Share on other sites

Nadie, tu que eres un experto de expertos.... crees que suceda algo en mi tienda si actualizo el php a 5.3? A quienes les he consultado me dicen que no habría problemas porque Prestashop trabaja de php 5.1 en adelante.

 

Gracias por tu consejo!

No lo sabria de memoria, pero igual que puedes actualizar a la 5.3 de php, puedes volver atras ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...