Jump to content

Recommended Posts

Zopim chat - nuevo widget

Como en una tienda real, Zopim te permite conversar en tiempo real con los visitantes a tu sitio. Impresiónalos y conviértelos en clientes leales antes de que se vayan al próximo sitio.

Coloca nuestro bonito widget de chat personalizable en tu sitio y comienza a charlar genuinamente con tus visitantes en minutos.

zopim-free-cover-big.png

traducciones disponibles

en.pnges.pngde.pngpl.pngfr.pngit.png

• Like 10

notificación para todos los gustos:

he subido una nueva versión del primer post!

• Like 1

Muchas gracias por el aporte.

Perdona mi ignorancia, pero estaba mirando donde se configura la apariencia nueva, y no la encuentro.

Mas que nada porque me sale el chat en inglés y querria ponerlo en Español.

Muchas gracias por el aporte.

Perdona mi ignorancia, pero estaba mirando donde se configura la apariencia nueva, y no la encuentro.

Mas que nada porque me sale el chat en inglés y querria ponerlo en Español.

Me encuentro en la misma situación ¿Alguien nos ilumina? :D

notificación para todos los gustos:

he subido una nueva versión del primer post!

Mi más sincero agradecimiento por el aporte.

Muchisimas gracias ;)

Instalado y funcionando pero ni rastro de la pestaña dentro del modulo para configurar el apartado estetico!

Instalado y funcionando pero ni rastro de la pestaña dentro del modulo para configurar el apartado estetico!

Tengo el mismo problema. Agregue

Zopim Widget ID

pero igualmente no se muestra nada.

También utilice el tool para corroborar conectividad y dice que esta conectado o.0

Buenas noxes vekia antes de nada darte las gracias por currarte el modulo, y tenemos una duda. Como se cambiaria el idimo del widget " Chat with us, leave a message, etc. Otras cosas estan totalmente en español.

un cordial saludo

Edited by JavierP. (see edit history)

Buenas vekia de nuevo, creo que no o por lo menos no lo encontramos para el widget nuevo. Ya que el antiguo esta totalmente en español. Este esta a medias, hay cosas en español y otras en ingles. Salu2

¿Puedes mostrar tu widget ID?

Que tal, ya solucione el problema los compañeros del sitio amablemente me indicaron que instalara el modulo HTMLbox , ingrese el Widget desde ese modulo y funciono.

Solucionado

Gracias.

Hola lo he instalado en presashop 1.5.4. Anda todo casi bien, salvo que tengo que pegar un codigo en alguna parte del sitio para que salga el chat.

El tema que me dice que lo pegue entre HEADER pero lo busco en index.php y no lo encuentro, alguien me puede horientar..

gracias

www.naturalweed.com.ar

Solucionado, una papa ya esta andando todo bien. Lo pueden ver en www.naturarlweed.com.ar CUando termine con la programacion back office comienzo con el diseño.

Es posible que el módulo cambie de idioma con la tienda?? es que no veo esa opción, o sea, si mi tienda está en español e inglés, que el módulo cambie también con la web. :rolleyes: :rolleyes:

Muy bueno el módulo vekia!! :D

PD: naaaaadaaa.. ya vi lo de autodetec! el idioma en configuraciones del módulo!!...... uno q es medido cabezón... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Edited by Gamusino (see edit history)

Puede cambiar el idioma en la configuración de página Zopim

Hola, buenos días,

nada, soy un inútil, he hecho todo como creo que hay que hacerlo pero no me sale el chat.

Gracias de antemano.

Álvaro

Puede mostrar la url de su sitio web?

Faltaría más, Vekia, aquí va:

www.7soles.com

Muchas gracias

Álvaro

Este es el widget ID: 1SjAWRgkoGZ6hRGlTInP58HQuK2eHvF6

Este es el widget ID: 1SjAWRgkoGZ6hRGlTInP58HQuK2eHvF6

Muchas gracias, de verdad, Vekia, qué gran labor, felicidades. Se ve perfecto :)

Un abrazo.

Álvaro

He instalado el modulo pero siempre me aparece como desconectado, me podriais explicar como hacer para aparecer online?

Gracias

Zopim chat - nuevo widget

Como en una tienda real, Zopim te permite conversar en tiempo real con los visitantes a tu sitio. Impresiónalos y conviértelos en clientes leales antes de que se vayan al próximo sitio.

Coloca nuestro bonito widget de chat personalizable en tu sitio y comienza a charlar genuinamente con tus visitantes en minutos.

zopim-free-cover-big.png

new-zopim-widget-module-free-3.gif

traducciones disponibles

en.pnges.pngde.pngpl.pngfr.pngit.png

Muy buen aporte gracias

Edited by pool guevara (see edit history)
  • Like 1

he comprobado su sitio web

se ve muy bien,

y también Zopim de chat funciona bien!

Hola vekia una consulta por favor tu como experto en prestashop que me recomiendas modificar en mi web wwww.tytperu.com estaba pensando cambiar de color las barras así como lo hace churhichil en su web http://mrchurchillshop.com/es/ pone color rojo yo quiero poner color naranja algún modulo para ello o puedes indicarme como modificar esto estar agradecido otra cosa tambien deseo una pasarela de pagos para pagos en linea si puedes por favor tu id skype para conversar mejor 

Gracias

hello

please create separate thread related to this question, it's not related to main case in this topic (zopim chat widget)

LA RESPUESTA ES NO

mgmmgm evidentemente si no das información de tu instalación poco te podremos ayudar. Imagino que por ser novel (tu primer post) haces esta pregunta que por contenido, extensión y formas es como poco inadecuada. (en internet las mayúsculas se usan para enfatizar un texto, lo que en una conversación sería GRITAR, y nos guste o no en un foro eso significa)

El maestro Vekia nos ha regalado unos estupendos módulos, y muchos de ellos completamente grátis. A mi desde luego me ha funcionado perfectamente en todas las versiones de PS que he utilizado, ahora la 1.5.6 y antes la tuya.

Por cierto Prestashop y PHP son cosas diferentes.

Y ahora para responderte correctamente necesitaríamos saber:

• que version de prestashop tienes?
  • como has llegado a ella ? (actualizando una anterior, instalación limpia)
  • que version de PHP ?
  • como lo has instalado ?
  • que mensaje o mensajes de error te aparecen, si es que te aparece alguno ?

Y ya seria la o*tia si empiezas la frase con una "por favor" y la terminas con un "gracias por vuestro tiempo" ya que toda la gente que aquí nos presta su tiempo y conocimientos de forma altruista se merece el mejor trato que les podamos dar, ya que eso es lo que hace que nos ayuden.

Y con el tiempo, te pasara lo mismo que a muchos de nosotros, empezamos con pocos conocimientos y cada vez prestashop tiene menos secretos... lo que nos permite a su vez ayudar a otros colegas que empiezan

• Like 1

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NO FUNCIONA EN MI TIENDA??

TENGO PHP V 1.5.4.1

por favor, comparta url de tu tienda (y encienda módulo en back office)

nueva versión liberada! (1,4)

nuevas características:

- Automática actualizaciones corrector

- Notificar acerca de la actualización (si la actualización se publicará)

fijar:

- Contenido de varios fix filtrado (problema de tablero de instrumentos)

actualizaciones automáticas es una parte de la nueva versión 1.4

actualizaciones automáticas es una parte de la nueva versión 1.4

Creo que no me expliqué bien. Yo tengo la 1.5.4.1, tengo desactivada las actualizaciones automáticas, pues no lo quiero así, y me sale un listado con los módulos que tienen actualización disponible, pero entre ellas no sale la de Zopim. ¿Cómo hago para actualizarla, sin instalar encima de nuevo?

Gracias, el módulo está genial :)

Pero esa versión no tiene como la de Kik-off (yo creo que dicha versión la bajé de aqui..) que se pueden usar colores para personalizarlo. Así que aunque no esté actualizado, mejor me quedo con la otra versión.

Quizás yo me equivoqué de post.

Aún así GRACIAS por hacernos la vida más fácil!

Saludos!

nueva versión lanzada

1. función para mostrar el nombre del cliente de inicio de sesión y el correo electrónico de forma automática
  2. módulo funciona con prestashop 1.6

Hola, he instalado  el modulo, y lo he configurado, pero no me aparece nada en la web. Hay que hacer algo mas ?  perdonad pero soy novato.

mi url www.evolutionshop.cat

Gracias

Hola, he instalado  el modulo, y lo he configurado, pero no me aparece nada en la web. Hay que hacer algo mas ?  perdonad pero soy novato.

mi url www.evolutionshop.cat

Gracias

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/usr/home/xavievolution9.com/web/themes/chocolat/footer.tpl" on line 75 "<!--End of Zopim Live Chat Script-->{/literal}</body>" missing or misspelled literal closing tag' in /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatelexer.php(1008): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('missing or miss...') #1 /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatelexer.php(930): Smarty_Internal_Templatelexer->yy_r3_7(Array) #2 /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatelexer.php(100): Smarty_Internal_Templatelexer->yylex3() #3 /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(100): Smarty_Internal_Templatelexer->yylex() in /usr/home/xavievolution9.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

Hola vekia! Gracias por el modulo, lo he instalado en mi tienda prestashop y genial. :)

Queria preguntar algo. Y es que tambien me he instalado el chat de zopim en mi blog de la tienda, que es como a parte porque es en wordpress pero es de la tienda porque es donde hablo sobre todo lo relacionado a la tienda. Lo que me sucede es que si estoy en el chat de la tienda no puedo estar en el chat del blog. ¿Hay alguna forma de poder estar en los dos?¿O que funcione el mismo para los dos? (disculpad mi ignorancia, espero no estar preguntando ninguna barbaridad) Os dejo el link de mi tienda por si sirve de algo: http://www.alanaglassbeads.com

Muchiiiiisimas gracias!!! Saludoss a todos. 

El módulo es fantástico, por supuesto, pero muchas veces nos encontramos con el problema de quién gestiona ese canal de atención al cliente, y cuánto tiempo puede/debe de dedicarle a ese servicio, que por otro lado es fundamental.

En la agencia DRV Sistemas, a través de la Web MODERATED, ofrecen esto como un servicio, gestionan el chat a clientes, muchos de ellos tiendas online, con soporte desde las 09:00 a las 00:00 de Lunes a Domingo, y lo hacen a partir de 6 Euros al mes + un coste por chat recibido y atendido.

Realmente merece mucho la pena, os lo recomiendo ;-)

eso es impresionante, pero el correo basura de esa manera no está permitido en este foro 

ver las reglas del foro :)

Excelente! lo he instalado en mi tienda 1.6 y funciona de maravilla! se puede configurar todo y está super bien.  Para los que van a hacer la instalación les recomiendo que bajen el modulo, lo instalen y cuando les pida el código de usuario incluyan los símbolos ? y ' que están al principio y final de la línea porque de lo contrario no funciona! (lo hice mal al principio) :unsure:

Esperemos a la expiración del trial a ver como nos va.  Por lo pronto muchas gracias!

Edited by nadie
Mensaje editado por la moderación del foro: La firma debe ir en la firma, no en el propio mensaje (see edit history)

he instalado el modulo, lo he configurado, como bien dice GerenciaMB añadiendo el interrogante y el apostrofe, pero no hay manera, cuando checkeo en el dashboard de zopim me aparece este mensaje, "Widget not found or incorrectly embedded"

Estoy utilizando prestashop 1.6 y la url es www.mundomamparas.com

Gracias por adelantado.

he instalado el modulo, lo he configurado, como bien dice GerenciaMB añadiendo el interrogante y el apostrofe, pero no hay manera, cuando checkeo en el dashboard de zopim me aparece este mensaje, "Widget not found or incorrectly embedded"

Estoy utilizando prestashop 1.6 y la url es www.mundomamparas.com

Gracias por adelantado.

HEnfEZ0.png

copió mal Identificación del widget de

Gracias por tu pronta respuesta. He cambiado de nuevo el codigo ID, le he eliminado el interrogante y el apostrofe y ahora si me aparece en el frontoffice, aunque en el dashboard de zopim me sigue diciendo al checkearlo que no funciona.

El caso es que ya funciona, muchisimas gracias de nuevo.

Gracias por tu pronta respuesta. He cambiado de nuevo el codigo ID, le he eliminado el interrogante y el apostrofe y ahora si me aparece en el frontoffice, aunque en el dashboard de zopim me sigue diciendo al checkearlo que no funciona.

El caso es que ya funciona, muchisimas gracias de nuevo.

puedes mostrar lo que el código que ves en el generador de código del widget Zopim? (en el dashboard Zopim)

Probado y funcionando compañero, va perfectamente. Ajustados colores y otras cosillas.

Excelente el aporte, gracias de nuevo. 

Saludos

Hola, buenas tardes ya. Yo tengo el Prestashop 1.6.0.6, la última versión. He instalado el plugin de zopim, introduzco el Zopim Widget ID, que en mi caso es este:

<!--Start of Zopim Live Chat Script-->

<script type="text/javascript">
window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function©{z._.push©},$=z.s=
d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set.
_.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8');
$.src='//v2.zopim.com/?2AXLnEq0KvJorL0NovuISqaeDrMUsDaZ';z.t=+new Date;$.
type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script');
</script>
<!--End of Zopim Live Chat Script-->

Y no hay manera de que salga en la home. Nuestra web es www.outletando.eu
Gracias de antemano.
Saludos

zopim widget id: 2AXLnEq0KvJorL0NovuISqaeDrMUsDaZ

Vale, gracias. He probado a insertarlo varias veces, y ahora si que va ya. No había cogido bien el código.

Gracias por todo.

Saludos

Hola de nuevo. Y cambiando de tema. No sabrás por casualidad como poder conseguir el código de identificación del Bing Translate. Es qeu me hace falta para poder configurar el módulo Easy Translator.

Gracias de antemano.

Saludos

Alguien le ha expirado la cuenta trial de zopim? Queria saber si el plan gratuito me seriviria o tengo que pagar al mes

Alguien le ha expirado la cuenta trial de zopim? Queria saber si el plan gratuito me seriviria o tengo que pagar al mes

Pegasus el trial aun puedes usarlo pero con los servicios básicos y puedes atender 1 chat a ala vez  puedes visitar mi web tengo trial desde el año 2012 www.tytperu.com 

nueva versión liberada! 

- Característica adicional para ocultar bloque en "términos y condiciones" popup 

- Añadido correcciones de función de instalación menor

Mil gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Muchas gracias Vekia, como siempre eres genial!!!!!

He instalado tu modulo, pero no me sale como en la imagen de tu primer post.

esto es lo que veo dentro del modulo:

Tengo que hacer algo más??

Me gustaria configurar el zopim para que salga más pequeño o se esconda ya que en la versión movil da problemas en los iphone y sale tan grande que no permite navegar

Muchas gracias!!!!

Edited by bazaralandalus (see edit history)

Me gustaria configurar el zopim para que salga más pequeño o se esconda ya que en la versión movil da problemas en los iphone y sale tan grande que no permite navegar

Muchas gracias!!!!

Perdón, como subo una imagen???

gracias

Muchas gracias!!!!

encender nuevo widget, en la página de configuración del módulo hay una opción para encenderlo

1) vuelva a instalar el módulo

2) Cómo se utiliza algunos módulos de almacenamiento en caché?

3) claro caché tienda y fuerza compilar su tema

Hola Vekia y a todos, necesito una ayudita, quisiera que me apareciese en el front office (lo que el cliente va a ver) el Zopim Chat en español, por mas que cambio la configuracion en las opciones que tengo para cambiar idioma, no consigo el cambio. ¿Me podriais ayudar? Muchisimas gracias por todo.

Un saludo.

Imagenes de mi problema:

post-835548-0-84251000-1411412448_thumb.png

post-835548-0-45884500-1411412525_thumb.png

:) Hola, ya lo he descubierto cual era mi problema:  Tenia que ir a:

Widget settings luego a Tipo de Widget: BETA

Muchas Gracias de todas formas a tod@s.

Un saludo.

Edited by Vanesax (see edit history)

pues nada sigue sin salirme 

el codigo dentro de presta donde lo incrusto?

Hola, si no me equivoco, vete al modulo y entra en la opcion(tendras dos pestañas): Widget settings  y en la casilla metes el codigo sin la ? ni '

Un saludo.

P.d: Por cierto, lo de codigo ¿te refieres al de activacion del modulo, verdad?

Edited by Vanesax (see edit history)

Hola, si no me equivoco, vete al modulo y entra en la opcion(tendras dos pestañas): Widget settings  y en la casilla metes el codigo sin la ? ni '

Un saludo.

P.d: Por cierto, lo de codigo ¿te refieres al de activacion del modulo, verdad?

no en la misma web dice que lo tienes que poner en el html de tu web pero como que en presta..... html?

no en la misma web dice que lo tienes que poner en el html de tu web pero como que en presta..... html?

Hola Recauno, pero en Prestashop no es necesario que uses html para hacerlo funcionar en tu web, tan solo instalarlo como un modulo mas desde "añadir nuevo modulo". Un saludo.

Hola, aprovecho para preguntar: ¿por que cuando visito mi web mediante el telefono movil (mi tema es responsive) no me aparece el Zopim Chat? ¿tengo que activar algo o que debo hacer? ¿o es que no se puede ver de ninguna forma en la navegacion mediante otros dispositivos que no sean ordenador?

VEKIA si estas ahi, asomate y echa una ayudita!!!

Un saludo.

Hola vekia, muchas gracias por hablarnos de la existencia de este modulo.

Ya lo he instalado y configurado (he verificado en zopim que el widget id era correcto y conectaba) pero no veo el icono del chat en mi tienda por ningun sitio.

Mi tienda es www.lyrachic.com, podrias decirme donde tiene que salir?

Gracias

Hola vekia, muchas gracias por hablarnos de la existencia de este modulo.

Ya lo he instalado y configurado (he verificado en zopim que el widget id era correcto y conectaba) pero no veo el icono del chat en mi tienda por ningun sitio.

Mi tienda es www.lyrachic.com, podrias decirme donde tiene que salir?

Gracias

Ya lo encontre, es que estaba plegado en la parte inferior izquierda de mi pagina y no lo habia visto.

Gracias por el aporte

Hola Recauno, pero en Prestashop no es necesario que uses html para hacerlo funcionar en tu web, tan solo instalarlo como un modulo mas desde "añadir nuevo modulo". Un saludo.

pues sigue sin salirme jejejeje que tocho! 

Hola Vekia, ¿sirve el modulo chat zopim compatible con visualizacion mediante movil? Es decir, un cliente que visite una web responsive con el modulo chat instalado, ¿le deberia aparecer el chat de Zopim en la pantalla del movil?

Un saludo.

Muchísimas gracias por el módulo! funciona a la perfección! ;)

Solo me gustaría preguntar si se puede editar el tamaño de la ventanita PREVIA al chat, es decir la típica de "¿Tienes alguna duda?" para empezar a chatear, según la resolución del PC sale un poco grande y es molesta, parece un anuncio/banner.

Edited by RockStar360 (see edit history)