Jump to content

Necesito ayuda para crear zonas para el trasnportista


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Necesito crear zonas para el transportista dentro de un pais, tales como Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

He creado las zonas en Localizacion>Zonas. y las e aplicado con los precios en el envio, pero sin embargo, al probar para comprar un producto, el transportista no me sale, me sale el de por defecto que es recogida en tienda, Al añadirle la zona de Europa al transportista en el envio, si me da la opcion de elegir este transportista, pero no coge los precios de la zona en cuestion.

 

¿Alguien podria ayudarme a crear estas zonas con diferentes rangos de precio y que se apliquen a la localizacion del cliente?

 

Tengo la version 1.5.4.1 de prestashop.

 

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Necesito crear zonas para el transportista dentro de un pais, tales como Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

He creado las zonas en Localizacion>Zonas. y las e aplicado con los precios en el envio, pero sin embargo, al probar para comprar un producto, el transportista no me sale, me sale el de por defecto que es recogida en tienda, Al añadirle la zona de Europa al transportista en el envio, si me da la opcion de elegir este transportista, pero no coge los precios de la zona en cuestion.

 

¿Alguien podria ayudarme a crear estas zonas con diferentes rangos de precio y que se apliquen a la localizacion del cliente?

 

Tengo la version 1.5.4.1 de prestashop.

 

 

Saludos y gracias

 

Revisa esta tema y guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/

Link to comment
Share on other sites

Hola Saludos me uno a este tema...

estoy con el mismo problema he seguido la guia que tambien me ha recomendado Rubalcaba pero solo se muestra la opcion de retirar en tienda y no muestra la opcion de transporte.

 

Si alguien puede ayudarnos se les agradece ya somos 2 con el mismo problemita.

 

SAludos y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vale ya lo tengo solucionado, lo que he e echo a sido lo siguiente:

 

En Localizacion>Paises, he activado en españa los Estados, luego e ido a Localizacion>Estados y he creado las provincias españolas, uniendolas al pais españa y a la Zona que habia creado previamente, Peninsula, Canarias, valeares , ceuta y melilla.

 

Ahora en la direccion de envio vuestros clientes, les saldra Estados, con un asterisco, al selecionar el estado (provincia) automaticamente encuentra los transportistas que tengo asociados a la zona en la que configure la provincia.

 

Espero que os sirva a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo Saludos... Me puedes ayudar.

Te cuento lo que yo tengo.

 

Zonas = Venezuela (solo ese activado)

Paises = Venezuela Unido a la Zona Venezuela

Estados = he creado cada uno de los estados de Venezuela

post-570993-0-22044800-1369856317_thumb.jpg

Todos unidos al Pais Venezuela y Zona Venezuela

 

Con esto asi como al intentar comprar solo me muestra Retirar en Tienda.

 

Me puedes ayudar a lograr que aparesca el transporte porfavor ?

 

Gracias Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero.

 

Asegurate que en transportistas, tengas la zona "venezuela" activada en el transportista.

 

Saludos

 

Hola amigo gracias por comentar y sabes que si esta activada la zona Venezuela te dejo una imagen como esta configurado el Transporte el cual quiero utilizar.

post-570993-0-32044300-1369934679_thumb.jpg

 

SAludos y Gracias!

Edited by erikmlb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...