Jump to content

Problema con modulo transferencia en prestasho 1.5.3.1


Recommended Posts

Hola llevo varios dias intentando soucionar el problema y no encuentro solución ver alguien de vostros me puede ayudar el problema es el siguiente cuando realizo la compra de un producto y eligo pagar por transferencia me lleva a pagina no encontrada..

He probado a desistalar el modulo y volverlo a instalar..

he instalado el mismo modulo de ps 1.5.2 por si era un fallo de esta versión..y nada..

lo que me tiene mosca es que cuando pinchas en el boton de pago por transferencia.. la

dirección que carga es..

http://www.tutiendadehosteleria.com/tutiendadehosteleria/module/bankwire%7B/:controller*%7D

 

mientras que probando en otra tienda que he montado 1.5.2 la direccion es

http://www.xxxxx.com/xxxxx/module/bankwire/payment

 

he mirado de todo por los foros y no veo solución empiezo a pensar si en un bug de la plantilla elegida comprada en prestasho pero creada por templatemonster.com

 

 

gracias por vuestra ayuda de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Villagordo tienes razón tengo la url amigables activadas y el modulo no funciona...

desactivo las url amigables y funciona perfectamente...

El tema es que el cliente me exige que esten activadas

alguna solución para hacerlo funcionar con url-amigables?

el resto de módulos parece que no dan problemas ..

 

gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola Villagordo tienes razón tengo la url amigables activadas y el modulo no funciona...

desactivo las url amigables y funciona perfectamente...

El tema es que el cliente me exige que esten activadas

alguna solución para hacerlo funcionar con url-amigables?

el resto de módulos parece que no dan problemas ..

 

gracias por tu ayuda.

 

Quinor, claro las url amigables tiene que estar activadas, el módulo que tienes puesto es el que viene en prestashop? o es otro?

Link to comment
Share on other sites

No es gestinalis una empresa pequeña... posiblemente tenga que ver con ellos pero necesito saber que indicarles para que me lo solucionen...me dan buen servicio pero como te digo deberia incarles que mirar...

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, prueba a desistalar e instalar el modulo, creo que tiene toda la pinta que sea del tema htaccess, por lo que te sugiero que le comentes lo que te pasa con ese modulo, puede que tu hosting necesiten activar algún modulo mas.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Villagordo ya lo he solucionado... al princio de instalar prestashop tuve algunos problemas para configurar la url amigables y encontré un post http://www.4webs.es/blog/bug-prestashop-1-5-url-amigables-solucion-en-la-1-5-3-1 que teoricamente solucionaba un bug en mi versión de prestashop... cambiando el archivo dispacher.php por uno que ellos te proporcionaban...

al restaurar el dispacher original a vuelto a funcionar..

 

graacias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...