Jump to content

Error "Algunas de las fichas no se ha cargado correctamente"


Recommended Posts

Al tratar de crear un nuevo producto aparece la siguiente frase

"Algunas de las fichas no se ha cargado correctamente, ¿quieres volver a cargarlos?

post-161849-0-76966800-1369844524_thumb.jpg

 

Por mas que se coloque "ok" sigue apareciendo

 

Adicionalmente el boton de "Salvar y Permanecer" desaparece, por lo que no se puede guardar la informacion que se haya colocado en el producto.

 

Quisiera saber si alguien tiene este mismo problema, para descartar que sea problema del hosting.

 

La version del Prestashop es la 1.5.4.1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me salen varias cosas en "rojo" con 403 forbidden pero no se muy bien como interpretar dichos errores.. ?¿? , porque se supone que si le das a OK para volver a cargarlos no aparece el error...

Adjunto una imagen en el foro de lo que te sale... 403 es como "acceso no permitdo".

 

¿Que errores te salen en esa pantalla?

Link to comment
Share on other sites

Pues es curioso , lo del Firebug no lo sabía y desde que me lo ha comentado statictic lo he estado revisando y los errores son "aleatorios" pero siempre más o menos lo mismo, hay veces que me dan 3 errores, otras veces en la misma página en vez de 3 me dan 7 , pero siempre a la hora de añadir un nuevo producto o editarlo, copio los que me suelen dar :

 

tienda/adminxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=f23ca744ed1e04c3c06e65272b5ca9da&id_product=0&action=Images&updateproduct&ajax=1&rand=1371052492226

 

tienda/adminxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=f23ca744ed1e04c3c06e65272b5ca9da&id_product=0&action=Features&updateproduct&ajax=1&rand=1371052492815

 

tienda/adminxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=f23ca744ed1e04c3c06e65272b5ca9da&id_product=0&action=Customization&updateproduct&ajax=1&rand=1371052493418

 

tienda/adminxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=f23ca744ed1e04c3c06e65272b5ca9da&id_product=0&action=Attachments&updateproduct&ajax=1&rand=1371052494015

 

tienda/adminxxx/index.php?controller=AdminProducts&token=f23ca744ed1e04c3c06e65272b5ca9da&id_product=0&action=Suppliers&updateproduct&ajax=1&rand=1371052494613

 

Gracias ;-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias statictic... el problema es que cuando recargo la página lo mismo en vez de dar esos 6 problemas dan lo mismo sólo 3... La única relacción que pensaba yo que podía ser es que fuese un timing out o algo por que justo esos errores siempre salen al final y los tiempos de respuesta son los más largos...

 

La verdad que es un rollo tener que meter las fichas de producto asi constantemente...

 

El presta es el 1.5.4.1 que no lo había comentado :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias ;-) he modificado el valor de 30 que lo tenía a 40 y sigue igual.... No es una cosa que no permita trabajar, pero si es molesta, seguiré investigando a ver si doy con la solución y la compartiré con vosotros.

 

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Nada statictic, después de seguir peleándome con este error me han redirigido a esta solución :

 

http://forge.prestas...owse/PSCFV-2777

 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-4127

 

 

Al final haciendo esas modificaciones persiste el error, pero en Chrome ya no aparece. Por lo que el error solo continua en Firefox. Como no es algo que me impida trabajar seguiré trabajando con Chrome en vez de Firefox, pero os lo pongo por aquí para que lo tengáis en cuenta si alguien se encuentra el mismo error.

 

Saludos

Edited by laurasa39 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Nada statictic, después de seguir peleándome con este error me han redirigido a esta solución : http://forge.prestas...owse/PSCFV-2777 http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-4127 Al final haciendo esas modificaciones persiste el error, pero en Chrome ya no aparece. Por lo que el error solo continua en Firefox. Como no es algo que me impida trabajar seguiré trabajando con Chrome en vez de Firefox, pero os lo pongo por aquí para que lo tengáis en cuenta si alguien se encuentra el mismo error. Saludos

 

Hola Laurasa39 - Realice lo de la referencia en mi .htaccess pero trono todo :) - hay algun lugar en donde se coloca es fragmento de código? . saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Laura, bueno es por ver si habia algo más. El error 403 significa que está prohibido el acceso. Puedes empezar por chequear los permisos de carpetas y archivos.

 

Saludos

 

Statictic Buen dia,

 

Yo tengo el mismo error no puedo subir ningun producto, automaticamente la pagina se cae y dura fuera como 1 minuto. A mi el error que me sale es el siguiente.

 

Estoy desesperado no he podido actualizar un solo producto.

post-415738-0-37047900-1376721078_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Elreyes ya somos dos con ese mismo error :) - Estoy buscando alternativas. Primero pensé que a lo mejor sera problema del paquete que tengo contratado con Godaddy - ecomomy. Monte este mismo sitio en otro paquete y sigo en este problema.

 

Esperemos que alguien nos ilumine. Si llego a solucionar esto con gusto comparto.

 

A darle hoy a buscar el error :(

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Elreyes ya somos dos con ese mismo error :) - Estoy buscando alternativas. Primero pensé que a lo mejor sera problema del paquete que tengo contratado con Godaddy - ecomomy. Monte este mismo sitio en otro paquete y sigo en este problema.

 

Esperemos que alguien nos ilumine. Si llego a solucionar esto con gusto comparto.

 

A darle hoy a buscar el error :(

 

Saludos

 

Hola joseus ya pude encontrar el problema, efectivamente se trataba de una restriccion en los servidores de Godaddy, Te cito la respuesta exacta que ellos me proporcionaron, Cabe decir que la pelea con ellos fue duro (mas de 2 horas al telefono) y muchos correos cruzados, hasta el punto de amenzar con cancelar el hosting :D.

 

"

Nuestro personal de soporte ha respondido a su solicitud, cuyos detalles del cual se describen abajo:

Las notas La respuesta de nuestro personal de soporte Estimado Reyes,

 

Gracias por contactar a soporte técnico en linea y pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

 

En un intento de combatir la actividad maliciosa en nuestros servidores, hemos incorporado nuevas medidas de seguridad que buscan lo que parece ser acciones robóticas o acciones simular a SPAM en su sitio web. Más específicamente, los sistemas se basa en conjuntos de anotar los parámetros para detectar la automatización y el SPAM. Debido a que este sistema puede bloquear la actividad legítima en su cuenta de alojamiento, estamos trabajando para afinar sus reglas para impactarle a usted y a todos nuestros clientes lo menos posible.

 

Actualmente no existe una estimación de cuando esta medida de seguridad será completa. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo sus reglas hasta que se evita el máximo de actividad maliciosa posible, los efectos negativos y el menor número posible de clientes.

 

Para intentar de proporcionarle una solución para este asunto, le hemos puesto su dirección de IP en un lista blanca para su plan de alojamiento.

 

Mientras que estamos trabajando para mejorar siempre nuestro entorno por favor haga lo siguiente:

 

  1. Borrar la caché del navegador
  2. Desconecte el módem y el router durante diez minutos y luego vuelva a encender para borrar la caché en ellos.
  3. Ejecute un análisis de virus en el equipo local para asegurarse de que su sistema local no está infectado.

"

Espero que te sea de utilidad, vamos a ver como sortean lo de mi IP dinamica jejejejej

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola joseus ya pude encontrar el problema, efectivamente se trataba de una restriccion en los servidores de Godaddy, Te cito la respuesta exacta que ellos me proporcionaron, Cabe decir que la pelea con ellos fue duro (mas de 2 horas al telefono) y muchos correos cruzados, hasta el punto de amenzar con cancelar el hosting :D.

 

"

Nuestro personal de soporte ha respondido a su solicitud, cuyos detalles del cual se describen abajo:

Las notas La respuesta de nuestro personal de soporte Estimado Reyes,

 

Gracias por contactar a soporte técnico en linea y pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

 

En un intento de combatir la actividad maliciosa en nuestros servidores, hemos incorporado nuevas medidas de seguridad que buscan lo que parece ser acciones robóticas o acciones simular a SPAM en su sitio web. Más específicamente, los sistemas se basa en conjuntos de anotar los parámetros para detectar la automatización y el SPAM. Debido a que este sistema puede bloquear la actividad legítima en su cuenta de alojamiento, estamos trabajando para afinar sus reglas para impactarle a usted y a todos nuestros clientes lo menos posible.

 

Actualmente no existe una estimación de cuando esta medida de seguridad será completa. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo sus reglas hasta que se evita el máximo de actividad maliciosa posible, los efectos negativos y el menor número posible de clientes.

 

Para intentar de proporcionarle una solución para este asunto, le hemos puesto su dirección de IP en un lista blanca para su plan de alojamiento.

 

Mientras que estamos trabajando para mejorar siempre nuestro entorno por favor haga lo siguiente:

 

  1. Borrar la caché del navegador
  2. Desconecte el módem y el router durante diez minutos y luego vuelva a encender para borrar la caché en ellos.
  3. Ejecute un análisis de virus en el equipo local para asegurarse de que su sistema local no está infectado.

"

Espero que te sea de utilidad, vamos a ver como sortean lo de mi IP dinamica jejejejej

ufff :)

 

Gracias por compartir toda tu Odisea elreyes :) - Y unos volviéndose loco por saber si es error de prestashop.

 

Ahora me toca a mi darme unos round con ellos.

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola,

 

 

Tengo exactemente el mismo problema y go daddy no ve ningun error

:(

 

Mi sitio tiene 1 ano y es la primera vez que no puedo hacer ninguno edit

 

se quebra cada minuto durante 1 minuto

 

Sandra

 

 

 

 

Hola joseus ya pude encontrar el problema, efectivamente se trataba de una restriccion en los servidores de Godaddy, Te cito la respuesta exacta que ellos me proporcionaron, Cabe decir que la pelea con ellos fue duro (mas de 2 horas al telefono) y muchos correos cruzados, hasta el punto de amenzar con cancelar el hosting :D.

"
Nuestro personal de soporte ha respondido a su solicitud, cuyos detalles del cual se describen abajo:
Las notas La respuesta de nuestro personal de soporte Estimado Reyes,

Gracias por contactar a soporte técnico en linea y pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

En un intento de combatir la actividad maliciosa en nuestros servidores, hemos incorporado nuevas medidas de seguridad que buscan lo que parece ser acciones robóticas o acciones simular a SPAM en su sitio web. Más específicamente, los sistemas se basa en conjuntos de anotar los parámetros para detectar la automatización y el SPAM. Debido a que este sistema puede bloquear la actividad legítima en su cuenta de alojamiento, estamos trabajando para afinar sus reglas para impactarle a usted y a todos nuestros clientes lo menos posible.

Actualmente no existe una estimación de cuando esta medida de seguridad será completa. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo sus reglas hasta que se evita el máximo de actividad maliciosa posible, los efectos negativos y el menor número posible de clientes.

Para intentar de proporcionarle una solución para este asunto, le hemos puesto su dirección de IP en un lista blanca para su plan de alojamiento.

Mientras que estamos trabajando para mejorar siempre nuestro entorno por favor haga lo siguiente:

 

  • Borrar la caché del navegador
  • Desconecte el módem y el router durante diez minutos y luego vuelva a encender para borrar la caché en ellos.
  • Ejecute un análisis de virus en el equipo local para asegurarse de que su sistema local no está infectado.
"
Espero que te sea de utilidad, vamos a ver como sortean lo de mi IP dinamica jejejejej

 

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema no estoy en godaddy, estoy con presta desde 1.4 y ahora estoy en 1.6.0.8 y me esta volviendo loco 

es mi herramiente de trabajo y no puedo trabajar.. veo que no hay solucion croe que tendre que buscar otra plataforma 

para tienda virtual

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema no estoy en godaddy, estoy con presta desde 1.4 y ahora estoy en 1.6.0.8 y me esta volviendo loco 

es mi herramiente de trabajo y no puedo trabajar.. veo que no hay solucion croe que tendre que buscar otra plataforma 

para tienda virtual

 

Alguien sabe alguna solucion a este problema, yo ya intente haciendo rollback a versiones anteriores, actualize a la mas nueva y nada, y godaddy, no me resuelve, 

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe alguna solucion a este problema, yo ya intente haciendo rollback a versiones anteriores, actualize a la mas nueva y nada, y godaddy, no me resuelve, 

 

Vi este error en la versión 1.5.4 si no mal recuerdo. También estoy con goaddy y efectivamente, al parecer no es un problema de host, sino que mas bien, problemas de versión entre theme  y ps. En mi caso, tenia una versión prestashop 1.5.4 y mi theme algo asi para 1.5.0 - basto un dígito para ese error. Después tuve que esperarme a la actualización del theme, volví a editar y subir todo al servidor. Verifica bien tus versiones, sobre todo theme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Han probado lo siguiente:

 

Hace unos momentos se me presento problemas de que no me cargaba mi tienda y se quedaba en blanco (se que es otro tema pero igual y si ayuda que bien). Entonces era un problema con un modulo. Este error también de manera intermitente a mostrarme este error de carga de fichas. Lo que hice fue tumbar todo los modulos por ftp, entre a mi cpanes godaddy (antes comprimi mis modulos de que acompañan mi theme), subi el zip y descomprimí todo ahí. Ya puedo ver mi sitio y ya no me marca error de carga de fichas,

 

prueben e igual y funciona - recuerden que  veces es mucho de prueba error 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos, el mismo problema, he peleado con godaddy hasta el cansancio. Tengo varios dominios dos de ellos con prestashop cuando uno falla todos los dominios fallan por algunos minutos y al restablecer sólo puedes trabajar un minuto y vuelve a fallar.

Godaddy dice que es mi proveedor de internet pero eh realizado las pruebas en todo típo de lugares con diferentes proveedores en sucede lo mismo. Claro que cuando llamo y saben que soy yo ya están preparados para decir que ellos no son los culpables.

 

Si alguien tiene alguna solución estaremos muy agradecidos

Link to comment
Share on other sites

Hola, ese error en mi caso era habitual, hasta que me dí cuenta que sólo ocurría cuando me fallaba la conexión, yo no tengo adsl, sino una conexión a través de módem USB, cuando fallaba la conexión aparecía ese mensaje, pero cuando utilizo la página a través de un wifi de ADSL no ocurre nunca, por lo que entiendo que es un fallo de conexión, bien de vuestro internet o del servidor de vuestro hosting.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, yo creí que el error es del Proveedor de internet, en esa postura me he dedicado a hacer pruebas en cada internet al que tengo acceso, como público como de cable, celular, etc. Y el problema continúa, en este momento no puedo entrar a mi página de administración de prestashop. Causa ? Godaddy dice que no es el... El proveedor de internet dice que es del hosting.

Lo peor del caso es que ya llevaba más de 300 artículos con todos su datos es mucho trabajo y tiempo invertido

 

Que opciones puedo tener ?

Edited by jferrer77a (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...