Jump to content

Error (Table 'prestash.ps_newsletter' doesn't exist) dentro del Tab 'Stats' en el apartado 'Newsletter'


Recommended Posts

He instalado la version final (1.2.1) 12 de Ago 2009
He realizado una copia limpia en mi servidor remoto Linux con todos lor requerimimentos ok
y para chequear el error lo instale limpio en mi Locahost MAMP sobre mi tiger en mac
cuando voy a 'Stats' y presiono la opcion 'Newsletter" me da este error.
Tambien he probado instalando todos los modulos y sucede lo mismo.

Una consulta por favor, si instalo la utima version podre instalarle el paquete disponible en Espanol?
sera compatible o puede darme errores? me gustaria usar presta para un cliente y si bien me gusta mucho tengo algunas dudas si el espanol me dara errores.

Le adjunto el detalle del error

ERROR RECIBIDO:
Table 'prestash.ps_newsletter' doesn't exist

DETALLE DE ERROR:
SELECT COUNT(*) as visitors
FROM ps_newsletter n
WHERE n.`date_add` BETWEEN '2009-01-01 00:00:00' AND '2009-12-31 23:59:59'

10512_sLIHVCQzEZYFsKghBV8z_t

Link to comment
Share on other sites

I also faced with this problem. My dbname is $dbname='Lokmanlar1'.

Table 'Lokmanlar1.ps_lokmanlarmarketorder_credit_data' doesn't exist

           SELECT * FROM `ps_lokmanlarmarketorder_credit_data`
           WHERE `id_order` = "6"



How can I solve this problem?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Ok, encontrada la solución, para este error, lo que hay que hacer es instalar TODOS los modulos que ponga noticias, me explico, hay 3 modulos, uno de ellos esta dentro de Estadisticas, el otro dentro de Tools, o herramientas, y otro dentro de Blocks, o bloques, el que teneis que tener instalado es el de Bloques, si no os dara el error, ya que es ese modulo el que crea la tabla en la base de datos.

Por otro lado, una vez creada tambien da una serie de errores, debido a que el modulo de estadisticas tiene un "error", teneis que iros a la siguiente dirección en vuestros archivos: modules/statsnewsletter/statsnewsletter.php

Una vez hay, teneis que modificar la línea 57, donde sale esto:

$result2 = Db::getInstance()->getRow(’ SELECT COUNT as visitors FROM ‘.DB_PREFIX.‘newsletter n WHERE n.`date_add` BETWEEN ‘.ModuleGraph::getDateBetween());


Por esto:

$result2 = Db::getInstance()->getRow(’ SELECT COUNT as visitors FROM ‘.DB_PREFIX.‘newsletter n WHERE n.`newsletter_date_add` BETWEEN ‘.ModuleGraph::getDateBetween());


Si os fijais lo único que hace es meter la palabra newsletter en donde lo he puesto en negrita

Y luego en la línea 75, os sale esto:

$this->_query2 = ‘ SELECT n.date_add FROM ‘.DB_PREFIX.‘newsletter n WHERE n.`date_add` BETWEEN ‘;


A reemplazar por esto:

$this->_query2 = ‘ SELECT n.newsletter_date_add FROM ‘.DB_PREFIX.‘newsletter n WHERE n.`newsletter_date_add` BETWEEN ‘;


Lo mismo que lo anterior, la palabra newsletter en dos zonas que no estan incluidas en el modulo.

Espero que sea de utilidad para quien se encuentre con este error.

Salu2,
Kronos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...