vekia Posted May 27, 2013 Posted May 27, 2013 (edited) Enlaces de redes sociales Con este módulo usted tiene la capacidad de crear redes sociales botones. Módulo soporta Facebook, Twitter, Youtube, Google +. Además, con este módulo puedes añadir también enlace al canal RSS. La configuración del módulo permite mostrar este widget en: columna izquierda / derecha, sección de pie y la parte superior de su tienda. socialnetworklinks.zip socialnetworklinks17.zip Edited March 6, 2017 by vekia (see edit history) 10 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 30, 2013 Posted May 30, 2013 Alguna imagen de como queda ?? Gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted June 5, 2013 Posted June 5, 2013 Alguna imagen de como queda ?? Gracias. +1 ¿Alguien lo está usando y nos lo puede enseñar? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted June 5, 2013 Posted June 5, 2013 Si usted tiene alguna pregunta o problema - no dude en escribir lo que usted espera Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tonyber Posted June 7, 2013 Posted June 7, 2013 También me gustaría verlo. Gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 nueva versión liberada! añadimos botón instagram 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 nueva versión liberada! Módulo ahora soporta redes sociales adicionales: VKontakte Odnaklassniki Linked In Flickr Nasza Klasa (Poland) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
eltano3d Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Lo instale y funsiona barbaro... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 ¿nos pones el enlace de tu tienda para ver el resultado? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 ¿nos pones el enlace de tu tienda para ver el resultado? desea que la dirección URL de la demo? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 de la demo o cualquiera de las tiendas que ya lo estén usando!! Gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 10, 2013 Posted July 10, 2013 Desplácese hacia abajo en la página, consulte la sección de pie de página: http://demo.mypresta.eu/en/ 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
kine Posted July 10, 2013 Posted July 10, 2013 En mi plantilla, al ponerlo en el footer me aparecen en vertical en lugar de horizontal... ¿hay forma de cambiar eso? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 nueva versión liberada! Módulo ahora soporta redes sociales adicionales: last.fm myspace yelp pinterest Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 nueva versión liberada! Módulo ahora soporta redes sociales adicionales: tumblr, digg, wordpress, DeviantArt, picsart Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 31, 2013 Posted July 31, 2013 nueva versión liberada! weibo qzone formspring Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 nueva versión liberada! 1.2.5 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tonyber Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 Gracias por el aporte. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 nueva versión liberada! 1.2.6 ask.fm blogger livejournal Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 25, 2013 Posted August 25, 2013 nueva versión liberada! 1.2.7 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
wolfxx778 Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 existiría la posibilidad para un futuro de poder cambiar de sitio los links, es decir que primer salga twitter y despues facebook o que salga youtube como utlimo link? gracias y buen módulo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 nueva versión liberada! 1.2.8 nueva red social: Orkut Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
carlosmiles Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 muchas gracias por el modulo Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 nueva versión liberada! (1.2.9) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 (edited) Interesante módulo pero... -Mencionas que hay nuevas versiones liberadas, aunque no aparecen publicadas en este post. ¿Donde se puede descargar la última?. -Instalado correctamente. Lo configuro y tengo 2 errores en la pestaña de Twitter (timeout) y en una de las de facebook, que parece no terminar de cargar el contenido. ¿A que puede ser debido? (adjunto pantallazo) Muchas gracias. Edited December 2, 2013 by fidelius-online (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 -Mencionas que hay nuevas versiones liberadas, aunque no aparecen publicadas en este post. ¿Donde se puede descargar la última?. desde el primer mensaje en este post -Instalado correctamente. Lo configuro y tengo 2 errores en la pestaña de Twitter (timeout) y en una de las de facebook, que parece no terminar de cargar el contenido. ¿A que puede ser debido? (adjunto pantallazo) no es mi módulo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
lescosesbones Posted December 13, 2013 Posted December 13, 2013 Contento de haberlo instalado. Gracias. Cumple con lo que necesitaba. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 Yo veo este modulo, como una manera de vender este modulo al que lo instala. El modulo en sí, solo te enlaza con la red social que elijas. Lo normal creo sería, que te rellenase el cuadro de dialogo, con la información del producto de la tienda, en la red social que eligieses. Así sería interesante el modulo. Si no para que. Le daré dos vueltas más y creo que lo des-instalo, a ver si encima me roba información de la tienda. A veces lo GRATIS!! Sale caro. Quien opine que este modulo es guay, creo engaña un poco, a quien lee estos comentarios. Repito el modulo, solo te enlaza con la red social que elijas. Y ya esta, no hace más. Hombreee si lo compras se presupone, que hará algo más. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted February 10, 2014 Posted February 10, 2014 leer el nombre del módulo "enlaces de redes sociales ", y además, es gratis Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 módulo prestashop redes sociales enlaces actualizados! Ahora funciona con v.1.6 ps también! Disfrute de forma gratuita! http://fb.me/6JNAr4hea Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 A mi me gustaría saber cómo poner el módulo de animación de la SEGUNDA fila de la web que decís (http://demo.mypresta.eu/en/) me ha gustado un montón... Cómo la puedo poner en mi web en construcción http://accesoriosparaconsolasymas.es/prestashop/ ?? gracias!! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 hola! estás hablando de esto: o acerca de esto: Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 hola! estás hablando de esto: o acerca de esto: del segundo... yo tengo un scroll tambien, pero no es tan chulo como ese jeje.. y me gustaría que me hiciese los efectos al cambiar como el tuyo... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 es un módulo llamado prestashop slider Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted March 7, 2014 Posted March 7, 2014 es un módulo llamado prestashop slider ok gracias! lo tendré en cuenta Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
altenife Posted April 25, 2014 Posted April 25, 2014 Tremendo!!! un modulo muy eficaz, gratis y que se adapta perfectamente a lo quiero. Mil gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 nueva versión lanzada! enlaces añadidos son: - google play (Tienda de Google) - apple store (Tienda de Apple) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 nueva versión liberada! - Proceso de instalación mejorado en los último prestashop (1.6.0.8 +) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 nueva versión liberada! - Otra mejora de la función de instalación relacionada con otra característica nueva en proceso de instalación en ps 1.6.0.9 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 5, 2014 Posted August 5, 2014 actualizar! - Nueva versión lanzada, añade el nuevo botón para adobe intercambio mercado Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 nueva versión liberada! - Añadido VIMEO sociales red buton Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Eduhm Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Hola a todos tengo la versión 1.6.0.6 de Prestashop con el modulo "Social Networl Links v1.3.5" y me a resultado muy fácil vincularlo con las redes sociales que me interesaba. Pero tengo un pequeño problema y es que en Chrome sale colocado en un sitio y en firefox en otro, y me gustaría saber que tengo que modificar para que aparezca en el lugar donde yo quiera. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted October 23, 2014 Posted October 23, 2014 Hola, acabo de instalar el modulo, solo tengo facebook activado. Solo me funciona en el top, En la columna Izquierda/derecha NO funciona. Tengo ps 1.6, sabeis que duede ser ? hay que hacer algo mas ?? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted October 23, 2014 Posted October 23, 2014 tu columna de la izquierda / derecha se activa? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Frennsu Posted October 23, 2014 Posted October 23, 2014 tu columna de la izquierda / derecha se activa? Tengo activa la izquierda. www.turegaloaqui.com Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 nueva versión liberada! - Añadido soporte de gancho displayNav en Prestashop 1.6 comprobar cómo mover el módulo de nuevo gancho: http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/move-social-buttons-to-display-nav.html Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
johnnyheredia Posted February 4, 2015 Posted February 4, 2015 Hola, nos ha parecido interesante este módulo. Hemos preparado esta entrada en nuestro Blog para explicar su funcionamiento: http://www.webempresa.com/blog/item/1722-iconos-de-redes-sociales-en-prestashop.html Esperamos que os sea útil. Gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Tengo el módulo instalado desde hace tiempo y me funciona perfectamente. Pero me gustaría moverlo, los iconos aparecen totalmente pegados al contentbox, y me gustaría centrarlos un poco, es posible? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ggutierrez. Posted November 27, 2015 Posted November 27, 2015 de maravilla http://pruebatienda.zz.mu/t1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted January 27, 2016 Posted January 27, 2016 - Nueva versión del módulo está listo para usar - Añadido mejoras de instalación para prestashop 1.6.1.x Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
mariocp Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 Desplácese hacia abajo en la página, consulte la sección de pie de página: http://demo.mypresta.eu/en/ Hola como hiciste para que te quedaran los iconos de redes sociales de esa forma? he bajado del https://mypresta.eu/ socialnetworklinks pero me los deja horizontal y ni cerca de donde están los tuyos. probando den distintas partes con las opciones que da. si puedes ayudarme te lo agradecería Mario Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted October 31, 2016 Posted October 31, 2016 nueva versión del módulo está listo - Módulo finalmente funciona con la versión 1.7.x próximo prestashop - La página de configuración del módulo refrescado - Característica adicional para comprobar las actualizaciones directamente desde la página de configuración del módulo Descarga: se puede obtener directamente de la biblioteca primer mensaje de este tema Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tribalsiete Posted November 9, 2016 Posted November 9, 2016 Buenas, tengo que reconocer que va muy bien. pero no me gusta la estética. Ya sé que eso ya es cuestión de gustos pero se podría al menos cambiar de colores lo iconos??? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
damasop Posted January 31, 2017 Posted January 31, 2017 Buenas a todos, al activar el módulo en ps1.7 de dá un error 500 en la la página. Sabeis que puede ser? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lesielle Posted January 31, 2017 Posted January 31, 2017 gracias por el aporte Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
vekia Posted March 6, 2017 Posted March 6, 2017 Nueva versión del módulo está disponible para descargar! Debido a los cambios en el módulo decidí liberar la biblioteca seaprate para PrestaShop 1.7.x Ahora usted puede descargar: - socialnetworklinks.zip - para prestashop 1.6.x / 1.5.x etc - socialnetworlinks17.zip - para prestashop 1.7.x Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts