Jump to content

AYUDA: No puedo añadir productos al carrito Prestashop 1.5.4.1 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Tras varias horas revisando el foro y en el cual he ido encontrando solución a todos los problemas que se me han ido planteando desde que actualizamos a la versión 1.5.4.1, hemos llegado a un punto de que no hay forma de solucionar varios errores que tenemos en nuestra tienda.

 

El mas importante, es que no se pueden añadir productos al carrito. Hemos probado mil cosas que hemos leído y no ha hay manera, desde poner la url sin las www, instalar un módulo de Paypal mas antigüo, activar desactivar las urls amigables, etc, etc.

 

Además de esto tenemos algún problema con la cabecera de la tienda, y aunque hemos intentado organizar los módulos, no nos aparece el logotipo y está algo desordenado.

 

Por último el módulo productos destacados es un auténtico desorden, al parecer porque los textos están descuadrados.

 

Nos gustaría que nos echaráis una mano a ser posible, pues somos muy zoquetes con estos de prestashop. La tienda está alojada en el dominio www.forcobay.com

 

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los veteranos que con vuestros post nos venís ayudando a los mas novatos.

 

Saludos!

 

Juanan.

Edited by forcobay (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos.

 

Tras varias horas revisando el foro y en el cual he ido encontrando solución a todos los problemas que se me han ido planteando desde que actualizamos a la versión 1.5.4.1, hemos llegado a un punto de que no hay forma de solucionar varios errores que tenemos en nuestra tienda.

 

El mas importante, es que no se pueden añadir productos al carrito. Hemos probado mil cosas que hemos leído y no ha hay manera, desde poner la url sin las www, instalar un módulo de Paypal mas antigüo, activar desactivar las urls amigables, etc, etc.

 

Además de esto tenemos algún problema con la cabecera de la tienda, y aunque hemos intentado organizar los módulos, no nos aparece el logotipo y está algo desordenado.

 

Por último el módulo productos destacados es un auténtico desorden, al parecer porque los textos están descuadrados.

 

Nos gustaría que nos echaráis una mano a ser posible, pues somos muy zoquetes con estos de prestashop. La tienda está alojada en el dominio www.forcobay.com

 

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los veteranos que con vuestros post nos venís ayudando a los mas novatos.

 

Saludos!

 

Juanan.

 

Olvidate de la actualización. Por lo que veo, tendrias que empezar desde cero con Prestashop 1.5.4 en local y despues subir a la web.

 

Mientras sigue trabajando con la version antigua que tenias de Prestashop con la recuperación de un backup.

 

Ya cuando la tengas lista en local es cuando debes cambiarla. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Olvidate de la actualización. Por lo que veo, tendrias que empezar desde cero con Prestashop 1.5.4 en local y despues subir a la web.

 

Mientras sigue trabajando con la version antigua que tenias de Prestashop con la recuperación de un backup.

 

Ya cuando la tengas lista en local es cuando debes cambiarla. ;)

 

Gracias Olivier!

 

Si, eso es lo que deberíamos haber hecho desde el principio, haber seguido con la versión antigüa en producción y haber trasteado con esta en local o en otro dominio paralelo que tenemos, pero hemos pagado la novatada y ahora a ver como salimos de este entuerto.

 

Muchas gracias por tu comentario y te aseguro que para la próxima seguiremos tu consejo ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo las indicaciones que hay por el foro por parte de NADIE, pues se me queda la pantalla en blanco al añadir productos al carrito, activé el debug de errores desde el fichero:

 

/config/defines.inc.php

 

y cambié la línea:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y me salen un fum de errores, en base de datos y algunos módulos!!!!! SOCORROOOOOO

 

Al menos ya sé que hay errores, ahora con vuestra ayuda espero solucionarlos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo las indicaciones que hay por el foro por parte de NADIE, pues se me queda la pantalla en blanco al añadir productos al carrito, activé el debug de errores desde el fichero:

 

/config/defines.inc.php

 

y cambié la línea:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y me salen un fum de errores, en base de datos y algunos módulos!!!!! SOCORROOOOOO

 

Al menos ya sé que hay errores, ahora con vuestra ayuda espero solucionarlos.

 

Saludos!

 

pega aqui el error que te da para indicarte ;)

Link to comment
Share on other sites

pega aqui el error que te da para indicarte ;)

 

Muchas gracias Olivier, ya hemos solucionado lo mas importante. Instalación limpia, base de datos repasada de la instalación vieja y casi todo va como la seda. Ahora debemos actualizar masivamente el stock, que con sinceridad no tenemos mucha idea.........Si sabes algún post que revisar al respecto de poder incrementar el número de todos nuestros artículos te lo agradeceríamos inmensamente.

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, no podía incluir productos en el carrito ni registrar clientes, he solucionado el problema simplemente pinchando en Preferencias, SEO y URL, establecer url de la tienda, me fijé que en esta versión viene por defecto www.midominio.com y en las anteriores versiones solo viene midominio.com asi que quité las www y le dí a guardar, luego las puse de nuevo y.... solucionado.

 

Espero que os sirva, yo me temía lo peor

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...