Jump to content

No me despliega nada al cambiar la ip


Recommended Posts

Hola que tal,

 

Soy nuevo en esta aplicación y me parece bastante buena, la instalacion la pude realizar sin ningun problema, solo que la aplicacion la tenia dentro de un servidor virtualizado pero al momento de que la virtual cambia de direccion IP prestashop ya no abre estoy utilizando la version 1.5.4.1, borre manualmente la cache y compile pero sigue sin mostrarlo modifique el .htaccess de la carpeta /config a "allow from all" y sigue sin funcionar, si alguien me pudiera ayudar por favor se los agradeceria bastante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal,

 

Soy nuevo en esta aplicación y me parece bastante buena, la instalacion la pude realizar sin ningun problema, solo que la aplicacion la tenia dentro de un servidor virtualizado pero al momento de que la virtual cambia de direccion IP prestashop ya no abre estoy utilizando la version 1.5.4.1, borre manualmente la cache y compile pero sigue sin mostrarlo modifique el .htaccess de la carpeta /config a "allow from all" y sigue sin funcionar, si alguien me pudiera ayudar por favor se los agradeceria bastante.

 

Saludos

 

Hola Alberto,

 

Por mis modestos conocimientos y experiencia, podría ser problema de tu servidor, que no tienes abierta la reescritura de las urls.

 

Has probado ya a colocar un fichero php.ini con la orden de apertura en la raíz de tu dominio?

 

Saludos!

 

Juanan

Link to comment
Share on other sites

Hola esta configuración la tengo que activar en mi apache estoy utilizando centos 6.4., estuve realizando pruebas también y la reescritura de las url si están trabajando por que tengo otras aplicaciones como vtiger o phpmyadmin y si respetan la reescritura volvi a reinstalar presta shop y no se corrige el error.

 

vtiger

 

http://192.168.0.21/crm/index.php?module=Accounts&action=index&parenttab=Support

 

 

phpmyadmin

http://192.168.56.101/phpmyadmin/index.php?db=nayeli1&token=fb3bd958382222edb33ca9693cb89389#PMAURL:db=nayeli1&server=1&target=db_structure.php&token=fb3bd958382222edb33ca9693cb89389

Edited by alberto1704 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Listo el detalle se encuentra en que la parte del dominio la configuración de prestashop tenia como dominio la direccion IP de la maquina virtual, ya coloque un dominio si cambia de IP solo hago el cambio del archivo host en mi maquina error de novatos, sigo en pruebas con la aplicacion.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Listo el detalle se encuentra en que la parte del dominio la configuración de prestashop tenia como dominio la direccion IP de la maquina virtual, ya coloque un dominio si cambia de IP solo hago el cambio del archivo host en mi maquina error de novatos, sigo en pruebas con la aplicacion.

 

saludos

 

Si das por solucionado el tema, edita el título para el resto de los compañeros.

 

Suerte y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...