Jump to content
  • 0
vekia

[modulo] gratis Enlaces de redes sociales (animados)

Question

Enlaces de redes sociales

Con este módulo usted tiene la capacidad de crear redes sociales botones. Módulo soporta Facebook, Twitter, Youtube, Google +. Además, con este módulo puedes añadir también enlace al canal RSS. La configuración del módulo permite mostrar este widget en: columna izquierda / derecha, sección de pie y la parte superior de su tienda.

social-network-links-big-cover.png

Edited by vekia

55 answers to this question

Recommended Posts

• 0

nueva versión liberada!

Módulo ahora soporta redes sociales adicionales:

• VKontakte
  • Odnaklassniki
  • Linked In
  • Flickr
  • Nasza Klasa (Poland)

• 0

En mi plantilla, al ponerlo en el footer me aparecen en vertical en lugar de horizontal... ¿hay forma de cambiar eso?

Gracias!

• 0

existiría la posibilidad para un futuro de poder cambiar de sitio los links, es decir que primer salga twitter y despues facebook o que salga youtube como utlimo link? gracias y buen módulo.

• 0

Interesante módulo pero...

-Mencionas que hay nuevas versiones liberadas, aunque no aparecen publicadas en este post. ¿Donde se puede descargar la última?.

-Instalado correctamente. Lo configuro y tengo 2 errores en la pestaña de Twitter (timeout) y en una de las de facebook, que parece no terminar de cargar el contenido. ¿A que puede ser debido? (adjunto pantallazo)

Muchas gracias.

post-52495-0-83518400-1385977278_thumb.jpg

Edited by fidelius-online

• 0
-Mencionas que hay nuevas versiones liberadas, aunque no aparecen publicadas en este post. ¿Donde se puede descargar la última?.

desde el primer mensaje en este post

-Instalado correctamente. Lo configuro y tengo 2 errores en la pestaña de Twitter (timeout) y en una de las de facebook, que parece no terminar de cargar el contenido. ¿A que puede ser debido? (adjunto pantallazo)

no es mi módulo.

• 0

Yo veo este modulo, como una manera de vender este modulo al que lo instala. El modulo en sí, solo te enlaza con la red social que elijas. Lo normal creo sería, que te rellenase el cuadro de dialogo, con la información del producto de la tienda, en la red social que eligieses. Así sería interesante el modulo. Si no para que. Le daré dos vueltas más y creo que lo des-instalo, a ver si encima me roba información de la tienda. 

A veces lo GRATIS!! Sale caro.

Quien opine que este modulo es guay, creo engaña un poco, a quien lee estos comentarios. 

Repito el modulo, solo te enlaza con la red social que elijas. Y ya esta, no hace más.

Hombreee si lo compras se presupone, que hará algo más. 

• 0

hola! 
estás hablando de esto:

mk5Cgn4.png

o acerca de esto:
7QvFAa0.png

del segundo...

yo tengo un scroll tambien, pero no es tan chulo como ese jeje.. y me gustaría que me hiciese los efectos al cambiar como el tuyo...

• 0
nueva versión liberada! 

- Otra mejora de la función de instalación relacionada con otra característica nueva en proceso de instalación en ps 1.6.0.9