Jump to content

AYUDA: No puedo entrar en mi BO ni en mi web


Recommended Posts

Saludos:

 

 

Durante este fin de semana he modificado la versión de prestashop de 1.4.2.5. a la 1.4.10. Hasta ahí todo bien. Pero en la tarde de ayer tras implantar el modulo de paypal en la nueva versión ( por cierto con éxito) y entrar en el BO, al pulsar en la pestaña módulos para seguir con la tarea de adecuar mi tienda a la nueva versión, no cargaba.

 

Al observar que en la búsqueda de google la página se quedaba en blanco, decidí volver a la versión anterior, pero para colmo de mis desgracias al volver a la versión anterior (1click upgrade) se colgó la página y ahora támpoco puedo entrar en el B0 (internal error 404 ).

 

 

 

Contactado mi servicio técnico me comentan que suba en html public una copia de seguridad porque tengo infinidad de archivos dañados, pero solo cuento con copia reciente de la base de datos de la version 1.4.2.5 ( de hace tan solo 2 dias).

 

Me gustaría me comentasen que puedo hacer( aparte de lamentar mi torpeza) para recuperar mi tienda puesto que ya son mas de 24 horas inactiva.

 

 

Espera me puedan ayudar. Mil gracias

Edited by Mallas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos:

 

 

Durante este fin de semana he modificado la versión de prestashop de 1.4.2.5. a la 1.4.10. Hasta ahí todo bien. Pero en la tarde de ayer tras implantar el modulo de paypal en la nueva versión ( por cierto con éxito) y entrar en el BO, al pulsar en la pestaña módulos para seguir con la tarea de adecuar mi tienda a la nueva versión, no cargaba.

 

Al observar que en la búsqueda de google la página se quedaba en blanco, decidí volver a la versión anterior, pero para colmo de mis desgracias al volver a la versión anterior (1click upgrade) se colgó la página y ahora támpoco puedo entrar en el B0 (internal error 404 ).

 

www.mallascampojardin.com

 

 

Contactado mi servicio técnico me comentan que suba en html public una copia de seguridad porque tengo infinidad de archivos dañados, pero solo cuento con copia reciente de la base de datos de la version 1.4.2.5 ( de hace tan solo 2 dias).

 

Me gustaría me comentasen que puedo hacer( aparte de lamentar mi torpeza) para recuperar mi tienda puesto que ya son mas de 24 horas inactiva.

 

 

Espera me puedan ayudar. Mil gracias

 

Dile a tu hosting que te restauren a la versión de hace 3 o 4 días.

 

Como norma general, "Solemos" hacer copias de seguridad de hasta 10 días. (Por lo menos yo lo hago así)

 

Ademas de eso, los hosting solemos tener una copia adicional en un servidor externo que se actualiza a diario con un minimo de 5 días y si ademas tienes contratado un VPS pues tienes otra copia de seguridad adicional de los ultimos 5 días.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Saludos OlivierJM:

 

Si eres tan amable de indicarme exactamente lo que le debo indicar a la empresa donde tengo contratada la tienda puesto que con tanta terminología me pierdo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia no todos los hosting, te restauran una copia de seguridad.

 

En caso de que se pueda diles que lo hagan como dicen el señor Olivier Lopez

 

Saludos OlivierJM:

 

Si eres tan amable de indicarme exactamente lo que le debo indicar a la empresa donde tengo contratada la tienda puesto que con tanta terminología me pierdo.

 

Gracias

 

Estimado Hosting XX,

 

He tenido un problema actualizando mi tienda, y necesito restaurar una copia de mi tienda. (La mas actual posible).

 

¿Pueden ustedes hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

Saludos:

 

La pregunta que he hecho esta mañana a mi hosting es la misma que acabo de haceros hoy. la respuesta ha sido la siguiente:

 

 

"al entrar por FTP vemos que faltan infinidad de ficheros y carpetas en su hosting, si tienen ustedes una copia de seguridad previa a su problema podemos restaurarla en un momento y ahorrarle tiempo y desarrollo".

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos:

 

La pregunta que he hecho esta mañana a mi hosting es la misma que acabo de haceros hoy. la respuesta ha sido la siguiente:

 

 

"al entrar por FTP vemos que faltan infinidad de ficheros y carpetas en su hosting, si tienen ustedes una copia de seguridad previa a su problema podemos restaurarla en un momento y ahorrarle tiempo y desarrollo".

 

Gracias

 

¿Que hosting tienes? (Solo por curiosidad)

 

Insisteles ;)

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia no todos los hosting, te restauran una copia de seguridad.

 

En caso de que se pueda diles que lo hagan como dicen el señor Olivier Lopez

 

 

 

Estimado Hosting XX,

 

He tenido un problema actualizando mi tienda, y necesito restaurar una copia de mi tienda. (La mas actual posible).

 

¿Pueden ustedes hacerlo?

 

Rubalcaba, ¿que permisos habia que dar a las carpetas y a los archivos? que estoy liado

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Acaba de reestablacerse la comunicación en la página. El "único" inconveniente es que tengo la información de mediados de 2012.

 

Si tengo una copia de la base de datos de hace 3 días, ¿Como puedo recuperarla y actualizar mi tienda: productos, clientes, pedidos... a fecha de 1 de junio?.

 

P.D: No sé si debo dar el tema por solucionado.

 

Gracias

Edited by Mallas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Acaba de reestablacerse la comunicación en la página. El "único" inconveniente es que tengo la información de mediados de 2012.

 

Si tengo una copia de la base de datos de hace 3 días, ¿Como puedo recuperarla y actualizar mi tienda: productos, clientes, pedidos... a fecha de 1 de junio?.

 

P.D: No sé si debo dar el tema por solucionado.

 

Gracias

 

¿Tienes acceso a PhpAdmin o a SSH por terminal?

 

Te explicare los pasos para recuperarla

Link to comment
Share on other sites

Saludos:

 

¿Tienes acceso a PhpAdmin o a SSH por terminal?

 

Te explicare los pasos para recuperarla.

 

 

Si, tengo acceso a PhPAdmin. Entonces, ¿Podría restablecerla?

 

Entras en el Phpadmin y seleccionas la base de datos de la web.

 

Buscas la pestaña "Importar" y le das.

 

Seleccionas el archivo (tiene que ser .zip) y le das a aceptar. (no es necesario modificar parametros)

 

Te importara la base de datos de la copia de seguridad y la tendras disponible al momento.

 

Si te da cualquier error me avisas ;)

Link to comment
Share on other sites

Entras en el Phpadmin y seleccionas la base de datos de la web.

 

Buscas la pestaña "Importar" y le das.

 

Seleccionas el archivo (tiene que ser .zip) y le das a aceptar. (no es necesario modificar parametros)

 

Te importara la base de datos de la copia de seguridad y la tendras disponible al momento.

 

Si te da cualquier error me avisas ;)

 

Si la importas... borra lo que tenias antes (es decir vaciala antes..)

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Que miedo me da :( . Tengo la base de datos restaurada y sobre esta he empezado a trabajar durante esta madrugada,creo que me quedan muchas asi, he configurado algunos productos, transportistas, provincias.... ¿Si la borro y subo la que tengo se restaurara como la tenia antes de los cambios?.

 

Por cierto, acabo de subir el modulo TE LLAMAMOS y al abrir la pestaña modulos no carga.

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Que miedo me da :( . Tengo la base de datos restaurada y sobre esta he empezado a trabajar durante esta madrugada,creo que me quedan muchas asi, he configurado algunos productos, transportistas, provincias.... ¿Si la borro y subo la que tengo se restaurara como la tenia antes de los cambios?.

 

Por cierto, acabo de subir el modulo TE LLAMAMOS y al abrir la pestaña modulos no carga.

 

Todas las restauraciones que realices te borran lo actual y te generan lo que tenias anteriormente hasta la fecha que hiciste la copia.

 

Tienes panel plesk disponible en tu hosting?

Link to comment
Share on other sites

Puedo entrar al hosting a traves de mi cpanel y puedo acceder a php admin. Eso de panel plesk no se si sera lo mismo

 

Tienes que tener entonces (no conozco Cpanel) una opcion de "backups" para realizar copias de seguridad. Lo primero que deberias hacer es crear copia de seguridad y configurar que Cpanel te realice copias de seguridad automaticamente cada dia del dominio y de la base de datos, tal y como hace el Panel Plesk, que es con le que trabajo y oferto a los clientes.

 

A partir de aqui, desde el Cpanel podras restaurar tu tienda desde la ultima copia guardada lo cual es muy util.

 

En el caso de que te falle Cpanel, tu hosting tendra una copia de tu dominio para restauratelo completamente a petición.

 

Asi que si ahoras configuras las copias de seguridad en Cpanel, y configuras para crear una cada dia a las 2 de la mañana por ejemplo con un maximo de 5, para tener los ultimos 5 dias. Haces luego una copia inmediata y ya puedes probar a hacer ol que quieras, restaurar la base de datos, etc...

 

Si no te gusta el resultado, entras en Cpanel y restauras la ultima copia que tendras en 10 minutos como muy tardar, dependiendo de los GB que tenga la tienda.

 

Pregunta y consulta sobre Backups en Cpanel a ver si estan disponibles. Ya te comento que yo sirvo Plesk ;) y todo lo que te comento se puede hacer en Plesk

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...