Jump to content

[SOLUCIONADO] Error al actualizar de 1.2.0.8 final a 1.2.1


Recommended Posts

Hola gente, bueno queria decir que no puedo actualizar a la nueva version estable 1.2.1 de prestashop. Al actualizar, no termina el ultimo paso y si intento entrar a la pagina principal me aparece en blanco. Tambien intente hacer una instalacion limpia desde cero, pero tampoco pude pasar del paso 3 en la parte de la base de datos.

Ah otra cosa, desde la version 1.2.0.8 no me funciona el envio de correo desde SMTP, cosa que si funcionaba en la 1.1.

La verdad que no se que problema sera, ya que en teoria esta version tiene arreglos en la instalacion y demas cosas. Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Mirá yo tengo instalado un servidor web (WAMP) en mi maquina pero probe en un servidor gratis (byethost) para ver si podria ser un problema mio y, voala.... pude hacer la instalacion sin problemas. Asi que no se cual puede ser el problema de que no funcione la actualizacion/instalacion de presta 1.2.1 en mi server, ya que la version 1.1 andaba de 10, incluso la funcion para mandar emails mediante SMTP y la configuracion del servidor no la cambie para nada y ni tampoco me tira error en el paso que verifica la configuracion y compatibilidad del sistema, eso esta todo OK asi que no sé.
Quizas tenga que activar algun otro módulo en APACHE o alguna extension y/o configuracion en PHP, que no figure como requerimiento en la instalacion, pero que sea necesario.

PD: En el servidor gratuito tampoco me envia los emails mediante SMTP, aunque lo demas parece que funciona todo OK

Link to comment
Share on other sites

Si estaba pensando hacer eso no se que problema de seguridad me podria traer al hacer eso. Otra cosa es que me parece raro que no figure en la config algun error de algun modulo que no tengo activado y ademas que las versiones anteriores andaban bien con la misma config.
Igualmente lo voy a probar y comento

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno ya solucione el problema de la instalacion de presta reinstalando WAMP pero el problema con el envio de correos sigue sin resolverse.
probe instalar presta en varios servidores (gratuitos) y no pasa nada, no los envia. Aclaro que la configuracion que uso es SMTP con gmail asi que no deberia tener problemas con la configuracion del servidor ya que hace uso de librerias de phpmail que en teoria vienen incluidas en presta, pero lo que mas me llama la atencion es que si me funciona con las libreria de phpmailer usando el script de prueba.

Espero que me puedan ayudar ya que es muy importante poder usar el correo para registros nuevos y/o newsleter.

EDIT: En este post nuevo pregunto sobre eso http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27745/discusin_general/en_versiones_posteriores_a_1_dot_1_dot_0_dot_5_no_funciona_smtp'>http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27745/discusin_general/en_versiones_posteriores_a_1_dot_1_dot_0_dot_5_no_funciona_smtp

EDIT2: Solucionado el problema anterior
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27745/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...