Jump to content

Busco 2 módulos personalizados muy interesantes, se puede?


jhonymonda

Recommended Posts

Hola que tal amigos, estoy en un proyecto muy bueno que trata sobre la compra y venta de vehículos, propiedades, electrónicos y otras cosas, queremos un sitio de Internet muy muy bueno, ya que en mi país, México existe una sola empresa muy grande llamada AUTOTRADER, no solo son publicaciones en Internet sino que también tenemos nuestra propia revista en físico.

 

actualmente en mi sitio www.librodeautos.com los usuarios ya pueden anunciar sus vehículos, o lo que quieran vender, esto esta echo por medio de prestashop 1.4.8, y por medio de un B.O. compartido, estoy por comprar un modulo llamado Agile Multiple Seller para hacer las cosas mas profesionales y así mismo los usuarios puedan anunciar lo que quieran vender, y tengan un historial de anuncios y comentarios, bueno aqui es donde empieza el problema, Busco un modulo o modificación de plantilla, pero que tenga la funcion de que cuando un vendedor anuncie algo y un comprador interesado le guste el producto y le escriva al anunciate (mensaje por medio de prestashop) le aparezca una notificación en su F.O no en su B.O, asi como las notificaciones de facebook, la idea es que el comprador y el vendedor interactuen, comenten, pregunten tal como lo hacen los grupos de compra y venta de facebook. que les parece se puede?

 

el segundo modulo seria mucho mas sencillo, quiero que los productos, vehículos o lo que anuncien los vendedores aparezca la fecha de publicaciones en el F.O. Se puede?

 

la verdad es que me interesan muchisimo estoy modulos, chicos cuanto dinero me costaria, nose si en el foro pueda escribir mis datos de contacto.

Link to comment
Share on other sites

no solo eso, al momento de que el interesado o cliente comente algo, quiero que aparezca un mensaje o notificación en la parte superior de la pagina o Front office cuando el vendedor este conectado, tal como lo tiene facebook, ves que cuando alguien a comentado algo, de inmediato te aparece una notificación en la parte superior derecha, informandote que tal persona a comentado algo y te dice que publicación es la que a comentado la persona, eso es lo que busco.

Link to comment
Share on other sites

Hola, somos los distribuidores oficiales de los módulos Agile en España, si quieres podemos ver que necesitas, ver si es posible hacer una modificación al modulo.

 

No se si conoces el Agile Messenger, que valdría para lo que tu necesitas, solo habría que trasladar el mensaje del BO al FO, cuando se conecta con su usuario, antes de entrar a su backoffice de vendedor, donde le da un resumen de los productos en venta, lo vendido, clientes nuevos, etc...

 

Pásate por nuestra web y chat online, y si quieres lo vemos sin compromiso, a ver como podemos ayudarte. Estamos de 10 a 24 horas (horario español).

 

Un saludo.

 

Ana Belén

http://www.tucomercialonline.com

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...