Jump to content

Tema Responsive, para tienda de iluminación


pecino

Recommended Posts

Buenas,

Estamos montando una tienda online con prestashop, y no sabemos que plantilla comprar ni de donde, lo que si tenemos claro son algunas de las caracteristicas que debe tener:

 

Debe ser responsive

Colores, grises y rojo

Con carrito en el lateral

Carrito con imagen mini del producto.

 

Muyyyy atractivo y limpio

 

 

Algo parecido a este tema:

 

http://www.templatem...demo/42977.html

 

 

¿Que os parece?

¿Alguna idea o recomendación?

 

 

-----------------------------------------------------------

Actualizado 01-06-2013

 

 

Bueno, visto los comentarios y andando un poco por todos los portales de plantillas para prestashop, esta es mi lista de temas...

 

¿Cual elegimos?.....

 

http://themeforest.net/item/warehouse-responsive-html5-prestashop-theme/3178575

 

http://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo-44269.html

 

http://www.leotheme.com/prestashop/themes/240-leo-decor.html

 

http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_interior

 

http://themeforest.net/item/-metrofas-responsive-prestashop-theme-/4835098?sso?WT.ac=category_item&WT.seg_1=category_item&WT.z_author=themesdev

 

http://themeforest.net/item/fortium-responsive-prestashop-theme/3422508?sso?WT.ac=category_item&WT.seg_1=category_item&WT.z_author=3000themes

 

 

Gracias.

Edited by pecino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Estamos montando una tienda online con prestashop, y no sabemos que plantilla comprar ni de donde, lo que si tenemos claro son algunas de las caracteristicas que debe tener:

 

Debe ser responsive

Colores, grises y rojo

Con carrito en el lateral

Carrito con imagen mini del producto.

 

Muyyyy atractivo y limpio

 

 

Algo parecido a este tema:

 

http://www.templatem...demo/42977.html

 

 

¿Que os parece?

¿Alguna idea o recomendación?

 

Por favor, si al final decides hacerte con ese theme, te pido que me comentes su funcionamiento por aqui en el foro o por privado.

 

Me interesaria uno igual para mi tienda.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por favor, si al final decides hacerte con ese theme, te pido que me comentes su funcionamiento por aqui en el foro o por privado.

 

Me interesaria uno igual para mi tienda.

 

Un saludo

 

Perfecto... te comento algo si adquirimos este tema.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, si al final decides hacerte con ese theme, te pido que me comentes su funcionamiento por aqui en el foro o por privado.

 

Me interesaria uno igual para mi tienda.

 

Un saludo

 

Tu has visto algún otro que se parezca o algo??

 

Para ver mas ideas...

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

Se podría personalizar el tema por defecto de prestahop para que se tenga esos colores, pero casi te costaría le precio de la plantillas, no si esa plantilla te convence o quiere algo mas personalizado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy trabajando con el tema authum y encantado. Vale mucho la pena partir de un tema profesional, sobretodo por el factor responsive. http://themeforest.n...p-theme/3848244. Aunque este tema de templatemonster tiene muy buena pinta.

 

Son bastante mas baratos los temas en themeforest que en templatemonster, aunque si quieres hacer algo minimamente serio la diferencia de precio no es decisiva. Es decir si encuentras un tema que se ajusta a lo que tenias pensado con un mínimo de cambios que no te duela pagar 140€ en lugar de 60€, es un dinero bien invertido.

Edited by egomezpe (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy trabajando con el tema authum y encantado. Vale mucho la pena partir de un tema profesional, sobretodo por el factor responsive. http://themeforest.n...p-theme/3848244. Aunque este tema de templatemonster tiene muy buena pinta.

 

Son bastante mas baratos los temas en themeforest que en templatemonster, aunque si quieres hacer algo minimamente serio la diferencia de precio no es decisiva. Es decir si encuentras un tema que se ajusta a lo que tenias pensado con un mínimo de cambios que no te duela pagar 140€ en lugar de 60€, es un dinero bien invertido.

 

Muchas gracias por tu respuesta, opino igual que tu, 140€ no es dinero para un proyecto a largo plazo algo importante...

 

 

El tema que indicas me gusta bastante, pero sabes que pasa.... estoy indeciso con el tema de las columnas en el home...

 

Es decir, cuando entres que solo veas productos como el tema que dices, o que por lo contrario sea la tipica página de menu en la izquierda con categorias... Promociones... no se...

 

 

Ayudaaa... jejejeje

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, opino igual que tu, 140€ no es dinero para un proyecto a largo plazo algo importante...

 

 

El tema que indicas me gusta bastante, pero sabes que pasa.... estoy indeciso con el tema de las columnas en el home...

 

Es decir, cuando entres que solo veas productos como el tema que dices, o que por lo contrario sea la tipica página de menu en la izquierda con categorias... Promociones... no se...

 

 

Ayudaaa... jejejeje

 

Gracias a todos

 

En cuanto a proyectos a largo plazo, deciros que yo tenia ya casi el diseño listo de la pagina y he descargado los temas gratuitos de leotheme y deciros que han encajado perfectamente y me ha dejado un aspecto mas profesional. Hay algunas pegas como son que la busqueda de tiendas dejo de funcionar, con lo cual habria que buscar una solución y el pajarito twiter lo he tenido que suprimir por que no se veia bien y daba saltos la imagen. Todo esto desde el comentario ultimo de ayer y hasta las 4.30 de la mañana.

 

Con esta base, tan "solo" tendre que repasar toda la configuración de los idiomas del theme nuevo y los idiomas y me llevara una semana mas antes de dar a luz la tienda.

 

Han sido 6 meses de trabajo en preparar y corregir todos los errores Prestashop, encajar modulos, traducciones y por supuesto la organización en cuanto a CSV de mas de 2.000 productos partiendo desde 0 pero ahora, todo rinde al 100%.

 

Os recomiendo que os bajeis el theme gratuito de Leothemes y probeis con el. Hay vereis por ejemplo la diferencia entre 2 y tres columnas basicas de Prestashop y ver que modulos no son compatibles.

 

El tema traducciones es una pesadilla, ya que va desde todos los apartados de la tienda, modulos y por supuesto emails, por no hablar del diseño de los mails.

 

Una plantilla profesional no resuelve esto, así que probad primero una gratuita pero antes de nada, copia de seguridad de base de datos y tienda.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a proyectos a largo plazo, deciros que yo tenia ya casi el diseño listo de la pagina y he descargado los temas gratuitos de leotheme y deciros que han encajado perfectamente y me ha dejado un aspecto mas profesional. Hay algunas pegas como son que la busqueda de tiendas dejo de funcionar, con lo cual habria que buscar una solución y el pajarito twiter lo he tenido que suprimir por que no se veia bien y daba saltos la imagen. Todo esto desde el comentario ultimo de ayer y hasta las 4.30 de la mañana.

 

Con esta base, tan "solo" tendre que repasar toda la configuración de los idiomas del theme nuevo y los idiomas y me llevara una semana mas antes de dar a luz la tienda.

 

Han sido 6 meses de trabajo en preparar y corregir todos los errores Prestashop, encajar modulos, traducciones y por supuesto la organización en cuanto a CSV de mas de 2.000 productos partiendo desde 0 pero ahora, todo rinde al 100%.

 

Os recomiendo que os bajeis el theme gratuito de Leothemes y probeis con el. Hay vereis por ejemplo la diferencia entre 2 y tres columnas basicas de Prestashop y ver que modulos no son compatibles.

 

El tema traducciones es una pesadilla, ya que va desde todos los apartados de la tienda, modulos y por supuesto emails, por no hablar del diseño de los mails.

 

Una plantilla profesional no resuelve esto, así que probad primero una gratuita pero antes de nada, copia de seguridad de base de datos y tienda.

 

 

Cuando se compra una plantilla profesional, lo bueno es que obtienes actualizaciones sobre bugs o pequeñas bugs que tengan estas plantillas, o pequeñas mejoras de forma profesional.

 

Ni siquiera la plantilla por defecto de prestashop, está fuera de bugs, igual pasa con las plantillas gratuitas que corren por la red.

 

Una cosa son los errores que tenga Prestashop, otra son los errores que tenga la plantilla. (Que son dos cosas totalmente diferentes)

 

Por otro lado, continuamente se están corrigiendo errores en "Github".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando tu compras una plantilla profesional, lo bueno es que obtienes actualizaciones sobre bugs o pequeñas bugs que tengan estas plantillas, o pequeñas mejoras.

 

Eso es un factor a tener en cuenta, que el tema este actualizado. Si hay posibilidad de soporte.. etc

 

 

El tema que indicas me gusta bastante, pero sabes que pasa.... estoy indeciso con el tema de las columnas en el home...

 

Es decir, cuando entres que solo veas productos como el tema que dices, o que por lo contrario sea la tipica página de menu en la izquierda con categorias... Promociones... no se...

 

Te entiendo, es una decisión complicada. Estos dos temas tienen la página principal basada en filas. Pero el tema que te gusta esta muy bien estructurado, tiene una primera fila con anuncios/promociones luego las dos filas con productos. No seria difícil añadirle al template del home otra "fila" responsive con alguna característica que te interesa.

Yo he modificado la home del tema authum para que tenga una columna a la derecha, pero eso ya depende de tus conocimientos de css/html.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...